Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Atención Staff


Rambitozk'

Posts recomendados

Hola buenas noches , quiero dejar por aquí una sugerencia respecto al manejo del sv gungame, al cual entro todos los días y con el tiempo pudimos coincidir también en un grupo de WhatsApp, donde además de hablar pavadas , no preocupamos también por el bienestar de dicho sv, hay cosas q no están funcionando, y creemos q uno de nuestros activos podría solucionar muchos de eso problemas ya q  entra todos los días y además está en el grupo de WhatsApp al q aprovecho para invitarlos e intercambiar opiniones, siempre con la intención de mejorar la jugabilidad . 
Creemos q los activos...(los q entramos todos los días) estamos más al tanto de todo lo q lamentablemente ocurre, y tenemos algunas soluciones y lamentablemente no nos sentimos representados por quién hoy gerentea el gg y si por un gran admin activo como lo es @zeiN jugador super activo, respetuoso y al q todos le llevamos nuestras dudas al momento de ejecutar comandos, y maneras de manejarnos en algunos casos, les repito q agradeceríamos mucho y entendiendo q deben estar ocupados en sus cosas sea este un tema a tocar con el staff, al cual invitamos a nuestro grupo para aunar criterios y poder llegar a una solución que beneficie por sobre todas las cosas a esta comunidad a la cual somos parte, este escrito está pasado en el grupo y estamos todos de acuerdo yo en este caso soy el mensajero. De todas maneras espero q mis compañeros también si quieren y pueden puedan dejar aquí en el foro su opinión sobre este y otros temas que como antes dije queremos solicitar , muchas gracias por la atención y esperamos una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches, quizas este no sea el lugar pero lo hicimos desde le telefono porque lo escribimops en el grupo de wp y copiamos y pegamos ca porque no nos da otra opción que consideremos que pueda ser mejor o la adecuada , esta mas que claro q comparto todo lo dicho, y si la idea seria esa o no cambiar y si sumar

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches! En mi caso ya no soy activa en el sv como lo era antes, sin embargo cada vez que entro, el funcionamiento del mismo es malo y no parece presentar cambio alguno. Comparto la sugerencia de Rambitozk' sobre reemplazar al actual director y poner a zeiN en su lugar; todo sea en beneficio a la comunidad y el correcto funcionamiento del servidor.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mozzie dijo:

hola me hicieron acordar a esto 

muchas gracias

 FaZio'
Administrador y Catador de Cervezas Corona.

Publicado 9 de octubre del 2018
Si hay problemas, bugs o cosas que arreglar, tranquilamente pueden reportarlos en la sección correspondiente y nosotros nos encargamos de encontrar la solución a dicho error lo antes posible, sabemos que el Director está ausente, yo estoy a cargo del mismo hasta que Deathkurt regrese al 100%, sin embargo, cuando entro, no hay ningun problema y nadie reporta nada... así como quieren que se arreglen las cosas...

Les dejo la sección para que puedan reportar los errores del Deathrun >>> Sección - Nuestros Servidores

Nada mas que aclarar, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto!

Si bien es verdad que el servidor presenta algunas falencias, lo mas lógico es que los jugadores frecuentes del servidor lo noten a diario o en ciertas ocasiones, me parece perfecto que los mismos quieran aportar a la comunidad, ya sea con ideas, sugerencias, reportar errores y demás.

Si no estoy de acuerdo y como ya lo manifesté en una sugerencia anterior, no suma absolutamente en nada el hacer este tipo de sugerencia pública, es totalmente mala leche (Mas allá del que el actual Dt no se interese por el servidor), creo que no era la manera correcta.

Mi opinión, hubiese estado mas acorde que entre todos los del grupo realicen la sugerencia en base a las irregularidades dentro del servidor, hacerle llegar el mensaje al director y que el mismo le ponga empeño o medianamente entre al servidor a verificar. No conforme a eso, recién en esa instancia trasmitiría al STAFF la desconformidad y que ellos se encarguen del resto.

En fin, no apoyo por una cuestión de respeto.

PD: @zeiN Te quiero bro!

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi punto de vista al respecto.

Me parece que más que una 'sugerencia' es una bajada de línea lo que están haciendo.

Dicen querer al servidor y que desean que esté siempre al %100. Pero no lo demuestran de tal forma, teniendo la posibilidad de notificar, publicar y demostrar errores, no lo hacen. Teniendo la posibilidad de sugerir cosas que medianamente podrían mejorar el servidor, no lo hacen.

Todo porque el actual director no es de su 'bandita'.

Así que con respecto a la ""sugerencia"": no apoyo para nada la actitud que están teniendo.

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
Por una parte agradezco la intención de demostrar interés por el servidor, pero lamento informarles que hay un director a cargo y no tenemos pensado agregar un compañero a el, si es lo que querían expresar se los digo para que no haya dudas. Si pensaban en una sugerencia tirar mierda a un Dt (sea que éste haga bien las cosas o no) y sacarlo y poner a dedo quienes un "grupito" decide, quedan mal parados quienes sugieren/apoyan y sobre todo quedará mal visto el player/admin mencionado, espero que tampoco haya dudas de las consecuencias de sus acciones.
Por mi parte creo que esto no es una sugerencia o propuesta sino un reclamo, y eso deberían charlalo con el director mismo, o incluso hablarme a mi por privado.
Con experiencia pasada con gente "recurrente del modo" si yo tuviera que hablar con los players frecuentes del modo sinceramente no tomaría su palabra nunca, y continuaría trabajando en el modo como lo venimos haciendo. Por qué digo esto? En su momento, hicieron una movida similar, sugiriendo también a un usuario/admin y yo les plantee una mejor idea, cual era? sentarnos en discord a charlar lo mejor para el servidor, pusimos dia y hora (jueves a las 9 o 10 creo). Cuántos de esos que criticaban y reclamaban NO constructivamente se presentaron? Exacto, ninguno (cero).

Para contentar y dar un cierre a este reporte malintencionado les notifico que se está trabajando en el servidor, se está programando caracter por caracter el modo y ni bien nuestro programador (que en este caso quien labura es Shiobi) termine se avisará y saldrá la beta, beta 2, etc hasta lograr que todo funcione correctamente.

Creo que con esta respuesta se da por entendido la visión del director general. Espero haber sido lo suficientemente claro para que todos aquellos que tienen alguna duda con esto puedan dejar de tenerlas.

Que tengan un buen cierre de semana. Cierro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...