Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación e Inscripción - Torneo JailBreak Abril


Ragnak

Posts recomendados

  • Tag a utilizar en el Torneo: EL VERDULEROH
  • Equipo del cual quiero formar parte: TT,  (no sé usar HLSS).
  • 3 Mapas que quiero jugar: jb_ngamers - jb_pichibot - jail_dante_blue.
  • Cuenta Discord, { ID & TAG } [ ---_EL VERDULEROH_--- #2283 ] .
Editado por El Verduleroh
Puse mal el tag de discord.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo varios comentarios que oculte, algunos por nominar mapas que ni estaban en la terna (no cuesta nada leer un poquito muchachos), otros por inscribirse mas de una vez. Para los que saben que tienen que arreglar algo, vuelvan a hacerlo de la manera correcta, que en tal caso mantengo su orden de prioridad.

  • Me gusta 6
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tag a utilizar en el Torneo: Baumatias
  • Equipo del cual quiero formar parte: TT
  • 3 Mapas que quiero jugar:  jail_healbrake_fix - jb_ngamers - jail_dante_blue
  • me colge en inscribirme T_T
Editado por Baumatias
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. En pocos minutos se cierra la inscripcion a este evento, queria dar aviso de dos cosas. La primera, se estara priorizando a los jugadores del modo en si por sobre aquellos que solo aparecen en torneos o eventos, o a aquellos que no fueron vistos practicamente nunca dentro del servidor. La segunda, hoy en unas horas voy a estar publicando la lista misma de jugadores titulares y suplentes para ambos equipos, asi que estense atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema

Buenas tardes. Ahora si, es el cierre definitivo esto. 

Quedaron definidos los jugadores Titulares y Suplentes para cada equipo. Los mismos vamos a ser:

Si alguno de los Titulares no puede estar, que avise con la mayor antelacion posible asi buscamos un reemplazo.

Tambien, los mapas a jugarse, en base a la votacion de los jugadores designados como Titulares, van a ser jb_ngamers (13), jb_detox / jb_pichibot  (11) y jail_coolf (12). Sobre los dos mapas separados por una barra y en negrita, ese mismo va a ser el ultimo en jugarse en el Torneo, en base a una votacion de todos los jugadores conectados en ese momento.

Suerte para todos y el sabado nos vemos.

Editado por Ragnak
agregar un jugador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak desancló este tema
  • teLohh dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...