Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 Multimod) Sugerencia Runemod


nazu

Posts recomendados

Buenas noches, vengo a proponer que se prohiba , o se bloquee en su defecto, la compra de francotirador automatico, la teco teco, o la G3SG1. La razon es muy simple en el runemod, basta con 3 de estas armitas para que literalmente, no te dejen salir de la base, respawneas y moris todo el tiempo, aun mas todavia si alguno tiene la runa de rambo la cual te da balas infinitas, osea tenes una persona continuamente disparandote.

Que pasa en cuestion, o los cts terminan kiteando, o se terminan pasando los que pueden para el otro equipo, lo que le saca gracia al juego totalmente. Esto se viene repitiendo los ultimos dias, ya que la gente se dio cuenta que los terroristas tienen una ventaja grande, osea terminan el 80 % usando automatica y es frustrante, por que literalmente no podes hacer nada jaja. Los que jueguen en el sv a diario seguramente lo confirmaran, yo entre hace unas 2 horas a jugar, y en todos los mapas que jugue paso esto que conte.

Por otra parte vi que el escudo si esta bloqueado para los ct, lo cual me parece bien, creo que seria justo bloquear ambos francotiradores automaticos en los dos equipos, para hacerlo equitativo.

Saludos !

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sale aprovechar esa ventaja hasta que bloqueen la automática.

Apoyo total a lo que propone nazu. Siempre me pareció una invitación al campeo el uso de esta arma en el servidor #01 donde te quedas disparando siempre pasa uno porque son 15 jugadores contrarios, ni hablar en runemod donde tenes a siete personas que siempre cuentan con el dinero suficiente para hacerlo.

Coincido en lo dicho sobre como estos actos de autismo le quita toda la gracia al juego, la verdad no le veo lo divertido a quedarse clavado con el click izquierdo. No es por ponerme la gorra pero uno entra a pasarla bien y tener a uno que no se mosquea en hacer otra cosa que mantener presionado un botón sin moverse, y si, molesta mucho.

Editado por suck it and see
  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza_ dijo:

te la va a hacer con cualquier arma.

Error, prácticamente es casi imposible que en un mapa como dust2 te hagan spawnkill de base a base con ak, galil, etc. Ahora, si son 6 pibes con snipers semi automáticos (hasta awp podría llegar a decir) si, y se torna tedioso a lo largo de la ronda... Algunos ni a plantar la bomba van que es el objetivo principal, solo fragean. 

Apoyo la sugerencia.  

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas 

No apoyo,el por que es muy facil dicen q te campean en base con automatica y de todas las partidas q jugue solo hubo un par de veces q solo 2 usuarios usan esa arma,mi solucion seria poner una protección de 5 o 3 segundos en cada respawn ct y tt y asi puedan salir tranquilamente de base,sin mas q decir saluds.

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Bael s2 Luli dijo:

APOYO TOTALMENTE!  El tema de la automatica y el abuso de la misma hace que el modo se desvirtue, que los players quiteen, y casi siempre, gracias a esa ventajita ganan los TT's, etc.

 

mmm mira q yo sepa la única q kitea de los mapas sos vos,ahora respecto a los players q kitean es por q eligen mapas como :aztec,dust ,nuke y tuscan en donde los ct la mayoría te espera con ap y es donde es muy difícil plantar c4,(la automática solo sirve para ganar en esos mapas complicados)si quieren les subo una demo para q vean como es la situación.Ya q estamos de paso me gustaria reportar si se podria poner bloques invisibles en los mapas q mencione arriba ya q se suben a lugares imposibles de llegar.Saluds

Editado por FaBB.z
  • Me confunde 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaBB.z dijo:

mmm mira q yo sepa la única q kitea de los mapas sos vos,ahora respecto a los players q kitean es por q eligen mapas como :aztec,dust ,nuke y tuscan en donde los ct la mayoría te espera con ap y es donde es muy difícil plantar c4,(la automática solo sirve para ganar en esos mapas complicados)si quieren les subo una demo para q vean como es la situación.Ya q estamos de paso me gustaria reportar si se podria poner bloques invisibles en los mapas q mencione arriba ya q se suben a lugares imposibles de llegar.Saluds

Vos sos uno de los que primero se pasa para tt cuando sacan automatica jaja, no es necesario sacarla, podes usar granadas, estan permitidas por si no sabes. Tuscan es el mapa mas dificil para los ct de hecho, por que justamente desde medio los tt se quedan con automatica spameando el click para base ct, tiran sg y es imposible salir.

Bloques invisibles ? que sentido tendria la runa de escalar si pones bloques invisibles..

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nazu dijo:

Vos sos uno de los que primero se pasa para tt cuando sacan automatica jaja, no es necesario sacarla, podes usar granadas, estan permitidas por si no sabes. Tuscan es el mapa mas dificil para los ct de hecho, por que justamente desde medio los tt se quedan con automatica spameando el click para base ct, tiran sg y es imposible salir.

Bloques invisibles ? que sentido tendria la runa de escalar si pones bloques invisibles..

siempre jugue de tt y admito haber usado la automatica  pero ahora ya no la uso,respecto a los bloques jamas dije d ponerlo en todos lados solo en zonas q bugean los mapas en tuscan,aztec y nuke ,nose si sabias q tirando una sg me tapas la vision d la automatica/ap/scout 

  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, FaBB.z dijo:

siempre jugue de tt y admito haber usado la automatica  pero ahora ya no la uso,respecto a los bloques jamas dije d ponerlo en todos lados solo en zonas q bugean los mapas en tuscan,aztec y nuke ,nose si sabias q tirando una sg me tapas la vision d la automatica/ap/scout 

Es la ultima que te contesto, voy a dejar que comenten mas personas para que ver opinan...

Ahora ya no usas mas automatica ? Raro hace un par de horitas estabas asi..

Igual no esta prohibido ni nada, pero tus justificaciones ya de por si, son mentira.

Te explico otra cosa, por mas que tires 5 sg, si tenes a 4 flacos disparando con automatica, la sg deja de ser util, me hablas de tuscan, el respawn de tuscan ct es un pasillo, basta que haya 3 personas spameando para no poder salir...

Y otra cosa, te explico, bug es romper un mapa, no upearse a una caja o a un lugar donde se puede llegar de manera legal, los mapas que nombras son oficiales, por lo tanto no tienen casi bugs.. No de una manera en la que haya que poner bloques invisibles..

Una ultima cosa, poco serio lo que sayteas en la demo, bastante mala leche sos, decis algo similar a "dale ahi paso todas las demos donde kiteas bot" refiriendote a tu compañera administradora y te mandas directo a ct a matar en los respawn con automatica, sabiendo que eso tiltea a la gente y los hace kitear. Osea basicamente estas haciendo lo que yo relate que pasaba, no te parece ?

En fin, espero que mas gente comente basado en sus experiencias, ya que este post lo que busca es hacer mas balanceado el servidor, no incitar al bardo.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me parece aberrante sacar armas por default de este brillante juego, mas tratándose de un runemod. El uso del arma automática es un arte y debemos dejar de deshacernos en lagrimas cada vez que nos matan o no podemos ganar rondas, es un modo ininterrumpido en el que contas con 7 vidas, morís y enseguida tenes revancha.

No apoyo la sugerencia. 

 

 

  • Me divierte 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de todo esto y leyendo los comentarios.. Es bueno saber que somos un 65% y un poco mas del que apoya el sacar esas armas y (( Campean en vez de ir a buscar  C4 o los Cts no van a defusear )) Es un modo unico pero, Lo usan para FRAGEAR en vez de cumplir el rol de Plantar o defusear. Eso NO lo pueden negar nadie porque si no fuera por alguno/a administrador/a solo seria un mod para fragear solamente, Entonces sacando estas armas, Vamos a ver si le gusta el RUNE MOD o solo entrabana fragear con  mira automaticas y campear nomas.. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, nazu dijo:

Ahora ya no usas mas automatica ? Raro hace un par de horitas estabas asi..

solo use automatica un par de veces en todo el mapa,en ningun momento me puse a campear y siempre fui a buscar c4 si no te dejo la demo de ese mapa para q lo veas:

 

hace 13 horas, nazu dijo:

me hablas de tuscan, el respawn de tuscan ct es un pasillo, basta que haya 3 personas spameando para no poder salir

pero pasa lo mismo en el lado tt

hace 13 horas, nazu dijo:

Te explico otra cosa, por mas que tires 5 sg, si tenes a 4 flacos disparando con automatica

entoncs segun vos la sg esta de adorno y solo spamea un humo invisible,de hecho  en los mapas q jugue jamas vi a 4 players disparando con automatica hacia base ct,aparte si queres q los players planten c4 podes ir al pub 1 y 2 o jugar un mix ya q este modo es para divertirse al menos para mi 

hace 13 horas, nazu dijo:

bug es romper un mapa, no upearse a una caja o a un lugar donde se puede llegar de manera legal, los mapas que nombras son oficiales, por lo tanto no tienen casi bugs.. No de una manera en la que haya que poner bloques invisibles..

si se lo q es un bug pero en tuscan lo usan para subir arriba de los techos y pasa lo mismo en la plaza en aztec te mostraria esos bugs pero tendrian q buscarlos en las demos 

hace 13 horas, nazu dijo:

Una ultima cosa, poco serio lo que sayteas en la demo, bastante mala leche sos, decis algo similar a "dale ahi paso todas las demos donde kiteas bot" refiriendote a tu compañera administradora y te mandas directo a ct a matar en los respawn con automatica, sabiendo que eso tiltea a la gente y los hace kitear. Osea basicamente estas haciendo lo que yo relate que pasaba, no te parece ?

solo por usar automatica al final del mapa te molesta y encima te das cuenta q pase de largo y no me quede campeando ni impidiendo q salgan los ct? osea no hay logica de lo q comentas,ahora respecto a lo q le dije a mi compañera administradora fue en respuesta a lo q ella me dijo: 
ADMIN Bael s2 Luli : fabb ahi saco demo de todos los tts que estan usando automatica

no entiendo el motivo de tu molestia si no le dije insultando ni nada parecido,si no ahi tenes la demo de arriba.

hace 3 horas, El Aleman Casla dijo:

Campean en vez de ir a buscar  C4 o los Cts no van a defusear )) Es un modo unico pero, Lo usan para FRAGEAR en vez de cumplir el rol de Plantar o defusear. Eso NO lo pueden negar nadie porque si no fuera por alguno/a administrador/a solo seria un mod para fragear solamente

pero este modo no tiene las reglas del PUB,por eso uno se divierte por q podes usar todas las armas disponibles ahora si los demas players no plantan c4 o no defusean es tema de ellos ya q no tenes obligacion de hacerlo,al menos hasta q pongan una regla,bueno solo queria decir eso Saluds

 

  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FaBB.z y si no tiene reglas del PUB, Y es un juego que es CS vs TT hay mapa para plantar C4, Con un extra de 7 vidas y tenes 16K cada vez que sumandole las RUNAS en todo el mapa, Que sentido le vez entonces? Porque el Counter Strike se basa en mapas para PLANTAR C4 y RESCATAR LOS REHENES, Que se llame RUNE MOD no le quita la principal funcion del rol del juego, Asi como NO existe regla como el PUB tampoco existe un aviso que es un modo para divertirse campeando, Yo soy uno que campea con AP y vos sos esos que campeaba con runa de invisible y como admin jamas te vi dar un aviso de ir a buscar C4 o Defusear, te enfocabas en fraguear y yo soy otro que no usaba el TSAY de recuperar c4 o defusear, Pero se hizo muy abusivo el uso de esas armas y aburrio ya, Porque mentir si sacando esas armas que segun vos YA no usas , Ayudaria a que sea mas competitivo en ambos lados. Y como dije mas arriba dejaria la SCOUT solamente, Mira lo positivo muchos no la queremos mas en el Runemod tampoco es unanime el pedido, Asi que estaria bueno que se cambien varias cosas del rune para que tenga ese plus que tuvo cuando apenas salio. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, El Aleman Casla dijo:

Que sentido le vez entonces?

entro a divertirme y olvidarme de los servidores q siempre juego (Pub y demas)

hace 46 minutos, El Aleman Casla dijo:

Porque el Counter Strike se basa en mapas para PLANTAR C4 y RESCATAR LOS REHENES

de hecho hay servidores con esa modalidad (Pub 1 y 2,Automix y Mix clasico) en cambio el runemod es mas fruta asi lo veo yo

hace 52 minutos, El Aleman Casla dijo:

Pero se hizo muy abusivo el uso de esas armas y aburrio ya,

lo único aburrido del modo son los mapas,ya hize una sugerencia para eso

hace 55 minutos, El Aleman Casla dijo:

Porque mentir si sacando esas armas que segun vos YA no usas , Ayudaria a que sea mas competitivo en ambos lados.

Uso d vez en cuando lo admito,pero quitarlo asi como asi solo por q algunos se quejan!? de hecho los ct también tiene una automática q  pueden usar no me molestaria q la usen

hace 58 minutos, El Aleman Casla dijo:

Asi que estaria bueno que se cambien varias cosas del rune para que tenga ese plus que tuvo cuando apenas salio. 

como dije antes para resolver ese problema de q no te hagan respawnkill  ponerle inmunidad por 3 o 5 segunds

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 💖. Este modo tiene una forma alternativa para ganar que no sea plantando c4 y es matando 7 veces a cada archienemigo antes del tiempo definido de ronda. Cuando las papas queman (cito un ejemplo, mapa aztec, el equipo ct usa AWP que debería estar prohibida valga la redundancia ya que AWP > automática, tenemos que plantar c4 en plaza ya que en base CT no se puede) a veces es mas fácil derrotar 7 veces al archienemigo que plantar la c4. Es absurdo cuestionar un solo arma cuando el desenlace es siempre el mismo: MATAR. Erradiquemos todas las armas del mod, deconstruyamos conceptos preestablecidos y hagamos totems en lugar de quitarle la vida a otro. Entremos a reír, divertirnos y AMAR (anagrama de arma) y dejemos la competencia para los que nos quieren divididos. Sin nada mas que decir me desvanezco en un arcoiris cósmico lleno de amor.

Ganso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaBB.z dijo:

de hecho hay servidores con esa modalidad (Pub 1 y 2,Automix y Mix clasico) en cambio el runemod es mas fruta asi lo veo yo

No estas equivocado, El fruta es el fruta aca el RUNE MOD son mapas con C4 sumando las 7 vidas y el uso de las runas, No conozco el fruta con algo parecido yo.. 

hace 2 horas, FaBB.z dijo:

lo único aburrido del modo son los mapas,ya hize una sugerencia para eso

 Para nada, Aburre ver TTs en largo con Ap automatica o en mas esperando sin ir a plantar, Aburre Cts en MAS esperando sin ir a defusear o ir a cualquier lado menos a defusear y es como que no queres ver una realidad, Si estas con automatica siendo TTs y no vas a recuperar c4, que diversion le vez siempre jugando asi?

 

hace 2 horas, FaBB.z dijo:

Uso d vez en cuando lo admito,pero quitarlo asi como asi solo por q algunos se quejan!? de hecho los ct también tiene una automática q  pueden usar no me molestaria q la usen

Estas seguro que algunos no son MAYORIA en pleno juego que de quejan de esto? Aca gana mayoria de querer sacar esas armas, seguro que en el servidor no seria igual el pensamiento?

 

hace 2 horas, FaBB.z dijo:

como dije antes para resolver ese problema de q no te hagan respawnkill  ponerle inmunidad por 3 o 5 segunds

Mmm yo preferiria hacer como tiene el CTF el medidor de campeo, Si estan escondiditos con mira que se les ponga oscura la pantalla o sacar esas armas que seria lo ideal. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che tanto van a llorar por un arma de mierda como la automatica? tanto les hace falta para jugar?

Las armas q se usan del cs son 10:

glock, usp, deagle, navy, ak, m4, galil, famas, scout, y awp. 

Todo lo demas esta al pedo y a nadie le cambiaria nada que las saquen, no digo que las otras armas sean malas, digo que se usan mucho menos y si las sacan no cambiaria nada el juego. Porque la verdad es vos no te pones a jugar enserio y sacas una itaka, lo haces para boludear y reirte. Lo mismo con las otras armas que "desvirtuan", excepto la automatica, ya que otorga una ventaja muy grande a la distancia, lo cual le saca la diversion para los demas, es como una awp con muchos tiros, y por lo que veo ustedes mismos se quejan de la awp.

Cuestion: dejen de llorar por un arma de mierda y aprendan a usar el ak y la m4 malos de mierda.
 

Editado por mozzie
tu mama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...