Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas! Me presento ❤


Mía.

Posts recomendados

Hola a todos, me llamo Mía y me dicen china, tengo 18 años, soy del signo escorpio y vivo en Neuquen (Argentina)

Soy nueva en esta comunidad y también jugando en servidores Argentinos, en si juego en servers venecos/chilenos desde el 2012 y en ese año jugaba en jamps pero picho y no esta más. Y justamente ahora me pinto entrar y ver que onda, busque en gametracker sv sin sxe-injected (porque me jode bastante el bloc de notas) y me salio esta hermosaa comunidad de 21 servidores xD
En fin soy malarda jugando pero le pongo toda la onda, seguramente ya me vieron y lo pueden confirmar uwu Hago directos en twitch por si me quieren ver manquear es Miawis, juego más que nada csgo o cualquier otro juego o simplemente boludear con los pibes :3

Trato de entrar a todos los sv y curiosear como son de que trata, que hay que hacer pero generalmente me encuentran en el DR, Pub o CTF.
Mi tag es Mía. / bambie❤

- Espero llevarme muy bien con todos ustedes y gracias por el espacio uwu

source.gif

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mía dijo:

Trato de entrar a todos los sv y curiosear como son de que trata, que hay que hacer pero generalmente me encuentran en el DR, Pub o CTF.
Mi tag es Mía. / bambie❤

- Espero llevarme muy bien con todos ustedes y gracias por el espacio uwu

Bienvenida, Espero verte transmitiendo en vivo en el CTF asi pueden ver en vivo como aprender a Administrar 23 Conos. 🤗🤗😀😀😂😂

Aguante NG Saludos. 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...