Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sacar moduladores de voz/jailbreak


coscu el gay

Posts recomendados

q onda esto ya lo hice pero lo hice en un lugar q no correspondia y me lo sacaron jejeje lo q planteo es muy facilito, q saquen el hecho de usar modulador de voz para ser CT, si bien puede ser gracioso, despues de varios usos no lo es. Que un simon de pura y exclusivamente ordenes con modulador de voz, y encima sean las mismas ordenes TODOS los mapas aburre, propongo el hecho de sacar esta regla q dice q si se entiende bien las ordenes con un modulador se pueda utilizar but tambien como dijo @Verdulero si un excluido entra ct con modulador, dificl indentificar su voz

bueno saludos wachin ysi lo digo x gotcha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Loop_Coop dijo:

No apoyo por que un modulador de voz no es lo mismo que un programa alos excluidos no se detecta nomás por la voz también por el comportamiento y la IP en fin no apoyo

Modulador/voicetalk/hlss, se entiende xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

Esto ya se habló un monton de veces @coscu el gay y no creo que por el momento vaya a modificarse.

El hecho de que el uso de moduladores de voz esten permitidos es para que cuando alguien tenga ganas combine las ordenes dadas por él propio, más juegos que pueden ser mas divertidos realizados con el modulador, como las escondidas, congelados, la serpiente, etc.

Es más en el próximo TORNEO que de paso aprovecho a hacer promoción; se va a tener prioridad sobre los CT's que tengan esta herramienta y sepan sacarle su mayor provecho a la misma.

Sobre el tema de los excluidos, por más que tengan o no modulador, lo más probable es que pasen desapercibidos porque ese es su objetivo, y mientras jueguen sin hacer cagadas, NO como algunos (L t '-', Perro rojo, Patro) no creo que sea un problema grave. De Lt no va a hacer falta ni escuchar la voz, solo con mirar su ip ya pueden accionar, es un caso excepcional pero sin dudas el más recurrente. A la larga a los excluidos los termina delatando su actitud.

No apoyo.

 

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tomas.- dijo:

Bueno, doy mi opinión.

Esto ya se habló un monton de veces @Coscu y no creo que por el momento vaya a modificarse.

El hecho de que el uso de moduladores de voz esten permitidos es para que cuando alguien tenga ganas combine las ordenes dadas por él propio, más juegos que pueden ser mas divertidos realizados con el modulador, como las escondidas, congelados, la serpiente, etc.

Es más en el próximo TORNEO que de paso aprovecho a hacer promoción; se va a tener prioridad sobre los CT's que tengan esta herramienta y sepan sacarle su mayor provecho a la misma.

Sobre el tema de los excluidos, por más que tengan o no modulador, lo más probable es que pasen desapercibidos porque ese es su objetivo, y mientras jueguen sin hacer cagadas, NO como algunos (L t '-', Perro rojo, Patro) no creo que sea un problema grave. De Lt no va a hacer falta ni escucharlea voz, solo con mirar su ip ya pueden accionar, es un caso excepcional pero sin dudas el más recurrente.

No apoyo.

 

Talvez no logre entender lo q dijiste mucho, pero me refiero el hecho de usar modulador para dar solo ordenes, es decir usar hlss para poner musica, serpiente, congelados esos casos si pero bueno nt

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, coscu el gay dijo:

Talvez no logre entender lo q dijiste mucho, pero me refiero el hecho de usar modulador para dar solo ordenes, es decir usar hlss para poner musica, serpiente, congelados esos casos si pero bueno nt

Si lo dejas, es para TODOS, si lo sacas es para TODOS. No hay excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

No, no apoyo.

 Le da alto toque comico al jb estar ahi al pedo y que caiga de la nada un weon con el hlss a dar ordenes con la voz de loquendo. Ademas es algo nuevo que le mete mas onda, a menos que se pongan autistas no veo la necesidad de cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, LuchotaZoX5 dijo:

No apoyo, hay gente que no tiene un microfono en condiciones y recurren al uso del HLSS u otros programas. Mientras que se les entienda bien, por mi que se se hagan CT las veces que quieran.

Te amo @Gotcha! 

Te amamos gotcha ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no está prohibido, está permitido.

Que un simón de las mismas putas ordenes aburridas de siempre y todo el tiempo, no implica que esté rompiendo el reglamento. Eso no significa que todos queramos y lo caguemos a puteadas y, el mapa prácticamente se convierta en una basura.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento, no.

Vistos los resultados que está dando el permitir el uso de HLSS de parte de Simón para dar órdenes, es algo que quiero que se mantenga así al menos por el momento. Como dijeron arriba, los que usan el Loquendo para redactar órdenes suelen hacer rondas más dinámicas y entretenidas de seguir que varios simones de mierda con micrófono.

Propuesta rechazada, cierro el tema.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...