Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 JAILBREAK] Implementar nueva función /menú


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

Implementar nueva función / menú
ESFYE1H.png

La siguiente función que vengo a proponer, parte de una idea, basándose en el sentido común y la lógica y reglamento que debe llevarse acabo de una Prisión. Esta se basa en la teoría de "Que un prisionero que hace motín, se rebela y no acata a las ordenes de ella", el mismo es sancionado y "Aislado del resto haciéndole que cumpla por su desacato una sanción".

Nueva función actual JB
O9302r8.png

Implementar: El Agregado de una  "lista negra" a un prisionero rebelado, haciendo que el mismo sea "Castigado" por desacatar y desobedecer orden de Simón, haciendo que Simón lo perdone bajo la condición que el mismo cumpla con una acción que le determine Simón (Sin orden previa de por medio) "Simón dice"

Ejemplo

Un prisionero va y mata a un prisionero con arma y se va, el mismo. Para que Simón lo perdone Simón procede a agregarlo a "La lista negra" haciendo que este cumpla con lo que le dicte el Simón del momento, esto claramente sin orden particular (Sin el Simón dice):

  • Ejemplo 1: Puede ser perdonado bajo la condición de tirarse de torre, sobrevivir y agruparse con sus compañeros.
  • Ejemplo 2: Puede ser perdonado bajo la condición de ir, llevarlo con un prisionero que falte y que cuando lo haga se agrupe con los compañeros que se encuentra dentro de celda principal.
  • Ejemplo 3: Puede ser perdonado bajo la condición que cumpla como rol de guardia por "x" cantidad de tiempo y que controle a los prisioneros.
  • Ejemplo 4: Un prisionero que se rebelo, puede ser perdonado bajo la condición de jugar una ruleta rusa solo.

El prisionero que haya sido rebelado, puede optar por cumplir la "sanción por desacato" o no, si la cumple y sale victorioso, será perdonado, si decide no cumplirla obviamente que sigue siendo rebelado y se lo podrá matar sin dudas. 
Si hay un prisionero rojito, en caso de querer perdonarlo, se tendrá que realizar una orden para hacerlo diciendo "Simón dice respetando orden anterior, perdono al rojito, si hace "x" cosa"

De más esta decir que esto es optativo y decisión de cada simón, si quiere o no hacerlo, no va a estar obligado a darle la oportunidad a 5 prisioneros que se rebelaron para que puedan sobrevivir. Si hay 4 prisioneros que se rebelaron y el simón decide darle la oportunidad de hacer una prenda a un prisionero, deberá hacerlo con todos los que se rebelaron, no puede hacerlo solo con uno ya que desataría una preferencia.

O9302r8.pngO9302r8.png

Nueva función / menu JB 2.0

Esto sin agregar nada lo dejaría en blanco pero si lo agregaría si gusta en esta versión

  • Que lo implemente como un menú, el mismo llamado "Lista negra" y pudiendo agregar aquellos prisioneros rebelados, identificando por un ÚNICO COLOR OPACO O SIN BRILLO haciéndolo diferente al menú de brillo, y claramente pensando a partir de esto y según como funcione nuevas cosas en ella

PD @shiobi, @Teni se que están con miles de cosas facultades, actualizando otros svs y además cosas personales pero PLISSS tengan un poco de prioridad con este SV que se viene bancando lo de "EL amague" hace tiempo.

ESFYE1H.pngESFYE1H.png

Esto queda afuera de la sugerencia y quisiera que lamentablemente se tenga que recurrir a implementación de la siguiente regla

  • Todo aquel prisionero (Un máximo de 2 players por ronda) que al rebelare / aparezca como buscado y este no tenga intención de rebelarse solamente de hacer tiempo, haciendo que: Los prisioneros muertos se aburran y se vayan, haciendo que los prisioneros vivos se tengan que comer el garrón de fumarse todo este tiempo hasta que se le ocurra venir o en unas de esa se mueva de algún lugar escondido y puedas matarlo y además comiéndose todo el mapa que este se le pueda proceder a dar slay. 

Ah esto se que mucho dirán pero tienen que estar atentos los guardias y demás pero pongamos el hipotético caso. Que se encuentre Simón (Solo de ct) y todos quieran jugar, además tienen prisioneros muertos, se perjudica mucho hoy en día que aplicando esto. Además creo que todos coincidimos que se esta buscando un JB que sea menos fraguera y podamos jugar todos sin esperar tanto tiempo.

O9302r8.pngO9302r8.png

Claro que esto es algo nuevo a implementar y no debería pesar a la hora de por "Miedo" o decir no es mucha paja o da muchas vueltas no aplicarlo, no se pudiese hacer nada nuevo o innovar algo a futuro por un punto de vista erróneo. Espero que se pueda dar, y además Gracias por la ayuda / sugerencia, para terminar de cerrar la idea @Tomas.-, @Ragnak y el apoyo del legendario @fede¿.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Eliminación de un detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo, todo lo nuevo me gusta. 

Y no hay nada que odie más que los tontitos escondidos en el mapa, para solamente hacer tiempo. Estaría bueno que si no tiene intenciones de rebelarse y está campando en un rincón se le pueda tirar slay así los demás no tienen que estar esperando 10 minutos hasta que lo encuentren, como pasa muy seguido en mapas grandes como oasis, snow, blue. etc

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, dejando la ironía de lado (por el otro th) voy a responder como se debería.

Sobre la regla del prisionero que se escapó, me gusta y mucho. Es algo común y pasa bastante seguido, un TT se va a esconder en cualquier parte del mapa (sin intenciones de matar guardias) para hacer la ronda más duradera. Creo que con este tipo de sanciones aplicaría la lógica en base a la situación, no es lo mismo ver a uno campeando en una caja a otro buscando armas por el mapa (aunque no se esté rebelando). Le haría una modificación: que esta regla solamente se aplique cuando el Simón se encuentre solo y/o tenga un guardia de compañero. Si bien entiendo la frustración y molestia que genera ver como campea, como también entiendo el objetivo "buscar menos frageo", se limitan demasiado las chances para rebelarte (puede haber casos en que un prisionero esté campeando y sonideando los pasos de los guardias, para moverse en el momento indicado y así miles de situaciones). Y si vamos al caso, es sumamente contradictorio ya que es culpa de los guardias por no prestar atención, por eso sería más justo de esta forma. De todas maneras, es muy fácil diferenciar entre uno que campea y otro que quiere rebelarse. Por mi parte, este punto lo apoyo con la condición propuesta arriba.

Por otra parte, desde mi punto de vista, agregar una lista de ese estilo es un tanto innecesario. No es una mala idea, pero no me agrada. Después hablaré sobre esto más a fondo, ya escribí mucho xd

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no tengo mucho para decir ya que yo y unos compañeros más ayudamos a pulir unos detallitos y los puntos de vista de cada uno.

La idea de castigar a un prisionero que se rebeló es de poder darle la oportunidad que se arrepienta y por esto mismo cumpla una "prenda", el objetivo principal es evitar el fragueo y actualmente se cambiaron varias cositas para esto, los mayoría que entra regularmente al servidor puede saber de que hablo.

De todas maneras, quisiera ver que opinan los demás, si piensan que es mucho quilombo, si piensan que lo van a poder llevar bien.

Yo pienso que a medida que se vaya viendo adentro del servidor y lo vayan haciendo algunos usuarios/admins, se van a ir integrando y aprendiendo para ver como funciona en realidad, es cuestión de que esté por un tiempo en el servidor para ver como se maneja la gente con esta modificación.

hace 3 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

De más esta decir que esto es optativo y decisión de cada simón, si quiere o no hacerlo, no va a estar obligado a darle la oportunidad

Hago mucho hincapié en esto para que no piensen en rechazar la idea por verse "obligados" a hacerla, tómenlo como una libertad que tienen para decidir si quieren o no perdonar al TT. Si se sienten inseguros de hacerlo y quieren esperar que otra persona lo haga para tener una idea, pueden hacerlo. Como dijo @CONDORITO - Mtias R., no están obligados bajo ningún término a darle la oportunidad de sobrevivir a un prisionero haciendo una prenda.

Es cuestión de probar, y en caso de que se pueda implementar y que quede dentro del servidor, va a haber dos posibles opciones.

  • Si todo sale bien y no se generan problemas, se dejará
  • Si no aprenden a manejarse y generan problemas, se removerá

Esto pasa con todo, no es solo porque lo digo yo y punto, todos son conscientes que si una herramienta/funcionalidad/regla/beneficio es utilizado de manera incorrecta se optará por quitarlo.

hace 3 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Todo aquel prisionero (Un máximo de 2 players por ronda) que al rebelare / aparezca como buscado y este no tenga intención de rebelarse solamente de hacer tiempo, haciendo que: Los prisioneros muertos se aburran y se vayan, haciendo que los prisioneros vivos se tengan que comer el garrón de fumarse todo este tiempo hasta que se le ocurra venir o en unas de esa se mueva de algún lugar escondido y puedas matarlo y además comiéndose todo el mapa que este se le pueda proceder a dar slay. 

Esto también me encantaría que se pueda implementar ya que a todos por lo menos una vez nos habrá pasado que se quedan todos esperando encerrados en la celda principal (además de los spectadores que también se tienen que fumar todo el tiempo) mientras que un prisionero rojito se queda campeando atrás de una caja que es practicamete imposible encontrarlo en mapas tan grandes como generalmente lo son los del modo.

Me encantaría, tanto a mi como a @CONDORITO - Mtias R. y @Ragnak que se copen y vayan tirando ideas sobre esto, inquietudes, dudas que tengan por si algo no quedó muy claro etc.

Apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo sé (no estoy seguro) no hay ninguna regla que impida decir: "Simón dice respetando orden anterior, perdono al que falta/rojito si se tira al charco de agua desde la cima de la torre, sin demora y al hacerlo se agrupa con sus compañeros" En base al primer ejemplo. Es más sencillo eso a hacer todo lo que dijiste.

Lo de hacer un menú no lo veo necesario.

Obviamente esto se comprueba a prueba y error, solamente es mi opinión.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2020 a las 13:15, fede¿ dijo:

Hasta donde yo sé (no estoy seguro) no hay ninguna regla que impida decir: "Simón dice respetando orden anterior, perdono al que falta/rojito si se tira al charco de agua desde la cima de la torre, sin demora y al hacerlo se agrupa con sus compañeros" En base al primer ejemplo. Es más sencillo eso a hacer todo lo que dijiste.

La diferencia es que un rojito para perdonarlo hay que hacerlo con una orden común y diciendo "Simon dice respetando orden anterior perdono al rojito si hace "x" cosa". En cambio, un prisionero rebelado que no es rojito, vos con el menú le darías un brillo por ejemplo diferente a los demás con respecto al color y sin una orden necesaria le decis "Te perdono si venis y jugas una ruleta rusa solo", por ejemplo.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero vamos con lo mas importante

hace una hora, Tomas.- dijo:

Todo aquel prisionero (Un máximo de 2 players por ronda) que al rebelare / aparezca como buscado y este no tenga intención de rebelarse solamente de hacer tiempo, haciendo que: Los prisioneros muertos se aburran y se vayan, haciendo que los prisioneros vivos se tengan que comer el garrón de fumarse todo este tiempo hasta que se le ocurra venir o en unas de esa se mueva de algún lugar escondido y puedas matarlo y además comiéndose todo el mapa que este se le pueda proceder a dar slay. 

Sinceramente no me gusta. A mi me gusta ser ct, hay casos que un chabon se esconde o se pasea por el mapa sin que nadie lo encuentre (En oasis se puede dar esa situación al ser mapa grande) y hasta no encontrarlo no se puede avanzar, hay casos que pasa con varios ct o uno estando solo.
Aunque se puede considerar un problema igualmente lo veo como táctica de prisionero, no necesariamente rebelarse incluye matar a algún ct, rebelarse para mi es no cumplir directamente alguna orden del simón por eso mismo lo veo injusto que tenga que ser sancionado solo por no cumplir las ordenes de simón y/o no querer matar a algún ct. Esa es mi manera de ver las cosas.

 

Por otro lado lo del glow y lista negra. Eso tampoco me gusto.
Me parece algo sumamente innecesario para agregar por mas que sea una justificación para fragear menos y/o darle un castigo al boludo que se escapo y no cumple orden. Si uno se escapo, se lo busca y se lo mata (si es que no quiere volver después de perdonarlo con una orden), después seguís y recompensas juegos para los que si cumplieron, no hace falta una lista para perdonar a un rebelero. 

NO APOYO


Nuevamente lo veo como algo que corrompe la esencia del jb al agregar mas comandos, menús y etc. Esa es mi simple opinión y mi punto de vista.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Tomas.- dijo:

La diferencia es que un rojito para perdonarlo hay que hacerlo con una orden común y corriendo "Simon dice respetando orden anterior perdono al rojito si hace "x" cosa". En cambio, un prisionero rebelado que no es rojito, vos con el menú le darías un brillo por ejemplo diferente a los demás con respecto al color y sin una orden necesaria le decis "Te perdono si venis y jugas una ruleta rusa solo", por ejemplo.

Por eso mismo, lo que quise decir es que es más fácil decir esa orden (sea rojito o no) a hacer un menú específico, darle glow y todo lo demás. Desde este lado, parece innecesario porque es algo que se puede hacer actualmente (pueden dar la orden de que se tire de torre, que haga ruleta rusa solo, etc). A lo que voy es que se puede hacer esas 'prendas o castigos' sin tener un menú en mano.

Me baso en algo menos complejo, no digo que sea malo, solo que no es necesario. En síntesis, apoyo solo la regla con esa modificación y no apoyo lo del menú y todo eso

 

Editado por fede¿
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Anteiku dijo:

Sinceramente no me gusta. A mi me gusta ser ct, hay casos que un chabon se esconde o se pasea por el mapa sin que nadie lo encuentre (En oasis se puede dar esa situación al ser mapa grande) y hasta no encontrarlo no se puede avanzar, hay casos que pasa con varios ct o uno estando solo.
Aunque se puede considerar un problema igualmente lo veo como táctica de prisionero, no necesariamente rebelarse incluye matar a algún ct, rebelarse para mi es no cumplir directamente alguna orden del simón por eso mismo lo veo injusto que tenga que ser sancionado solo por no cumplir las ordenes de simón y/o no querer matar a algún ct. Esa es mi manera de ver las cosas.

Entiendo tu punto de vista @Anteiku, ahora, lo que nosotros queríamos intentar hacer es que cuando un prisionero esta practicamente AFK (Campeando en "x" lugar) y no denota intenciones de salir por el simple motivo de querer desvirtuar el modo y cagar la ronda, en ese caso si se le podría dar slay. Es decir, cuando es perdonado con una orden por ejemplo y sigue tal y como está con el único objetivo de perjudicar a los demás que estan esperando para jugar.

Y si corrompe o no la escencia del JB yo sinceramente no lo creo, ya que es tomar el ejemplo de la vida real, y como está actualmente el servidor, lo que más se busca es darle la oportunidad a los prisioneros de que puedan jugar sin que ningun CT que este a cada rato matando porque si, y asi generando que se vayan todos. Guste o no, es el principal objetivo del servidor, y por esto mismo se modificaron muchas cosas, como las preferencias, la prohibición a un CT para agarrar armas que se encuentran por defecto en los mapas, etc.

Lo del glow puede que sea innecesario, pero era mas que nada para poner un menú con nombre "Lista negra" en el cual se diferencie al prisionero rebelado de los demás jugadores.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:
  • Ejemplo 1: Puede ser perdonado bajo la condición de tirarse de torre, sobrevivir y agruparse con sus compañeros.
  • Ejemplo 2: Puede ser perdonado bajo la condición de ir, llevarlo con un prisionero que falte y que cuando lo haga se agrupe con los compañeros que se encuentra dentro de celda principal.
  • Ejemplo 3: Puede ser perdonado bajo la condición que cumpla como rol de guardia por "x" cantidad de tiempo y que controle a los prisioneros.
  • Ejemplo 4: Un prisionero que se rebelo, puede ser perdonado bajo la condición de jugar una ruleta rusa solo.

Apoyo, aunque personalmente creo que se debería de dar ese tipo de "prenda/sanción" a un prisionero rojito y no a uno que no haya matado a alguien y solo desobedeció una orden 

Editado por Verduler0
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Buenas!

Veo muy innecesaria la implementacion de una "lista negra", si ustedes quieren condicionar a un prisionero rebelado a la hora de perdonarlo, deberian discutirlo con el director para que lo apruebe y evitarse añadir un plugin solo para esto.

Es tan sencillo como decir "mientras que los que se encuentran en celda principal se quedan estatua si el prisionero que falta va a torre, se lanza sin usar escaleras y luego se reagrupa con sus compañeros queda perdonado", pero aun asi, me parece algo que pone muy a favor a los guardias porque crearia cierta neurosis entre los prisioneros que suelen optar por rebelarse.

Ahora, darle slay a un prisionero por esconderse? Really? Cada vez veo mas sugerencias a favor de los guardias y menos hacia los prisioneros, piensan de una forma muy unilateral y no me agrada.

Podrian pedir que se añada el item radar a la tienda por X cantidad de frags y que dure X cantidad de tiempo, o hacer como siempre y pedirle a un prisionero de confianza que te guie.

MAS BIEN  que voy a decir que es culpa de los guardias que las rebeliones sean muy faciles, mejoren su nivel de habilidad, no la cantidad de reglas e items para poder poner en orden su prision.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Verduler0 dijo:

de dar ese tipo de "prenda/sanción" a un prisionero rojito y no a uno que no haya matado a alguien y solo desobedeció una orden 

No, ojo la idea no es basada en ella, si no basada en aquel Prisionero que se haya REBELADO o haya desacatado una ORDEN con la gravedad de (Matar a un prisionero con armas, autitos, que este tenga armas y demás.

Esto basado a que hoy en día como lo permite la modalidad del juego de la siguiente forma

  • Si te aparece en el HUD que un prisionero hizo tal cosa sin previa orden de Simón se lo mata (Si cambia la orden ya no lo podes matar) cosa injusta dado que todo prisionero que se haya rebelado DEBE cumplir un tipo de sanción no creo que el mismo sea fragueando y eso es lo que tratamos de evitar.
  • Si un prisionero se rebela se lo asesina y de envés de fraguearlo podrías utilizarlo

Entonces cambiaría mucho y no sería un simple cambio (Además que para mandarlo a hacer x cosa al entrar en este listado no habría que mencionarle que haga algo con el Simón y el DICE, esto va contestado a aquellos que mencionaron que era innecesario por "x", sería menos fragueo, más divertido desde los prisioneros drisfutando que le salio por la culata la rebelión y "Sería cagón" entra un poco en el juego.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Bueno, voy por partes de lo que mas me llamo la atención hasta la sugerencia:

hace 15 minutos, The Floyd dijo:

darle slay a un prisionero por esconderse?

Esto es algo que creo que no entraria ni hoy ni nunca, es una desventaja total para el equipo TT y no tendria sentido ser implementado. Ahora, si es un solo prisionero con el menu de la voluntad activo y queriendo demorar al pedo... ahi ya se entiende.

 Esto lo quise mencionar porque me hizo ruido nomas, ahora; la sugerencia en si:

 Me gusta la idea y le daria una oportunidad para ver como se utiliza y como se incorpora, me parece algo bastante copado.

 Asi que apoyo para ver como funciona, si no se usa/se usa mal/se usa solo para "preferenciar" a algunos, nop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tomas.- dijo:

Entiendo tu punto de vista @Anteiku, ahora, lo que nosotros queríamos intentar hacer es que cuando un prisionero esta practicamente AFK (Campeando en "x" lugar) y no denota intenciones de salir por el simple motivo de querer desvirtuar el modo y cagar la ronda, en ese caso si se le podría dar slay. Es decir, cuando es perdonado con una orden por ejemplo y sigue tal y como está con el único objetivo de perjudicar a los demás que estan esperando para jugar.

Ahí esta el tema, donde algunos ven demora con intención de desvirtuar el modo de juego yo lo veo como una táctica legitima de prisionero. Hay algunos, incluyéndome a veces, que en algunas ocasiones se quedan atrás de una escalera agachados, en un sector totalmente oscuro o hasta saltando en un trampolín, yo veo esa regla como una manera de forzar a cumplir la orden o ir contra algún ct para no recibir un slay por demorar/desvirtuar el juego.
Aparte si agregamos eso ¿como diferenciamos la intención de demora?, si yo me quedo esperando al ct en un lugar aunque este me haya perdonado igualmente tengo pleno derecho a no cumplir orden por que mi intención es esperar y matar. Pero bueno esas clases de situaciones puede haber miles en el jb y por eso pienso aparte de que considero eso como táctica y no demora/desvirtuar el modo como un generador de problemas dentro del sv con la relación admin-usuario

Editado por Anteiku
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Una cosa que olvide agregar tambien y que no entendi es, queres disminuir el tiempo de espera al darle slay a alguien que se esconde, pero queres mandar a un solo prisionero a hacer algo especifico mientras los demas estan esperando?

No veo la coherencia, seria o uno o el otro, digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anteiku dijo:

Sinceramente no me gusta. A mi me gusta ser ct, hay casos que un chabon se esconde o se pasea por el mapa sin que nadie lo encuentre (En oasis se puede dar esa situación al ser mapa grande) y hasta no encontrarlo no se puede avanzar, hay casos que pasa con varios ct o uno estando solo.
Aunque se puede considerar un problema igualmente lo veo como táctica de prisionero, no necesariamente rebelarse incluye matar a algún ct, rebelarse para mi es no cumplir directamente alguna orden del simón por eso mismo lo veo injusto que tenga que ser sancionado solo por no cumplir las ordenes de simón y/o no querer matar a algún ct. Esa es mi manera de ver las cosas.

hace 22 minutos, ezzeton 👀 dijo:

Esto es algo que creo que no entraria ni hoy ni nunca, es una desventaja total para el equipo TT y no tendria sentido ser implementado. Ahora, si es un solo prisionero con el menu de la voluntad activo y queriendo demorar al pedo... ahi ya se entiende.

@The Floyd Agrego y cito lo siguiente para responderte a vos también esto

Cita

Ahora, darle slay a un prisionero por esconderse? Really? Cada vez veo mas sugerencias a favor de los guardias y menos hacia los prisioneros, piensan de una forma muy unilateral y no me agrada.

Esto respondiendote a vos lo de más abajo ahora sobre esto @The Floyd

Cita

Una cosa que olvide agregar tambien y que no entendi es, queres disminuir el tiempo de espera al darle slay a alguien que se esconde, pero queres mandar a un solo prisionero a hacer algo especifico mientras los demas estan esperando?

No veo la coherencia, seria o uno o el otro, digo.

Emmm te cito lo mencionado por vos que es lo siguiente

Cita

Podrian pedir que se añada el item radar a la tienda por X cantidad de frags y que dure X cantidad de tiempo, o hacer como siempre y pedirle a un prisionero de confianza que te guie.

Te cito también esto usando tus palabras y pidiendote lo siguiente
(Practicamente lo que te quiero decir @The Floyd, que mencionas que no apoyas "UN PLUGIN") Y sugerís algo que siempre se rompe mucho sobre el tema del radar y muchos bugs) 

Cita

No veo la coherencia, seria o uno o el otro, digo.


 

Bien, todos sabemos que es un problema y no menor cuando un prisionero no tiene intención de rebelarse si no entorpecer la modalidad del juego haciendo que prácticamente sea una escondida y que todos los CTS busquen a un prisionero. Si, esta muy roto y creo que es muy necesaria la implementación. Además claro que no es un tema charlado desde ahora, creo que esto viene hace años y la única solución que le veo y favorece a todos es esta

  • Todo aquel prisionero que sea haya "rebelado" o sea "buscado" (Marcado como rojito) y NO TENGA INTENCIÓN ALGUNA DE REBELARSE y este perjudique la modalidad del juego sea slayeado por un ADMINISTRADOR. 

Como mencione arriba tiene el SIGUIENTE PLUS evitando lo siguiente

  • Evitas que los prisioneros muertos se aburran y se vayan del SERVIDOR (ALGO MUY FATAL)
  •  Evitas que los prisioneros vivos se tengan que comer el garrón de fumarse todo este tiempo hasta que se le ocurra venir o en unas de esa se mueva de algún lugar escondido y puedas matarlo y además comiéndose todo el mapa
  • Además de esto evitas que UNA RONDA DE UN SIMÓN dure más de lo normal por eso que hoy en día se encuentra muy roto

Ahora quiero marcar y destacar lo siguiente 

¿Que es lo diferente?

  • A que un CT (Simón) se coma todo el mapa haciendo juegos con aquellos prisionero que sobrevivieron por alguna orden o juego 
  • A que un prisionero no tenga intención de rebelarse solamente trolear y quedarse escondida haciendo así todo lo negativo mencionado

Claramente a que Simón se lo limita (Por algo que me parece perfecto que llevarlo más haya haciendo que se vacié el SV o jugando con 4 haciendo esperar al resto no tiene sentido además que se come todo el mapa). Y que a un prisionero haciendo lo mencionado no se lo sanciona o se puede hacer nada generando todas las desventajas mencionadas. Entonces cuando por favor opinen de esto haganlo con sentido común y siempre utilizando el sentido común y comparando.

 

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Responder a The Floyd
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 1 hora, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Y sugerís algo que siempre se rompe mucho sobre el tema del radar y muchos bugs) 

Si hablas del que tiene el TTT, imagino que hubo un motivo por el cual no funcionaba pero eso ya lo sabran los scripters, en el JB nunca lo vi implementado y tampoco hay informacion de que no funcione.

De igual manera, F5 papacho:

Voy a dejar esta ultima respuesta, no me gustaria volver un chat esta sugerencia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me parecio buenisima la idea, ademas q seria como un complemento al slay de un prisionero campeando, supongamos q un rojito este en surf con esto lo podriamos perdonar si hace tal cosa para que no demore haciendo perder literal tiempo

Apoyo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...