Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Goodbye razieL (Video de Deathrun)


Hiro

Posts recomendados

Video antiguo(no es mio), pero que tiene una muy buena edicion, secretos de algunos mapas y lo queria compartir aca en el foro con ustedes, porque quiza tenga que crear algun video asi algun día si es que me retiro del cs y el deathrun(aunque lo dudo) pero bueno, me gusto mucho la edicion y tambien como subia videos de los mapas de deathrun este youtuber haciendoles una buena edicion aparte de poner las demos de alguien o el mismo pasandose el mapa, editaba y agregaba tomas de camara que se ven muy buenas, cosa que nadie hace ahora los que subimos pasandonos mapas del deathrun que quizas deberiamos aprender para que queden mejor nuestros videos...

 

Los etiqueto a ustedes para que vean algunos secretos de los mapas ya que les gustan tanto y para que hagan nuevos records:

@mozzie @(X)ManX @nittiseks

Editado por Hiro
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, mozzie dijo:

pero raziel sigue jugando, clave ricardo arjona, en ese canal hay un video mio de hace como 8 años, q verguenza XD

lol, el tuyo es el de will no? Igual yo quize compartir aca este video mas que nada por la edición y esos diferentes enfoques de camara que se ven muy copados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...