Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuestas para el JB


QuereGalletita

Posts recomendados

 Propongo q cuando un prisonero mate a otro con arma ( ya sea de fuego o granada) se puede asesinar sin importar q haya cambiado de orden ya q el jugador contaba con un arma x tanto se habia rebelado.

 Por  mas q ya no cuente con arma la tubo en un momento ya sea entrando a arma y sacandola , de algun ducto , comprandola o de su celda.

 Siguiendo la norma actual seria x ejemplo: el jugador QuereGalletita tiene arma y mata a un compañero y dispara a un ct SIN DARLE NINGUN TIRO y como todos se revelan el simon cambia de orden y QuereGalletita 1 seg antes de q termine la ordrn dropea su arma y no podria ser asesinado ya que la dropio y en la orden nueva ya no tiene arma.

 Y de todas formas aunque el JB no tenga sentido si un prisionero tiene arma no creo q deberia de ser perdonado aunque cambie de orden logicamente.

 En sintesis si ves a un prisionero q mato a otro x el hud con un arma se lo pueda asesinar sin importar q haya camboado de ronda.

 Y de paso tmb propongo q si se ve a un jugador con arma aunque no se hayan abierto sus celdas se lo pueda matar tranquilamente , siento absurdo q si un jugador por ejemplo se meta en ducto en el mapa oasis y se lo pueda matar tranquilamente y si hay otro apuntandote con un arma sin q te dispare no lo puedas matar

Sin mas los leo gracias x leer

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

A mi no me molesta en lo absoluto esto, es mas; se me hace que es menos fraguero:

hace 16 minutos, QuereGalletita dijo:

QuereGalletita tiene arma y mata a un compañero y dispara a un ct SIN DARLE NINGUN TIRO y como todos se revelan el simon cambia de orden y QuereGalletita 1 seg antes de q termine la ordrn dropea su arma y no podria ser asesinado ya que la dropio y en la orden nueva ya no tiene arma.

 A que me refiero con esta cita? que el hecho que cambie de orden y vos mataste a un tt siendo tt con arma pero al cambio vos ya fuiste perdonado, me parece que es una manera de simplificar el juego y evitar que recaiga en lo fraguero o que caiga en algo complicado que no debería ser.

Y despues esto:

hace 18 minutos, QuereGalletita dijo:

tmb propongo q si se ve a un jugador con arma aunque no se hayan abierto sus celdas se lo pueda matar tranquilamente

 Esta bien como esta, también lo veo como una medida de evitar el frageo asqueroso/innecesario a la hora del desarrollo de la partida.

 Por ende, no apoyo la sugerencia dado de estos dos factores hacen el juego un poco menos fraguero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

El tema va de la mano como te lo explico @ezzeton 👀. Dandole la oportunidad a los CT's que puedan matar a cada uno que vean por el HUD que usaron arma, estarías fraguendo asquerosamente, el hecho de que cuando se cambia la orden no se lo puede matar y se perdona automáticamente es porque puede que haya dropeado el arma para ser perdonado. 

Si vamos a lo normal, un prisionero que incumple con una orden sería un prisionero rebelado tambien, y al cambiar de orden se lo perdona automaticamente (siempre y cuando no sea rojito). La única diferencia es que en el caso que explicas vos usan el arma, mientras que en el caso más normal que te di como ejemplo, no involucra arma, pero funciona exactamente igual, ya que tanto escaparte e incumplir una orden, como usar arma son los dos motivos claros de rebelion, no solo usando arma sos un prisionero rebelado.

 Al cambiar una orden, se da por sobreentendido que estas perdonando a todos los que se rebelaron, por eso es que no se lo puede matar a un portador de arma en caso de que suceda un cambio de la orden (además de que la pudo haber dropeado). No obstante, si lo cacheas y ves que tiene el arma en mano obviamente se lo puede matar.

hace 3 horas, QuereGalletita dijo:

Y de paso tmb propongo q si se ve a un jugador con arma aunque no se hayan abierto sus celdas se lo pueda matar tranquilamente , siento absurdo q si un jugador por ejemplo se meta en ducto en el mapa oasis y se lo pueda matar tranquilamente y si hay otro apuntandote con un arma sin q te dispare no lo puedas matar

Esto me interesa mucho, pero voy a ser lo mas específico posible para explicarte porque NO se puede matar a un prisionero que te apunta con un arma desde adentro la celda.

Por lo general esto sucede debido a que la mayoría de las armas que se encuentran adentro de las celdas en los mapas no tienen la capacidad de shootear (atravesar paredes) y por esto mismo es practicamente imposible que asi maten a un CT o logren hacer una rebelion (que es el principal objetivo cuando se supone que portas un arma). Y tambien teniendo en cuenta que en mapas como el que dijiste @QuereGalletita (jb_oasis) se pueden abrir y cerrar las celdas cuando el simon lo desee con solo tocar una tecla. 

Los CT's tienen la posibilidad de elegir armas que shootean, mientras que los TT's no.

Los CT's pueden cerrar y abrir la puerta cuando quieran para tener un muy buen control (en algunos mapas).

Esto es lo que le da una ventaja en todos los sentidos a los CT's y le sacan al 100% la posibilidad de rebelion a los TT's.

Por eso mismo creo que NO se puede matar al prisionero que tenga arma, siempre y cuando no haya disparado a ningun CT.

En pocas palabras, me gusta mucho la segunda idea, pero voy a decir que NO apoyo por todo lo explicado.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que está perfecto tal como está ahora, lo que podrían hacer los CTs para corroborar si un TT que usó arma antes de cambiar la orden no la tenga es tan sencillo como cachearlo, de tener el arma se lo mata y listo. Me parece que con la idea que planteas se fraguearia de más y hasta innecesario, pongo de ejemplo un prisionero que compró el pack de grandas para matar o joder a un compañero, ese prisionero al usar la granada ya no va a disponer de la misma para rebelarse al cambiar la orden, en definitiva. No apoyo, personalmente me agrada como está ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ezzeton 👀 dijo:

A que me refiero con esta cita? que el hecho que cambie de orden y vos mataste a un tt siendo tt con arma pero al cambio vos ya fuiste perdonado, me parece que es una manera de simplificar el juego y evitar que recaiga en lo fraguero o que caiga en algo complicado que no debería ser.

Mmm siente q en si fraguear onda seria matar a alguien xq en una orden de estatua movio la camara pero no estamos hablando de q eso estamos hablando de un caso de que un prisionero tiene arma con la cual puede rebelarse.

 

hace 19 minutos, Tomas.- dijo:

Por lo general esto sucede debido a que la mayoría de las armas que se encuentran adentro de las celdas en los mapas no tienen la capacidad de shootear (atravesar paredes) y por esto mismo es practicamente imposible que asi maten a un CT o logren hacer una rebelion (que es el principal objetivo cuando se supone que portas un arma). Y tambien teniendo en cuenta que en mapas como el que dijiste @QuereGalletita (jb_oasis) se pueden abrir y cerrar las celdas cuando el simon lo desee con solo tocar una tecla. 

Eso no lo habia pensado antes asi q creo q en esta parte tenes absoluta razon

 

hace 20 minutos, Tomas.- dijo:

Al cambiar una orden, se da por sobreentendido que estas perdonando a todos los que se rebelaron, por eso es que no se lo puede matar a un portador de arma en caso de que suceda un cambio de la orden (además de que la pudo haber dropeado). No obstante, si lo cacheas y ves que tiene el arma en mano obviamente se lo puede matar.

 No en este caso, no es un jugador q se demoro ni nada x el estilo es q mato a alguien con un arma

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 1 minuto, QuereGalletita dijo:

Mmm siente q en si fraguear onda seria matar a alguien xq en una orden de estatua movio la camara pero no estamos hablando de q eso estamos hablando de un caso de que un prisionero tiene arma con la cual puede rebelarse.

Va por ahí, pero tampoco tan así.

 Fragear seria querer buscarle la vuelta de matar al prisionero bajo toda costa con el respaldo de que incumplió la orden. Un ejemplo que me paso hace bastante, simón dice que te dirijas a su disparo mas reciente sin desvió ni bla bla bla y al llegar estatua; vos llegas al disparo, pero das un pasito de mas y después te pones devuelta donde irías (en el disparo), ahí seria la excusa del frageo de parte del ct, que el mismo dado una simpleza, busque matarte nomas para aumentar score.

 Cosa que esto es lo que se busca erradicar para que este frageo no exista y tampoco estén los ragequits o las quejas """""al pedo""""".

 O en palabras mas simples, buscarle el pelo al huevo para matarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Verduler0 dijo:

Me parece que está perfecto tal como está ahora, lo que podrían hacer los CTs para corroborar si un TT que usó arma antes de cambiar la orden no la tenga es tan sencillo como cachearlo, de tener el arma se lo mata y listo. Me parece que con la idea que planteas se fraguearia de más y hasta innecesario, pongo de ejemplo un prisionero que compró el pack de grandas para matar o joder a un compañero, ese prisionero al usar la granada ya no va a disponer de la misma para rebelarse al cambiar la orden, en definitiva. No apoyo, personalmente me agrada como está ahora

Lo mismo de antes q no es de ser fraguero sino q hablamos de un jugador q cuenta con arma y con alta probabilidad de rebelarse

hace 1 minuto, ezzeton 👀 dijo:

Va por ahí, pero tampoco tan así.

 Fragear seria querer buscarle la vuelta de matar al prisionero bajo toda costa con el respaldo de que incumplió la orden. Un ejemplo que me paso hace bastante, simón dice que te dirijas a su disparo mas reciente sin desvió ni bla bla bla y al llegar estatua; vos llegas al disparo, pero das un pasito de mas y después te pones devuelta donde irías (en el disparo), ahí seria la excusa del frageo de parte del ct, que el mismo dado una simpleza, busque matarte nomas para aumentar score.

 Cosa que esto es lo que se busca erradicar para que este frageo no exista y tampoco estén los ragequits o las quejas """""al pedo""""".

 O en palabras mas simples, buscarle el pelo al huevo para matarte

Claro pero no hablamos de un paso de mas hablamos de q un prisionero cuenta con arma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, QuereGalletita dijo:

Lo mismo de antes q no es de ser fraguero sino q hablamos de un jugador q cuenta con arma y con alta probabilidad de rebelarse

Claro pero no hablamos de un paso de mas hablamos de q un prisionero cuenta con arma

En caso de que "x" prisionero mate con una HE a otro, que posibilidad mayor a cualquier otro prisionero tiene de rebelarse? Es decir, la granada ya la usó, no le queda algo que le dé mayor chance de rebelarse

Si ves que uno mato  con arma se lo cachea a ese prisionero para sacarse las dudas, aunque generalmente (yo lo hago y vi varios casos) los prisioneros dropean el arma para así si son asesinados obtener un fd o por si los cachean o mismo no tengan excusa para matarlos

 

Editado por Verduler0
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ninguna de las 2,  estan bien esas reglas.

si vos queres matar al que tenía arma que lo viste por el HUD. no cambies de orden y listo.

Y la otra, pensa que si la celda está cerrada y el TT tiene una Mac, no se va a poder rebelar, porq lo que sería muy injusto. 

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Nixt dijo:

No apoyo ninguna de las 2,  estan bien esas reglas.

si vos queres matar al que tenía arma que lo viste por el HUD. no cambies de orden y listo.

Y la otra, pensa que si la celda está cerrada y el TT tiene una Mac, no se va a poder rebelar, porq lo que sería muy injusto. 

 

No apoyo, por lo mismo que dijo nix 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

La verdad la sugerencia así no se puede tomar como Sugerencia "pelotuda" o "absurda", dada a que la modalidad del juego siempre va a tener miradas y puntos de vista diferente (Menos la famosa boludes de @Prince, que dijo que no era valida la orden de "Saltando sin parar" porque cuando caías o tocabas el piso dejabas de Saltar JAJAJAJAJAJJAJA que momentos de debates en el STAFF ajajajjajaj). 

Bueno volviendo al tema de la sugerencia, si puede ser debatido o sugerido dado a que sería un prisionero en su momento rebelado, PERO acá entra el sentido común de la modalidad del juego.

  • Basandote en la modalidad del juego: Un prisionero es considerado "rebelero" cuando incumple o desacata una orden, pero el mismo es perdonado al cambiar la orden (Claro, esto si no se encuentra buscado por matar o el mismo haya agredido a un guardia), entonces no tendría sentido matarlo por ello.

Ahora viendo tu sugerencia, me gustaría a mi punto de vista @Ragnak tomalo como una sugerencia si te parece acertada para la futura actualización, el implementar que Simón pueda trabajar o darles ordenes diferenciadas (Como tipo de logica y sanción aplicada por rebelarse o agredir a un prisionero), claro que este no derive a la muerte de este prisionero, (Habría que pensar que tipos de cosas se podría hacer).

Ejemplo de como podría ser

  • Implementar Menú para simón, y en el mismo poder  agregar en una lista "GRIS" que por un tiempo "x" determinado a un prisionero por lo mencionado se lo pueda poner en esta y después de un tiempo claro se borre de la lista (Identificado por un color o algo) y poder darles ordenes diferenciados o tenerlo ahí de esclavo que se yo algo así
  • O implementarlo como mencione arriba pero "Estilo fd" que ronda siguiente con la implementación del menu, se le pueda asignar ese "Rol" a cumplir de prisionero "Aislado" por rebeleon o plasmar algo así.

PD sobre la sugerencia esta del queregalletita no apoyo por como hoy en día es basado la modalidad en esta versión

La verdad traería e innovaría al JAILBREAK algo nuevo y copado creo

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Agregación del no apoyo
  • Me confunde 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Solo podrán matar a los prisioneros con armas si la desenfunda, en caso de sospecha se le deberá "cachear", queda prohibido matar a un prisionero sin corroborar que esta portando algún tipo de arma.

La cita de esta regla anula completamente lo que sugerís, lo cual me parece perfecto. 

hace 12 horas, QuereGalletita dijo:

Y de paso tmb propongo q si se ve a un jugador con arma aunque no se hayan abierto sus celdas se lo pueda matar tranquilamente , siento absurdo q si un jugador por ejemplo se meta en ducto en el mapa oasis y se lo pueda matar tranquilamente y si hay otro apuntandote con un arma sin q te dispare no lo puedas matar

Desconozco cómo está actualmente pero hasta donde tenía entendido, sólo se puede matar a un prisionero si éste hace sonar la alerta de rebelión mediante un tiro o golpe.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes era de la forma en que vos lo decís, te mataban por detonar aunque cambies de orden y por tener arma antes que se abran las celdas. A mi gusto ahora está mejor, menos frageo. Además, en mapas que no hay celdas separadas (nuke_v3 por ejemplo, que está la scout) hacían mucho fk con celda cerrada por ver a uno con arma.

off: Me encanta como redactas Condorito, porque nunca te entiendo una mierda :kappapride:

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

F en el chat

hace 16 minutos, fede¿ dijo:

off: Me encanta como redactas Condorito, porque nunca te entiendo una mierda 

Lo que mencione para implementar algo en la nueva actualización es "Usar lógica de una prisión ,"  sería lo siguiente

  • Prisionero aquel que sea enganchado por Simón o guardia y lo encuentre rebelandose, en este caso matando a un prisionero el mismo cumpla una sanción (No que la misma derive a la muerte de un prisionero) pero si que entre  en un "Sistema de aislamiento" (Podría llamarse así el menu) y que todo aquel prisionero quede en la lista por "X" cantidad de tiempo en esa lista y obligar a esos a hacer "x" cosas que dicte simón. No se, si me exprese bien ahora :V. Claro para hacer esto habría que sacar el hud de armas o algo por el estilo supongo
Editado por CONDORITO - Mtias R.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

F en el chat

Lo que mencione para implementar algo en la nueva actualización es "Usar lógica de una prisión ,"  sería lo siguiente

  • Prisionero aquel que sea enganchado por Simón o guardia y lo encuentre rebelandose, en este caso matando a un prisionero el mismo cumpla una sanción (No que la misma derive a la muerte de un prisionero) pero si que entre  en un "Sistema de aislamiento" (Podría llamarse así el menu) y que todo aquel prisionero quede en la lista por "X" cantidad de tiempo en esa lista y obligar a esos a hacer "x" cosas que dicte simón. No se, si me exprese bien ahora :V. Claro para hacer esto habría que sacar el hud de armas o algo por el estilo supongo

Me iluminaste... La verdad que no entendía, pero hasta que me lo explicaste en el server, quedé plasmado. Apoyo la sugerencia de este señor, nunca se me habría ocurrido algo similar a esto. Muy necesario para el servidor. Salud.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 NO APOYO

Simplemente no me parece correcto que los ct puedan matar a un prisionero por mas que en el hud del juego salto que "pepito mato con ak47 a su compañero". Puedo considerar esa lógica como si también matara a un prisionero por que simplemente le bajaron los frags (osea compro un ítem) pero a lo mejor eso es exagerar mucho.

Solo acepto que se mate a ese prisionero si algún ct lo vio en persona y no en el hud. Me parece bien como esta la regla actualmente

Cita

Solo podrán matar a los prisioneros con armas si la desenfunda, en caso de sospecha se le deberá "cachear", queda prohibido matar a un prisionero sin corroborar que esta portando algún tipo de arma.

 

hace 16 horas, QuereGalletita dijo:

Siguiendo la norma actual seria x ejemplo: el jugador QuereGalletita tiene arma y mata a un compañero y dispara a un ct SIN DARLE NINGUN TIRO y como todos se revelan el simon cambia de orden y QuereGalletita 1 seg antes de q termine la ordrn dropea su arma y no podria ser asesinado ya que la dropio y en la orden nueva ya no tiene arma.

 Y de todas formas aunque el JB no tenga sentido si un prisionero tiene arma no creo q debería de ser perdonado aunque cambie de orden logicamente.

A lo mejor por que no juego tan seguido no estoy actualizado con las reglas... pero si yo veo a un preso con arma aunque sea haya cambiado el simón/orden yo lo mato igual. Osea te vi con arma, te cago a tiros igual si el simón no te perdono.

Editado por Anteiku
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ninguna manera. Estoy (estamos) tratando de llevar el JB a una versión mucho menos fragera, y esta propuesta va totalmente en contra de lo que queremos para el servidor. Cosas como esta y de este estilo van a ser rechazadas automáticamente.

Propuesta denegada. Cierro el tema.

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...