Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Recién llegado al foro


ViejoLoco

Posts recomendados

Hola a todos, soy ~ViejoLoco~ ingame, normalmente juego CTF cada vez que puedo y mis horarios de laburo me lo permiten.

Quizás algunos saben que pasé los 50 pirulos (55), y que juego hace bastante al cs, aunque eso no significa que sea bueno jugando, más bien todo lo contrario, porque ahora veo menos que en el 2002 cuando empecé a jugar, y encima los reflejos decaen... así que si los mato en el juego sepan que puede ser de ogt muchas veces.

Saludos a todos y nos vemos online

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ViejoLoco dijo:

Hola a todos, soy ~ViejoLoco~ ingame, normalmente juego CTF cada vez que puedo y mis horarios de laburo me lo permiten.

Quizás algunos saben que pasé los 50 pirulos (55), y que juego hace bastante al cs, aunque eso no significa que sea bueno jugando, más bien todo lo contrario, porque ahora veo menos que en el 2002 cuando empecé a jugar, y encima los reflejos decaen... así que si los mato en el juego sepan que puede ser de ogt muchas veces.

Saludos a todos y nos vemos online

hola viejoloco!!! también juego desde esa época aproximadamente y te aseguro que pego muchísimo menos . saludos!!!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...