Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feedback nuevo sv Gungame


kakita

Posts recomendados

Estuvo entretenido, como feedback, muchas cosas ya las dijimos in-game, pero acá van:

-No avisa cuando adquirís o perdés el liderazgo. Si hay 2 líderes ya no dice xxxx +1 directamente dice 2 líderes, no sabes ni quién lidera.  

-No avisa más cuando llegas a granada, por lo que la campana del último nivel a veces es muy tarde para darte cuenta que tenés que bajar al líder. Además, al avisar en granada, tenía doble función, porque cuando a un líder en cuchi lo bajaban, avisaba de nuevo que llegó a granada, por lo que sabías que lo habían bajado y era bastante útil eso.

-El tema de que solo te colorea al líder si hay uno solo, es un problema. Si bien esta función antes no estaba, si había 2 líderes en último nivel, los 2 tenían faca dorada. Ahora no te marca nada, si hay 2 en cuchi tenes que adivinar si el que te viene a fakear es el lider o no.

-El tema del FF que los hayan sacado no lo veo mal, pero lo combinaron con esa granada cada 1 segundo y esta muy desbalanceada. Creo que la compensación de tener que matar 2 veces es muy poca. Yo subiría el tiempo de la granada a como estaba antes o lo dejaría así y pondría 3 o 4 kills para subir de nivel.

-Este tema de la granada que comenté con la nueva cantidad de slots hace que las facas ya no sean tan frecuente, por la dificultad que supone atravesar tanta gente sin morir, por lo tanto es bastante difícil que el líder pierda el nivel una vez que llegó a granada, por eso le subiría un poquito más la dificultad, con lo que sugerí más arriba.

-El tema ranking está muy bueno, pero 1 punto sólo al que gana la partida? Para mi deberia dar más porque tranquilamente puede ganar alguien y terminar haciendo 10 puntos menos que el segundo. Yo le daría 10 o 15 puntos al que gana. Sino se esta premiando mas al camper que al que gana la partida.

-Veo que sacaron muchos mapas de la rotación, sobre todos los mejores que eran los mas chicos. Es por el tema de los slots?

Y pido que no cierren el tema, déjenlo abierto para que opinen los demás de las sugerencias y sugieran otras cosas que podamos debatirlas.

Editado por kakita
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Aprovecho para comentar punto por punto y agregar otras ideas que se me fueron ocurriendo: 

 

  • Spoiler
    hace 17 horas, kakita dijo:

    -No avisa cuando adquirís o perdés el liderazgo. Si hay 2 líderes ya no dice xxxx +1 directamente dice 2 líderes, no sabes ni quién lidera.  

    No acuerdo en este punto. El HUD principal tira toda la info necesaria, ahí se ve quién lidera y por cuánto. Si hay dos players con igual lvl, no veo la necesidad de que arriba diga "xxxx" +1, es decir, me parece al pedo teniendo en cuenta que el que gana es UN solo player o UN solo team, dependiendo el mod. 

 

  • Spoiler
    hace 17 horas, kakita dijo:

    -No avisa más cuando llegas a granada, por lo que la campana del último nivel a veces es muy tarde para darte cuenta que tenés que bajar al líder. Además, al avisar en granada, tenía doble función, porque cuando a un líder en cuchi lo bajaban, avisaba de nuevo que llegó a granada, por lo que sabías que lo habían bajado y era bastante útil eso.

    Acá tampoco acuerdo. El juego es demasiado dinámico para estar prestando atención al chat todo floodeado del anterior gungame, por eso veo conveniente que suene una campana cuando un player llegue al último nivel. Es decir, es una ventaja porque es mucho más cómodo mirar el HUD principal para ver el tag del líder. Además, el lider tiene un glow de X color + la faka gold, no pensás que es suficiente info para darte cuenta quien es? 

    • Spoiler
      hace 17 horas, kakita dijo:

      -El tema de que solo te colorea al líder si hay uno solo, es un problema. Si bien esta función antes no estaba, si había 2 líderes en último nivel, los 2 tenían faca dorada. Ahora no te marca nada, si hay 2 en cuchi tenes que adivinar si el que te viene a fakear es el lider o no.

       

      Como dije en el punto anterior, en el último nivel se habilita la faka dorada. En mi opinión, eso es más que suficiente, pero teniendo en cuenta las constantes quejas dentro del sv, propongo: 

    1.  Aprovechar el HUD del costado izquierdo (el que dice a quién le robaron un lvl) para que indique el tag de los que llegaron al último lvl. 

    2. Que en el HUD principal se aclaren (solamente) todos los tags de los que llegaron al ultimo lvl. 

    3. Habilitar el glow para todos los players que estén en último lvl.             

    • Spoiler
      hace 17 horas, kakita dijo:

      -El tema del FF que los hayan sacado no lo veo mal, pero lo combinaron con esa granada cada 1 segundo y esta muy desbalanceada. Creo que la compensación de tener que matar 2 veces es muy poca. Yo subiría el tiempo de la granada a como estaba antes o lo dejaría así y pondría 3 o 4 kills para subir de nivel.

      -Este tema de la granada que comenté con la nueva cantidad de slots hace que las facas ya no sean tan frecuente, por la dificultad que supone atravesar tanta gente sin morir, por lo tanto es bastante difícil que el líder pierda el nivel una vez que llegó a granada, por eso le subiría un poquito más la dificultad, con lo que sugerí más arriba.

       

      Varios temas que comentar aquí, so, vamos por partes dijo Jack:  Que hayan retirado el FF me parece uno de los mejores cambios que hicieron en el servidor y, además, que el nivel de la granada está totalmente roto, acordamos. Ahora bien, cualquier solución que planteemos DEBE incluir el ajuste del nivel a la jugabilidad clásica del gungame, al menos en el respectivo modo. Esto es, no puede ser que, estando en deto, fakeando a un player pasás automáticamente al último lvl. Precisamente en el nivel de deto, hay que matar si o si con deto, parece una huevada decirlo pero no me gusta para nada como quedó, es demasiado fácil. Teniendo en cuenta todo esto, propongo: 

    1. CLASICO:  Como su nombre lo indica, me gustaría que se respete la modalidad clásica (al menos de la versión anterior del sv). Esto es, subir el tiempo entre granadas a como estaba antes, y dejar los dos kill necesarios para pasar al último lvl. Además, dichos kills deben ser si o si con deto, no con faka. 

    2. LENTO:  Teniendo en cuenta que la diferencia principal de este mod es la cantidad de kills, lo que propongo es mantener el tiempo actual entre detos y la cantidad de kills necesarios para pasar al último lvl. Pero que se respete también que NO se pueda pasar el lvl deto de un fakaso, si o si matando con deto. 

    3. RAPIDO: Por la propia lógica de este modo, no tengo comentarios al respecto. Es decir, dejaría el tiempo entre granadas y cantidad de kills actuales. 

    4. TEAMPLAY: Similar al modo clásico: subir el tiempo entre granada y que no se pueda pasar dicho lvl con faka. 

    5. FREE FOR ALL: Teniendo en cuenta que hay muchas más posibilidades de sumar frags, propongo mantener el poco tiempo entre granadas pero aumentar a 3 los kills necesarios para pasar de lvl. Lo único que modificaría es no pasar de lvl diréctamente cuando fakeamos estando en deto, sino que si lo hacemos, entonces sumamos un frag de los 3 necesarios. Por ejemplo: "xxx" metió una faka y sumó un frag, después tiró una deto y clavó dos frags más, y recién ahí pasó al último nivel. 

    6. RENOVADO: Ídem al rápido. 

  • Spoiler
    hace 17 horas, kakita dijo:

    -El tema ranking está muy bueno, pero 1 punto sólo al que gana la partida? Para mi deberia dar más porque tranquilamente puede ganar alguien y terminar haciendo 10 puntos menos que el segundo. Yo le daría 10 o 15 puntos al que gana. Sino se esta premiando mas al camper que al que gana la partida

     

    De hecho, por cada partida ganada sumás dos puntos, no uno. No obstante, me parecen pocos. En mi opinión, se deberían dar 5 puntos por cada partida ganada. Y si no otra posibilidad es desdoblar los ranks (en el caso de que sea posible): Que en el Top mensual cada partida ganada represente una ganancia de 10 puntos, y que en el Top general represente 5. Aunque si es mucho bardo, aumentarlo diréctamente a 5 puntos y listo.

  • Spoiler
    hace 17 horas, kakita dijo:

     

    -Veo que sacaron muchos mapas de la rotación, sobre todos los mejores que eran los mas chicos. Es por el tema de los slots?

     

     

     

    ¿Te imaginás gg_fr0zen con 23 slots? Claramente tuvieron que sacar algunos mapas por aumentar la cantidad de slots. Mañana estaré buscando algunos mapas piolas para que agreguen, te invito a que hagas lo mismo. 

 

 

Finalmente, dejo algunos comentarios sobre posibles modificaciones: 

 

  • Reducir el tiempo de respawn a como estaba antes, ya que es bastante molesto que demore tanto.
  • Revisar el HUD del costado que muestra los lvls robados porque no siempre aparece. Pueden pasar 3 o 4 fakas y nunca apareció dicho HUD. 
  • Agregar una opción para configurar posición, color y cantidad de información mostrada en el HUD principal. 
  • Ya lo dije pero lo vuelvo a remarcar porque me parece fundamental: quitar la posibilidad de pasar con un fakaso el lvl deto. Disculpen pero me parece muy bizarro eso xd
  • Teniendo en cuenta que muchas veces los players tocan 1 o 2 para que desaparezca el menú (hasta se me han quejado de que no cambie de mapa jajajaj), propongo que cada x tiempo se vaya rotando el orden en que aparecen en el menú de vote los 6 modos. Para así por lo menos incentivar a que los players lean antes de votar. 
  • Quitar del menú la opción de "puntuaciones", sinceramente no le veo utilidad. Además, tampoco es que hay tiempos muertos como para poner a desplegar todas las pantallas de esa opción. 
  • Las fakas que ganamos o perdemos durante el calentamiento, ¿se cuentan para el top? En mi opinión no deberían tenerse en cuenta, ya que como dije más arriba, es el único tiempo muerto que tenemos para abrir el menú o boludear por el mapa. 
  • Rotar cada 15 días los mapas. Para esto me comprometo a buscar y probar mapas, ya tengo pensado algunos. De paso invito a todo aquel que tenga ganas de colaborar en la búsqueda, total con la cuarentena no hay excusa xd 
  • Modificar los respawns de gg_bat. Es muy molesto respawnear abajo de todo y tener que recorrer medio mapa para encontrar a alguien. Si fuera por mi bloquearía toda la parte de abajo, pero me conformaría con que saquen los respawns que están en el medio de la parte de abajo, y los lleven más a las salidas o directamente arriba. 

 

Por ahora eso es todo, a medida que vaya viendo ptras cosas, seguiré comentando en este mismo post. Por eso al igual que Kakita, pido que no lo cierren. 

 

Saludos. 

Editado por ; Shadow' ツ
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el feedback.

hace 17 horas, kakita dijo:

-El tema ranking está muy bueno, pero 1 punto sólo al que gana la partida? Para mi deberia dar más porque tranquilamente puede ganar alguien y terminar haciendo 10 puntos menos que el segundo. Yo le daría 10 o 15 puntos al que gana. Sino se esta premiando mas al camper que al que gana la partida.

Te da 10 puntos por ganar la partida, tanto en modos comunes como en teamplay (en este caso si vos sos el que hace el Game Winning Kill). Fijate que cuando termina la partida lo dice en el motd.

hace 17 horas, kakita dijo:

-Veo que sacaron muchos mapas de la rotación, sobre todos los mejores que eran los mas chicos. Es por el tema de los slots?

Sí, básicamente. De todas junto con @AlaN' estamos viendo como evoluciona la jugabilidad con los distintos modos en los mapas que hay ahora. Por eso mismo agregamos un par de mapas clásicos para ver como se desarrolla, y luego vamos a hacer una lista para deshabilitar ciertos modos en X mapas.

hace 17 horas, kakita dijo:

Y pido que no cierren el tema, déjenlo abierto para que opinen los demás de las sugerencias y sugieran otras cosas que podamos debatirlas.

Obvio.

El resto de cosas me gustaría escuchar más opiniones

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, kakita dijo:

El tema del FF que los hayan sacado no lo veo mal, pero lo combinaron con esa granada cada 1 segundo y esta muy desbalanceada. Creo que la compensación de tener que matar 2 veces es muy poca. Yo subiría el tiempo de la granada a como estaba antes o lo dejaría así y pondría 3 o 4 kills para subir de nivel.

1) Yo dejaria el FF, y haría algo tipo:

- A los 5 kills de compañeros te banea el sv.

- Si es alguien que solo está molestando sacando vida, dependerá de un admin de turno verlo.

Tiene mas gracia que el de la bomba falle las detos, o se lleve compañeros, para que los que estan lejos puedan llegar a alcanzarlo. A su vez siempre se te cruza alguno y te agrega mas dificultad para matar con arma.

2) Pregunto: ¿En el teamplay está bien que la awp tenga 10 balas, o debería tener 1 por recamara? Va para los jugadores habituales del modo.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ; Shadow' ツ dijo:

 

  • No acuerdo en este punto. El HUD principal tira toda la info necesaria, ahí se ve quién lidera y por cuánto. Si hay dos players con igual lvl, no veo la necesidad de que arriba diga "xxxx" +1, es decir, me parece al pedo teniendo en cuenta que el que gana es UN solo player o UN solo team, dependiendo el mod. 

 

  • Acá tampoco acuerdo. El juego es demasiado dinámico para estar prestando atención al chat todo floodeado del anterior gungame, por eso veo conveniente que suene una campana cuando un player llegue al último nivel. Es decir, es una ventaja porque es mucho más cómodo mirar el HUD principal para ver el tag del líder. Además, el lider tiene un glow de X color + la faka gold, no pensás que es suficiente info para darte cuenta quien es? 

Puede ser que lo de xxxx + 1 esté de más, pero ahora vi que en el último nivel, si hay más de 2 líderes, aunque no tiene el color, si sigue teniendo la faka dorada, por lo que es bastante identificable, haya 1 o más líderes.

Yo del chat del GG anterior no dije nada, solo que ya no toca la campana en granada. Antes lo hacía en granada y en cuchi, en ambos. Ahora cuando toca la campana ya es muy tarde. Te entendería si el sv tuviera respawn en base y fueran 16 slots, pero con 22 slots, mapas chicos, y respawns ramdoms, tiene que avisar antes. Sino toca la campana y ni llegás a ubicar al líder. Desde que estoy jugando habré visto una sola vez que lo bajaron, no te da mucho tiempo a reaccionar y a encontrarlo entre los 22. Si toca en granada como antes ya lo empezás a buscar ni bien sube a granada, no cuando empieza a detonar las mismas. Y aparte como dije antes, lo más importante de esta campana, es que te avisa que lo bajaron de 26 a 25. Sino tenes que estar todo el día mirando el HUD. Antes sonaba la campana y te decía bien clarito que sonó porque bajaron a alguien de 26 a 25.

Y algo que no comentaste y creo que con eso ya el sv estaría aceptable, son los audios que faltan cuando ganas y perdés el liderazgo, ahora tenés que tener un ojo en la partida y otro en el HUD. Esto es lo único que realmente siento que le falta, el resto serían mejoras o ajustes. Igual eso dijo Shiobi que lo iba a agregar.

hace 8 minutos, Raiden.- dijo:

1) Yo dejaria el FF, y haría algo tipo:

- A los 5 kills de compañeros te banea el sv.

- Si es alguien que solo está molestando sacando vida, dependerá de un admin de turno verlo.

Tiene mas gracia que el de la bomba falle las detos, o se lleve compañeros, para que los que estan lejos puedan llegar a alcanzarlo. A su vez siempre se te cruza alguno y te agrega mas dificultad para matar con arma.

2) Pregunto: ¿En el teamplay está bien que la awp tenga 10 balas, o debería tener 1 por recamara? Va para los jugadores habituales del modo.

Si, el trolleo del FF en el GG nunca era mucho problema porque está siempre lleno de adm el sv, si alguno molestaba lo sacábamos. Pero ahora con 22 slots y algunos mapas chicos, está medio jodido el FF. Lo que lo hace muy fácil es el no FF + el respawn de la granada. Sin FF pero con una granada cada menos tiempo sería un poco más difícil.

Editado por kakita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, kakita dijo:

 

Y algo que no comentaste y creo que con eso ya el sv estaría aceptable, son los audios que faltan cuando ganas y perdés el liderazgo, ahora tenés que tener un ojo en la partida y otro en el HUD. Esto es lo único que realmente siento que le falta, el resto serían mejoras o ajustes. Igual eso dijo Shiobi que lo iba a agregar.

 

No lo comenté porque sinceramente no me parecen necesarios, al igual que cambiar la campana de faka a deto. Pero si pensás que puede mejorar la jugabilidad, es cuestión de probarlo y ver cómo funciona. 

 

hace 26 minutos, Raiden.- dijo:

1) Yo dejaria el FF, y haría algo tipo:

- A los 5 kills de compañeros te banea el sv.

- Si es alguien que solo está molestando sacando vida, dependerá de un admin de turno verlo.

Tiene mas gracia que el de la bomba falle las detos, o se lleve compañeros, para que los que estan lejos puedan llegar a alcanzarlo. A su vez siempre se te cruza alguno y te agrega mas dificultad para matar con arma.

2) Pregunto: ¿En el teamplay está bien que la awp tenga 10 balas, o debería tener 1 por recamara? Va para los jugadores habituales del modo.

1) Nunca apoyé el ff porque esquivarlo no depende de la habilidad/práctica de cada uno, es tener suerte de que no vuele o fakees un compa. O sea, no depende de la habilidad que puede desarrollar un player, sino que es totalmente al azar. Por ejemplo podés tirar una deto a un enemigo y justo atrás de la pared había un compa y te cagó el lvl. Además como bien te dijo Kakita, es medio jodido activar el ff con 23 slots. 

2) La AWP siempre en el gungame debería tener una sola bala, ya sea team o individual. Así que estaría bueno corregir eso. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

No lo comenté porque sinceramente no me parecen necesarios, al igual que cambiar la campana de faka a deto. Pero si pensás que puede mejorar la jugabilidad, es cuestión de probarlo y ver cómo funciona. 

 

1) Nunca apoyé el ff porque esquivarlo no depende de la habilidad/práctica de cada uno, es tener suerte de que no vuele o fakees un compa. O sea, no depende de la habilidad que puede desarrollar un player, sino que es totalmente al azar. Por ejemplo podés tirar una deto a un enemigo y justo atrás de la pared había un compa y te cagó el lvl. Además como bien te dijo Kakita, es medio jodido activar el ff con 23 slots. 

2) La AWP siempre en el gungame debería tener una sola bala, ya sea team o individual. Así que estaría bueno corregir eso. 

No entiendo como podés jugar sin los 3 sonidos, el que indicaba que habías tomado el liderazgo, el que te avisaba que te habían alcanzado, y el que te avisaba que lo perdiste. Sin eso ni te enterás si vas ganando o no en medio de la dinámica de la partida.

Y no dije nunca cambiar la campana de faka a deto, en el viejo GG tenía campana en ambas.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, kakita dijo:

No entiendo como podés jugar sin los 3 sonidos, el que indicaba que habías tomado el liderazgo, el que te avisaba que te habían alcanzado, y el que te avisaba que lo perdiste. Sin eso ni te enterás si vas ganando o no en medio de la dinámica de la partida

Coincido en que sería genial implementarlos

Edit: Agrego: En gungame clasico teniendo granada podes fakear para saltear el nivel, esto no debería ser así. En el nivel de las deto, solo debes matar con deto.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedo excelente el sv ahora, muy divertidos los modos nuevos pero para mi falta pulir estas cositas.

1. Los sonidos de perder/empatar/tener el liderazgo eran muy importantes, sinceramente no le presto atencion a ningun HUD. Ahora no se cuando estoy liderando o si voy empatando o si pase al liderazgo, dependia muchos de ellos porque para descuidarte 1 segundo viendo te roban 3 niveles.

2. Subir al ultimo nivel con un fakazo mientras estas en deto es algo muy abusable y no tiene sentido ya que para que me tomaria la molestia de estar 5 minutos tratando de detonar a alguien si con un fakazo paso mas rapido.

3. El sonido de la campana para mi es mejor cuando llegas a deto ya que significa que tenes que tener cuidado con tu HP siendo rival o compañero. Se tarda mas tiempo en detonar a alguien o tratar de no ser detonado que ganar el mapa con faka dorada (tuve partidas en las que estuve liderando todo el mapa y no ganar por estar 5 minutos intentando detonar) Ahora al sonar en faka no tenes tiempo de cuidarte ni ser mas atento a las explosiones. Propongo que lo pongan como estaba antes que era en deto la campana y en faka era una voz que no recuerdo la frase que decia.

4. El tiempo de respawn me gustaria que sea como antes ya que en algunos modos un segundo es mucho tiempo y cuando el server te transfiere a otro equipo cuando moris o esperas a reaparecer toma mas de 3 segundos el respawn eso es muchisimo tiempo en el que se aleja el lider o te alcanzan 

5. No se si es un bug o no pero al entrar en una partida ya avanzada empezas con el primer nivel (excepto teamplay) esto no te da ninguna minima posibilidad de ganar, anteriormente de daba niveles abajo no recuerdo la cantidad pero estabas muy alejado del lider y tenias una posibilidad si el lider demoraba en deto como puse arriba.

6. Parachute en mapas especificos. No se si se podra pero en mapas como buzzkill o dev boxes hay respaws en sitios altos en los que es necesario. Tambien agregarlo en futuros mapas con sitios de altura. 

7. Rotacion de mapas en 15/30 dias para que no se vuelvan muy monotono. Estare buscando mapas para aportar.

En cuanto a lo otro esta todo excelente para mi  

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Gezzuh dijo:

 

5. No se si es un bug o no pero al entrar en una partida ya avanzada empezas con el primer nivel (excepto teamplay) esto no te da ninguna minima posibilidad de ganar, anteriormente de daba niveles abajo no recuerdo la cantidad pero estabas muy alejado del lider y tenias una posibilidad si el lider demoraba en deto como puse arriba.

6. Parachute en mapas especificos. No se si se podra pero en mapas como buzzkill o dev boxes hay respaws en sitios altos en los que es necesario. Tambien agregarlo en futuros mapas con sitios de altura. 

5) Coincido totalmente. Creo que la solución sería que al ingresar a una partida ya iniciada, se te asigne el arma del Player que está en el lvl más bajo. 

6) No apoyo que sea en mapas específicos. Si me coparia que sea en un modo particular, por ejemplo el "Renovado". Así incentivamos a los players a votar otros modos: de la misma manera que aprendieron a votar el modo rápido cuando sale un mapa muy grande. 

 

Por último una consulta: puede ser que hayan agregado que se baneen los modos cuando salen muy seguido, al igual que los mapas? Cada cuanto pasa? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ; Shadow' ツ dijo:

Por último una consulta: puede ser que hayan agregado que se baneen los modos cuando salen muy seguido, al igual que los mapas? Cada cuanto pasa? 

Es una prueba para banear modos en determinados mapas (en estos momentos, sólo en mapas de_ y cs_), para que no se vuelva densa la cosa: fijate que sólo están baneados los modos clásico y lento en mapas grandes.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del nivel 1 al ingresar lo noté, pero no le di mucha importancia. Antes te daba un nivel de arma que era el promedio de nivel del momento. Había veces que el promedio era muy alto y entrando y matando 10 veces llegabas al último nivel. Yo creo que así como está está bien, eso de que ganen players que acaban de entrar es una mierda. Qué es lo peor que te puede pasar? Esperar 5 minutos para empezar una partida de 0?

 

Ah y otra cosa que no acabo de comprender bien es el tema de la protección del respawn. Cuando aparecés de nuevo, tenes como una imagen fantasma (lo cual al no tener color hace que no sepás si respawnea un TT o CT de forma clara, pero ese es otro tema), y la imagen fantasma a veces se va al toque y a veces dura como 5 segundos. Vi algunos que al respawnear giraban sobre su propio eje sin moverse y no se les iba lo fantasma. Hasta que no te movés no se va la protección? Si es así puedo respawnear y apuntar sin moverme sin que el otro me pueda matar? O sea como la protección del RW-DM del multimod?

Editado por kakita
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede hacer que el top marque el % de win rate? Vi que en el juego lo podés saber porque te marca cuantas jugaste y cuántas ganaste, pero estaría bueno ver el de todos los TOP15. Así se podría ver un dato en donde no influye cuánto jugó cada uno.

O en el peor de los casos, puntos/minutos jugados. Ese dato está en el TOP ahora, pero hay que hacer la cuenta.

Editado por kakita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, kakita dijo:

Ah y otra cosa que no acabo de comprender bien es el tema de la protección del respawn. Cuando aparecés de nuevo, tenes como una imagen fantasma (lo cual al no tener color hace que no sepás si respawnea un TT o CT de forma clara, pero ese es otro tema), y la imagen fantasma a veces se va al toque y a veces dura como 5 segundos. Vi algunos que al respawnear giraban sobre su propio eje sin moverse y no se les iba lo fantasma. Hasta que no te movés no se va la protección? Si es así puedo respawnear y apuntar sin moverme sin que el otro me pueda matar? O sea como la protección del RW-DM del multimod?

Acuerdo en que algunas veces (muy pocas por cierto) el glow del respawn demora algunos segundos. Respecto de los colores, no pensé que fuera un problema ya que yo los veo así:

  • TT: 
    Spoiler

    LhDNarI.jpg

     

  • CT: 
    Spoiler

    f22Gd0u.jpg

 

 

Cabe aclarar que uso steam y minmodels 6. Por otro lado, a los que vi que les pasó eso, no disparaban ni se movían porque es como que demoraban diréctamente en aparecer. De todas maneras, coincido también en que se debería reducir el tiempo de respawn y definir cuánto va a durar la protección. 

Aprovecho las screenshots para aclarar uno de las propuestas que realicé unos comentarios más arriba: 

  • SS del TT respawneando: Se ve cláramente que se puede aprovechar el HUD verde para indicar el tag de TODOS los que van liderando, ya que como bien se dijo más arriba, si es más de uno no se especifican los tags en el hud principal. También se podría aprovechar para que indique cuando bajaron de lvl al que está en el último nivel, junto con las correspondientes campanas propuestas por kakita. 

 

Por último, aprovecho también para dejar dos ideas: 

  1. AFK: Entenderán que un gungame de 23 slots, un afk regala un montón de niveles y es injusto (lo peor de todo es que algunos adm lo hacen también). Por eso propongo que:
  • Reducir al mínimo el tiempo para el kick automático y que
  • Los kills/fakasos al afk NO cuenten para el score. Esto último es necesario porque al morir un afk, el sv detecta como que está en movimiento. 

 

    2. LAG:  En consonancia con el primer punto, propongo reducir el tiempo de tolerancia para los players que tienen más de 100          de ping. Esto lo digo  porque se mueven en cuotas y cuesta matarlos (por eso si fuera por mi bajaría el límite a 60 así no queda nadie xdxdxd).

 

Editado por ; Shadow' ツ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 20/3/2020 a las 3:52, kakita dijo:
  • -El tema de que solo te colorea al líder si hay uno solo, es un problema. Si bien esta función antes no estaba, si había 2 líderes en último nivel, los 2 tenían faca dorada. Ahora no te marca nada, si hay 2 en cuchi tenes que adivinar si el que te viene a fakear es el lider o no.
  • -El tema del FF que los hayan sacado no lo veo mal, pero lo combinaron con esa granada cada 1 segundo y esta muy desbalanceada. Creo que la compensación de tener que matar 2 veces es muy poca. Yo subiría el tiempo de la granada a como estaba antes o lo dejaría así y pondría 3 o 4 kills para subir de nivel.
  • -El tema ranking está muy bueno, pero 1 punto sólo al que gana la partida? Para mi deberia dar más porque tranquilamente puede ganar alguien y terminar haciendo 10 puntos menos que el segundo. Yo le daría 10 o 15 puntos al que gana. Sino se esta premiando mas al camper que al que gana la partida.
  • -Veo que sacaron muchos mapas de la rotación, sobre todos los mejores que eran los mas chicos. Es por el tema de los slots?

Buenas, gracias por realizar el post.

1. El color de líder ya esta solucionado y marca a todos los que vayan liderando, que con la ayuda de esto, se decidió dejar solamente el sonido cuando uno haya llegado al nivel 26 (faka).

2. Con el tiempo que lleva el servidor, no es fácil matar a 2 con granadas, por el momento quedada tal y como esta.

3. Siempre por cada partida/mapa ganado te daba 10 puntos, solamente que shiobi escribió mal cuando realizo del post de la actualización que puso que se ganaba 2 puntos, pero en realidad no, se gana 10 puntos por ganar una partida.

4. Si, se removieron bastantes mapas por el aumento de slots, que fueron reemplazados por una cantidad variada de mapas.

El 20/3/2020 a las 21:18, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:
  • Reducir el tiempo de respawn a como estaba antes, ya que es bastante molesto que demore tanto.
  • Agregar una opción para configurar posición, color y cantidad de información mostrada en el HUD principal. 
  • Ya lo dije pero lo vuelvo a remarcar porque me parece fundamental: quitar la posibilidad de pasar con un fakaso el lvl deto. Disculpen pero me parece muy bizarro eso xd
  • Teniendo en cuenta que muchas veces los players tocan 1 o 2 para que desaparezca el menú (hasta se me han quejado de que no cambie de mapa jajajaj), propongo que cada x tiempo se vaya rotando el orden en que aparecen en el menú de vote los 6 modos. Para así por lo menos incentivar a que los players lean antes de votar. 
  • Las fakas que ganamos o perdemos durante el calentamiento, ¿se cuentan para el top? En mi opinión no deberían tenerse en cuenta, ya que como dije más arriba, es el único tiempo muerto que tenemos para abrir el menú o boludear por el mapa. 
  • Rotar cada 15 días los mapas. Para esto me comprometo a buscar y probar mapas, ya tengo pensado algunos. De paso invito a todo aquel que tenga ganas de colaborar en la búsqueda, total con la cuarentena no hay excusa xd 
  • Modificar los respawns de gg_bat. Es muy molesto respawnear abajo de todo y tener que recorrer medio mapa para encontrar a alguien. Si fuera por mi bloquearía toda la parte de abajo, pero me conformaría con que saquen los respawns que están en el medio de la parte de abajo, y los lleven más a las salidas o directamente arriba. 

 

1. Ya se redujo el tiempo para respawnear a 1 segundo.

2. Esta pensado agregar para que puedas modificar el hud a tu gusto, se vera si se agrega en la próxima actualización.

3. Hecho, ya se removió que se pueda pasar de nivel matando con faka. También se va a remover que estando 1/2 frags en el nivel 24 y mates con faka, tengas 1/2 frags requeridos en el nivel 25, haciendo esto pasaras a tener 0/2 para que tengas que matar si o si 2 jugadores con HE, aunque hayas fakeado el nivel anterior.

4. Hecho, durante todos los mapas la rotación para elegir que modo jugar se van a ir mezclando.

5. No, las fakas que se hagan durante el tiempo de calentamiento, no cuenta para el rank.

6. No me gusta la idea de cambiar toda la rotación, lo que se puede hacer es ir rotando los mapas que menos se juegan.

7. Hecho lo de mapa gg_bat.

El 20/3/2020 a las 23:19, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:
  • La AWP siempre en el gungame debería tener una sola bala, ya sea team o individual. Así que estaría bueno corregir eso. 

1. Ya se hizo, eran cosas mínimas que solamente faltaban pulir.

El 21/3/2020 a las 15:31, Gezzuh dijo:
  • No se si es un bug o no pero al entrar en una partida ya avanzada empezas con el primer nivel (excepto teamplay) esto no te da ninguna minima posibilidad de ganar, anteriormente de daba niveles abajo no recuerdo la cantidad pero estabas muy alejado del lider y tenias una posibilidad si el lider demoraba en deto como puse arriba.

1. Se hizo así por el tema de cuentas/puntos, al darle un arma al que ingreso ya con el mapa iniciado le estarías regalando puntos. Por eso mismo se decidió dar la glock y no cuesta nada esperar 2 o 3 minutos para que termine el mapa. 

Gracias por realizar las sugerencias/reportes. Cierro.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • rzz. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...