Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Foro - Remover Formato


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Personalmente, preferiría que se saque la "Fuente" como opción cuando escribís un mensaje. Ademas, que al pegar un texto se pegue sin el formato de origen (calculo que es eso lo que estás sugiriendo), así todos los mensajes están en la fuente, tamaño y color default (obviamente el tamaño y el color lo podrías editar).

Apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
El 12/3/2020 a las 9:33, The Floyd dijo:

C89F7516-9089-4D54-B9F8-A1638782183A.thumb.png.b2b6d6e5565a9cb6de69b790d9e4f4fd.png

esto es curioso, porque nomas se lee asi en el celular (no se si es exacto de Safari o iPhone), pero en una pc se lee "normal" si se puede llamar de alguna manera.

 Eso no se si se puede toquetear o que onda, pero apoyo por las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no entiendo a la gente que usa esa clase de fuentes, porque si lo hacen porque creen que se ve lindo les aviso que no lo es, ademas se ve horrible en un celular, y si lo hacen para hacerse ver "prolijos", pues es muy innecesario de todas formas. A pocos por no decir ninguno le importa si en una queja o sugerencia si usas una fuente asi, lo único que puede llegar a hacer es molestar la vista.

En resumen, Apoyo

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Apoyo, no queda muy bien esa fuente para estar leyendo y en todo caso que no elijan esa para armar un TH explicando las reglas que asi menos se entiende.

El 14/3/2020 a las 15:42, ezzeton 👀 dijo:

esto es curioso, porque nomas se lee asi en el celular (no se si es exacto de Safari o iPhone), pero en una pc se lee "normal" si se puede llamar de alguna manera.

Esto es cierto, aunque muchos miran el foro en celular...

 

Y por ultimo aclaro esto:

El 12/3/2020 a las 18:57, kKuerti dijo:

Ademas, que al pegar un texto se pegue sin el formato de origen

De echo sirve mucho cuando pegas un link por ejemplo que este con el formato de origen, asi se agrega automaticamente un video o otras cosas. Igual cuando pegas un texto con formato, te sale un boton con opcion abajo de eso que pegaste "borrar formato"(al menos en pc) asi que si quitan eso que decis no ayudaria nada al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hiro dijo:

De echo sirve mucho cuando pegas un link por ejemplo que este con el formato de origen, asi se agrega automaticamente un video o otras cosas. Igual cuando pegas un texto con formato, te sale un boton con opcion abajo de eso que pegaste "borrar formato"(al menos en pc) asi que si quitan eso que decis no ayudaria nada al foro.

Copiar el formato origen de un texto y autoadjuntar contenido relacionado a un enlace son dos cosas MUY distintas, yo me refiero a sacar la primera, obviamente la segunda es SUPER útil.

Si el link que pegas al foro viniera con el formato de origen como decís que supuestamente hace, se pegaría con el fondo blanco (o el color que tenga tu barra de URL de tu navegador) y la fuente que use tu navegador, pero no es así porque son dos cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Aclaro esto que dijeron:

hace 8 minutos, kKuerti dijo:

Si el link que pegas al foro viniera con el formato de origen como decís que supuestamente hace, se pegaría con el fondo blanco (o el color que tenga tu barra de URL de tu navegador) y la fuente que use tu navegador, pero no es así porque son dos cosas distintas.

 

Emm no, no se pega con el color que tenga tu barra de URL de tu navegador, se pega con un subrayado para que el link se inserte automaticamente ya sea un video o una imagen. si se quitara eso, no se podria poner ninguna imagen o vídeo automáticamente en el foro y tendriamos que pegar un link con titulo(tocando en las opciones del TH) y que solo se pueda abrir o ver en una pestaña externa al foro, como por ejemplo esta imagen  ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Hiro dijo:

Emm no, no se pega con el color que tenga tu barra de URL de tu navegador, se pega con un subrayado para que el link se inserte automaticamente ya sea un video o una imagen. si se quitara eso, no se podria poner ninguna imagen o vídeo automáticamente en el foro y tendriamos que pegar un link con titulo(tocando en las opciones del TH) y que solo se pueda abrir o ver en una pestaña externa al foro, como por ejemplo esta imagen  ola

Es exactamente lo que te estoy diciendo (lee bien los verbos que uso en mis mensajes), cuando copias un link no viene con el formato de origen, sino que autoadjunta el contenido (imagen o video como vos decís).

Por lo tanto:

hace 32 minutos, Hiro dijo:

De echo sirve mucho cuando pegas un link por ejemplo que este con el formato de origen, asi se agrega automaticamente un video o otras cosas. Igual cuando pegas un texto con formato, te sale un boton con opcion abajo de eso que pegaste "borrar formato"(al menos en pc) asi que si quitan eso que decis no ayudaria nada al foro.

Esa respuesta no tiene sentido ya que yo estoy pidiendo que se elimine el autoformato de origen al copiar algo, no que se elimine el autoadjuntado de contenido de un enlace o link. Como te dije antes, son dos cosas MUY distintas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Si la fuente se torna ilegible directamente pedimos que la cambien sino no tomamos en cuenta lo que el autor escribe. De todas formas, la aplicación de editor de texto es algo que va más allá de lo que podamos manipular. Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...