Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta sobre PREMIUM en #10ZP


agugood100

Posts recomendados

Hola que tal, soy nuevo en el foro, pero bastante experimentado en su comunidad de servers. Hice este tema para hacer una simple pregunta...

Me dijeron que en el #10 ZP no esta activado algunas funciones de usuario PREMIUM, como por ejemplo la ganancia x2, x3. Estaba a punto de adquirir el premium pero me comentaron eso, es verdad? Muchas Gracias desde ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Worms Killer

    3

  • smiley

    2

  • agugood100

    2

Hola @agugood100

Por el momento no esta activado ese beneficio para los premiums/admins, pero en estos días es la actualización del sv y una de las cosas a implementar es esa.

Los premiums/admins ganaran exp x2 y durante el hh x3 (que sera implementado también en la actualización).

Tenes alguna otra duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Buenas!

Quiero aprovechar este post para consultar si los admins van a tener algun otro beneficio en el servidor.

Ya que veo que va a ser igual a ser premium: 

hace 12 horas, Worms Killer dijo:

premiums/admins ganaran exp x2 y durante el hh x3

Pregunto esto porque un premium solo tiene que entrar a jugar, cuando el administrador debe velar por el cumplimiento de las reglas, entre otros;

  • Advertir.
  • Aplicar sanciones mientras se esta jugando.
  • Verificar demos.
  • Responder quejas.

Y de por si, si esto no fuera ya una labor interesante, se comen gedeadas de usuarios toxicos/densos que o tienen ganas de molestar nada mas o te estan encima para que apliques sanciones a otros jugadores.

Por lo que, por lo pronto veo que ser premium en realidad rinde mas.

Un saludo!

Editado por (╯°□°)╯︵ ┻━┻
typo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no soy experto en el tema pero en VENTAS cuando vas a adquirir el producto, lo especifican claramente, el admin tiene todo lo que tiene el premium, a diferencia que este tiene comandos de administrador y debe hacer cumplir las reglas, si vos queres aprovechar beneficios sin tener que administrar un servidor, obviamente te conviene el PREMIUM, yo por ejemplo voy a adquirir el premiun porque no me interesa administrar nada, no pago para trabajar xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/3/2020 a las 2:14, Worms Killer dijo:

Hola @agugood100

Por el momento no esta activado ese beneficio para los premiums/admins, pero en estos días es la actualización del sv y una de las cosas a implementar es esa.

Los premiums/admins ganaran exp x2 y durante el hh x3 (que sera implementado también en la actualización).

Tenes alguna otra duda?

Hola, en la sección ventas veo claramente que sale ese beneficio? la compra que hice fue justamente para eso

 cuando se va a activar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@smiley el beneficio de la exp x2 lo tenes en todo momento, solo que no sale en el hud.

Por ej: si vos haces 200 de exp y un multiplicador de 1.1, te daría 220 y luego multiplica x2, es decir, ganarías 440 de exp.

En el hh igual, solo que multiplica x3, en lugar de 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Worms Killer dijo:

@smiley el beneficio de la exp x2 lo tenes en todo momento, solo que no sale en el hud.

Por ej: si vos haces 200 de exp y un multiplicador de 1.1, te daría 220 y luego multiplica x2, es decir, ganarías 440 de exp.

En el hh igual, solo que multiplica x3, en lugar de 2.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...