Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Radio para el TTT


scavenger

Posts recomendados

Buenas, tenia una idea que vi en un server y es la de implementar un objeto para los TTS el cual sería una especie de radio, que cueste 2 creditos y lo que haria seria producir sonidos que a la gente los puede distraer, por ejemplo, podes hacer que se escuche un tiro de AWP al aire y que la gente se distraiga, y cuando se separan poder matar, o por ejemplo que se escuchen 10 balas de la machine al azar, cosa que si lo usas 3 veces seguidas se escucharian 30 balas al aire que la gente se puede pensar que estan matando, pero para no hacerlo tan roto solo podria usarse 10 veces en total, tambien puede haber sonidos de jihad y todo eso.. No se, a mi me copa la idea. espero opiniones.

scavenGeR~

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una sugerencia que se vio varias veces y sinceramente me interesa. En ése sentido es una gran forma de contraarestrar el "sonideo" por parte de Inocentes y Detectives, agregándole más riesgo a la estrategia que hoy por hoy se usa muy descuidadamente. Apoyo la sugerencia, pero siempre y cuando @scavenGeR ☆ pueda darle algo más de forma (o algún otro usuario).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este item estaba en un server hace 5 años, estaba bueno, se dejo de comprar cuando la gente ya le había sacado la ficha a los sonidos, y se daban cuenta cada vez que era una radio. Se puede llegar a mejorar y hacerlo un item interesante.

hace 9 horas, Tydo dijo:

Esta es una sugerencia que se vio varias veces y sinceramente me interesa. En ése sentido es una gran forma de contraarestrar el "sonideo" por parte de Inocentes y Detectives, agregándole más riesgo a la estrategia que hoy por hoy se usa muy descuidadamente. Apoyo la sugerencia, pero siempre y cuando @scavenGeR ☆ pueda darle algo más de forma (o algún otro usuario).

El item en si, es básicamente una radio, la tenes que dejar puesta en un lugar escondido, se rompe de un solo tiro si alguien la encuentra.

El item no estaría roto por lo que dije arriba, cuando sos un player frecuente, ya se vuelve obsoleto al ver como todos se dan cuenta que se trata de una radio.

El menú de sonidos es igual al que tendrías al costado de la pantalla cuando abrís un shop, si lo cerras lo podes volver a abrir con el botón para poner la estación de la muerte, activar la Jihad, etc. Los sonidos los seleccionas con los números las veces que quieras, hasta un máximo de 10 usos, el numero de usos se encuentra en el mismo menú, abajo de todo en cada pagina. (En caso de que sea mas de una pagina de sonidos)

Los sonidos que yo creo interesantes son estos:

- Tirar la faka

- USP Silenciosa 

- Disparo de AWP

- Alerta de la Jihad (Hey over here)

- Explosión por estación de la muerte

- Disparos de armas  (Con respecto a este sonido, yo pondría la opción de elegir esos disparos y después tener todas las armas disponibles, porque al poner solo algunas, ya es fácil darse cuenta que se trata de una radio)

- Disparo de Five-Seven (newton)

- Headshot

- Disparo al cuerpo

Precio: 1 crédito (Realmente una vez en el servidor es facil darse cuenta, no creo que valga la pena ponerlo a dos creditos porque va a quedar como un item que despues de 2 semanas no lo va a usar nadie, por un solo credito va a ser mucho mas interesante y util)

 _______________________________________________

Dejo el link para el model de la radio: Click acá

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mozzie dijo:

y si en vez que sea una radio, es como una decoy del csgo? dura un tiempo y despues explota sola. No creo que haya tanta variedad de sonidos, pero creo que seria mas divertido (?

Venia a comentar justamente eso...

La habían sugerido, no se en que quedo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 9/3/2020 a las 8:27, mozzie dijo:

y si en vez que sea una radio, es como una decoy del csgo? dura un tiempo y despues explota sola. No creo que haya tanta variedad de sonidos, pero creo que seria mas divertido (?

Ya me adelanté hace 2 años y aún sigo esperando.

Editado por FaZio'
Raiden Basura, fuiste rojo y no agregaste el item, votenlo como peor staff.
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 28/3/2020 a las 11:57, FaZio' dijo:

Ya me adelanté hace 2 años y aún sigo esperando.

El momento llegó por lo menos para la GRANADA SEÑUELO ya implementada en el servidor.

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...