Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta (Ajuste o cambios en AUTOMIX/MIX)


BHEZ

Posts recomendados

Buenas!

TEMA A RESOLVER: EQUIPO NEGATIVO

EXPLICACIÓN: En ambas opciones, sea automix/mix, cuando un integrante del equipo vaya muy negativo (ej: 0 matados 5 muertes) poder evaluar la situación y si se llega a la conclusion de que este, esta jugando mal apropósito, trollea, etc, pueda ser retirado del equipo para que otra persona pueda entrar a jugar y evitar la demora innecesaria. Que a su vez, esto conlleva que al trollear, hay mas probabilidades que su equipo vaya perdiendo y por ende, haga que hasta otros integrantes del mismo se vayan por que no le ven futuro al juego que se esta dando. Y en alguna oportunidad cancelando el juego por que no hay players suficientes para seguir jugando.

 

DEBATE: A mi punto de vista, seria, o ajustar esto que mencione con score negativo + obligatoria-mene tener demo por si alguien se queja, o bien agregar algún plugin si es posible(desconozco) que si lleva tantas muertes en relación a lo matado, lo sustituya por otro espectador.

 

Saludos.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si esa persona que va 0-5 simplemente tuvo la mala suerte de no poder matar a uno y realmente está jugando bien o sus 5 muertes fueron porque de mala suerte lo agarraron mal parado? y que tal si es alguien que está aprendiendo a jugar mix?

He visto jugadores en Torneos que van 1-8 y terminan remontando porque cambia la táctica, cambian la zona donde estan jugando o agarra un arma que mainea mejor y terminan 13-11 (por ejemplo), una cosa es si el flaco trollea sacando escopetas y no mata uno o si delata posiciones y otra es tener mala suerte en mix, cosa que puede pasar a todos.

Veo esta sugerencia mas como "me tocan maletas en mi equipo y no quiero perder el match". De todas formas podes advertir al jugador que no "trollee" la partida y juegue bien y si persiste en su actitud lo podes kickear por no cumplir con el objetivo del juego.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pasa si estoy haciendo de entry frager pq son todos unos cagones y me dejan pasando solo todas las rondas yv tengo un score de 0 7 por que me sanguchean siempre y los demas no me supportean?

El cs no es nada mas fraggear bro, no siempre el q tiene mas frags es el que mejor jugo.

Tambien tenes que tener en cuenta la situacion de los q no saben jugar, que no por no saber jugar los va a kickiar a todos, es 2020 no te la vivas tanto y juga tranqui 🙂

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni hablar, respondiendo a lo que comentaron, por eso puse realmente con demo, y viendo que esa persona este jugando mal apropósito... todos podemos ir 0-5/ 0-7 por x razones y se entiendee, pero por eso aclare la parte del que hace las cosas mal y si o si demo.

solo por eso di la sugerencia, ya que todos en algun momento fuimos negativos o muy negativos y que me incluyo. 

 

Sin buscar ventajas en algún momento (de hecho no suelo jugar mix/automix en estos momentos, pero me pareció una buena idea tirarla..) Aca si iria solo por la primer parte de la sugerencia ya que la segunda "eso del plugin" totalmente queda fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

hace 4 horas, BHEZ dijo:

poder evaluar la situación y si se llega a la conclusion de que este, esta jugando mal apropósito, trollea, etc

Si esto llegase a suceder como administrador podes kickearlo/transferirlo tranquilamente, y si es administrador le realizas la queja siempre y cuando tengas la demo correspondiente.  

No veo la necesidad de agregar un plugin que saque a la gente con mal score, podes ir ganando el match e ir negativo igualmente. No todos nacen sabiendo jugar, y no apoyo la idea de excluir a las personas que les cuesta el modo porque recién comienzan o tienen un mal día (por eso se quitó el vote). Esta es una de las razones por la que los servidores están siempre con gente, intentamos integrar a toda la gente posible para que pase un buen rato y disfrute... Para "vivirsela" están los torneos. 

De todos modos gracias por la sugerencia, pero no será tomada en cuenta.

Abrazo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lukz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...