Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambiar mapas


DamiiSZK

Posts recomendados

Bueno mi propuesta es la siguiente cuando admin cambie un mapa que el próximo se juegue completamente, no que ala mitad lo cambien de nuevo ,si el Simón hace larga la ronda jugas 1 o 2 rondas gracias por leer.

Editado por Loop_Coop
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se para que servidor sería, pero creo que para el JB le viene perfecta esta sugerencia, es más, los administradores antes de mandar un vote tendrían que preguntar si en el anterior mapa se forzó el cambio para evitar confusiones, es responsabilidad de ellos también. 

Últimamente se vienen tirando muchos votes, ya sea de extender y de cambiar en el JB y se torna muy tedioso, por eso digo que viene perfecta la idea de ir intercalando, un mapa si, un mapa no, y así sucesivamente, obvio que no es obligación mandar el vote de cambio cuando un mapa anteriormente no se cambio por un administrador.

Me encantó, apoyo.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Tomas.- dijo:

No se para que servidor sería, pero creo que para el JB le viene perfecta esta sugerencia, es más, los administradores antes de mandar un vote tendrían que preguntar si en el anterior mapa se forzó el cambio para evitar confusiones, es responsabilidad de ellos también. 

Últimamente se vienen tirando muchos votes, ya sea de extender y de cambiar en el JB y se torna muy tedioso, por eso digo que viene perfecta la idea de ir intercalando, un mapa si, un mapa no, y así sucesivamente, obvio que no es obligación mandar el vote de cambio cuando un mapa anteriormente no se cambio por un administrador.

Me encantó, apoyo.

Si es para el jb

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABLANDO CON MUCHA SINCERIDAD, es increible como cambian de mapa constantemente, solo por el hecho que no le gusta o bien quieren ser SIMON.

 

SI ME PREGUNTAN A MI,  ACHICARIA LA BRECHA PARA PODER UTILIZAR EL COMANDO DE CAMBIO DE MAPA, Y OBLIGATORIAMENTE EL OTRO SE JUEGA COMPLETO.

 

Y si aun asi, fuese por mi, lo haría mas limitado y jugaria el 99% de todos los mapas. No tiene lógica todo el tiempo cambiar, la gente entra tambien sin ser administrador, para ser SIMON y viene uno y tira el vote... ES UN FORR_!!

APOYO 

Saludos.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó la propuesta @Loop_Coop, se va a aceptar de manera que si se cambia un mapa de manera forzada, el siguiente deba jugarse entero (mínimo de 35 minutos) salvo un bug grosero o un vaciamiento masivo del servidor.

Sugerencia aceptada. Cierro el tema.

  • Me gusta 4
  • Me enoja 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...