Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#1 Publico- Sugerencia de mapas


Fabb.

Posts recomendados

Buenas Noches

Les traigo unos mapas para el PUB 1 O 2 para variar un poco,aca se los dejo:

De_duzt2: https://gamebanana.com/maps/183176

Spoiler

 

GO: Dust II: https://gamebanana.com/maps/205346

Spoiler

Dust IIGO: Dust IIGO: Dust IIGO: Dust IIGO: Dust IIGO: Dust IITunnelGO: Dust IIGO: Dust II

Mirage version go: https://gamebanana.com/maps/190633

Spoiler

 

Dusty Cache: https://gamebanana.com/maps/198573

Spoiler

Dusty CacheDusty CacheDusty CacheDusty CacheDusty Cache

De_entra: https://gamebanana.com/maps/180619

Spoiler

de_entrade_entrade_entrade_entrade_entra

GO:Classic Styled Inferno: https://gamebanana.com/maps/201497

Spoiler

GO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled InfernoGO:Classic Styled Inferno

Dust Zero: https://gamebanana.com/maps/194489

Spoiler

Dust ZeroDust ZeroDust ZeroDust ZeroDust ZeroDust ZeroDust Zero

de_bourne_snow: https://gamebanana.com/maps/188593

Spoiler

de_bourne_snowde_bourne_snowde_bourne_snowde_bourne_snowde_bourne_snow

de_byfly2: https://gamebanana.com/maps/167267

Spoiler

 

bueno espero q les guste SALUDS...

Editado por FaBB.z
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablo por el público II, ya que el mapcycle del pub1 no se modifica más: de_entra ya está en la rotación, se agregó en esta semana.

las versiones alternativas de mapas clásicos no creo que por el momento sea lo que se busque en el servidor.

byfly parece una combinación extraña de dust2 y aztec, por lo que opino igual que lo dicho anteriormente. sin mencionar que parece gigante a simple vista, o por lo menos para 20 slots.

el mapa que resta no me llama la atención. por lo pronto no apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo los remakes de dust2/mirage/inferno, primero porque algunos pesan más de 15Mb, y segundo porque son mapas bastantes "balanceados" dentro del server, tampoco apoyo dustycache porque la única diferencia con el mapa cache actual son sus texturas de dust.

El 8/3/2020 a las 3:08, suck it and see dijo:

hablo por el público II, ya que el mapcycle del pub1 no se modifica más

Posta no la van a cambiar? deberían de buscar de cambiar el mapa de_dust, de_aztec que tiene demasiada ventaja para los ct. incluso en nuke tienen bastante ventaja los ct.
Y como no creo que agreguen mapas al Pub 1, sino al Pub 2, de_bourne_snow me parece muy grande para el Público II, de_dust_zero se me hace muy chico pero sería cuestión de probarlo, de_entra ya esta en rotación en el pub II, de_byfly2 me parece una opción viable es medio falopa pero es bastante interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, pity alvarez dijo:

de_bank_csgo

este mapa reduce mucho los fps. descartado totalmente.

hace 32 minutos, Je 😄 dijo:

Posta no la van a cambiar? deberían de buscar de cambiar el mapa de_dust, de_aztec que tiene demasiada ventaja para los ct. incluso en nuke tienen bastante ventaja los ct.

no, antes de lanzar el público II se cambiaba la rotación los fines de semana. ahora el pubII cumple esa función de variaciones de mapas que ya el pub clásico no tiene necesidad de cumplir más.

la ventaja siempre es relativa, y depende mucho de las skills del team que te toque. es verdad que son mapas más inclinados para el lado ct pero bueno, yo lo veo como un desafío entretenido para los tt (?)

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos de los mapas propuestos son mapas reversionados del CS:GO al CS 1.6 como por ejemplo, Dust II, mirage_go o el classic inferno y generalmente este tipo de mapas los jugadores les tienen un poco de rechazo por la razon que les baja los FPS bastante debido a la gran cantidad de models o elementos del mapa y texturas que este tiene, haciendo que sean mapas pesados y les baja los FPS a muchos, lo mismo que de_bank_csgo, aunque este último lo probe dentro del server de torneos hace relativamente poco y me iba a 100 FPS o el reciente mapa agregado al PUB II como lo es de_cbble_go, por lo que la sugerencia de @pity alvarez podría barajarse tambien, pero el problema de este mapa es que para un server con 10 jugadores de cada lado se haría muy molesto porque el mapa es muy chico, ya cuando en el CS:GO se juega en el modo de demolición 8vs8 se torna injugable.

Otros mapas como dusty cache son el mismisimo cache solamente que retexturizado a Dust/Dust 2, es lo mismo que el jungle cache, a lo mejor para ir variando del mapa "cache" clasico en otros servidores mas fruta puede estar bueno, pero sigue siendo el mismísimo de_cache de toda la vida.

de_entra ya está agregado en la rotación del Público II hace relativamente poco.

dust_zero si es el que yo conozco, lo detesto ampliamente y byfly estaba puesto en el CTF anteriormente, desconozco si pandi lo retiro o si sigue estando disponible, no es feo mapa, habría que ver que tal se puede manejar...

hace una hora, Je 😄 dijo:

Posta no la van a cambiar?

La idea es que el público se mantenga una única rotación y que sean los mapas clásicos, a lo sumo cada tanto tiempo agregar algún mapa no oficial que sea de los mas jugados, como lo fue de_cache en un primer momento, como lo puede ser de_cbble_go o de_overpass en un futuro, depende de los jugadores habituales y del director si cree que es correcto agregarlo o no.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Muchos de los mapas propuestos son mapas reversionados del CS:GO al CS 1.6 como por ejemplo, Dust II, mirage_go o el classic inferno y generalmente este tipo de mapas los jugadores les tienen un poco de rechazo por la razon que les baja los FPS bastante debido a la gran cantidad de models o elementos del mapa y texturas que este tiene, haciendo que sean mapas pesados y les baja los FPS a muchos, lo mismo que de_bank_csgo, aunque este último lo probe

Claro entiendo q son mapas reversionados al cs go pero el motivo por el cual no sugeri otros tipos de mapas es q sabia q el pub 1 se maneja solo con mapas clasicos por eso no quise sugerir otros(aunque si buscas la mayoría son versiones alternas o mezclas de estos mismos mapas),lo unico q me gustarian es q roten mapas tras 15 dias como lo hacen en el CTF

Ej: de_dust x de_militia y aztec por  de_inferno s2 ,sin mas q decir saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablo del publico normal, no le agregaría más cosas, puede tener un toque de cs go como el rr y algunos mapas, pero ya llenarlo tan aleboso me parece que no, además que la gente se acostumbró de la rotación actual. 
No sé, yo lo dejaría así. No hablo del 2 porque no entro

 

sino preguntenle a @suck it and see cuando metió esos mapas raros.........

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, suck it and see dijo:

la ventaja siempre es relativa, y depende mucho de las skills del team que te toque. es verdad que son mapas más inclinados para el lado ct pero bueno, yo lo veo como un desafío entretenido para los tt (?)

Yo creo que una cosa es la ventaja/tendencia relativa del mapa, por ejemplo podes decir que inferno tiene ventajas para los ct, pero los tt si tienen posibilidades de jugar/rushear/avanzar y de abrir los sites de forma más sencilla lo cual hace que sea un mapa balanceado, pero otra cosa muy distinta es que un mapa tienda unilateralmente a un lado como pasaba en el Pub II con mapas como cs_assault, cs_militia, y que ya venía pasando con el cs_italy y ahora se esta dejando de jugar.

hace 39 minutos, FaBB.z dijo:

lo unico q me gustarian es q roten mapas tras 15 dias como lo hacen en el CTF

Esta modalidad se maneja en el Público II, si te gusta probar mapas distintos de los que jugas hace años, es la posta

hace 40 minutos, FaBB.z dijo:

de_dust x de_militia y aztec por  de_inferno s2 ,sin mas q decir saluds

yo creo que más que cambiarlo directamente por otros mapas, podrían poner algún remake de aztec, dust, nuke (que son los que más ventaja ofrecen a los Ct) que sobran y muchos, por ejemplo el nuke_rarea que de seguro todos conocen me parece una mejor opción que el nuke actual, para que no se queden los tt holdeando en su base toda la ronda por no poder pasar digamos.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FaZio' sobre el mapa de_bank_csgo es verdad que reduce bastante los fps (tiene en algunos momentos 5500wpolys, siendo 4 veces mas lento que un mapa "comun" por momentos) pero creo que la mayoria tenemos pc que se puede bancar ese mapa y que esta muy bien diseñado, o por lo menos desde el momento que vi este map me parecio impresionante y en todo caso si el sv esta lleno no lo van a querer jugar y no se va a votar, se jugaria en caso de ser menos de 16.

Otro map a tener en cuenta que creo que no esta en la rotacion podrian ser:

Ya lo mencione una vez el año pasado junto a de_inferno2se (que al final este ultimo si quedo en la rotacion), el de_pripyat no se lo tuvo en cuenta por ser pesado (supongo que por eso, pesa como 15mb) PEEERO no tiene bajones de fps y esta bien optimizado.

Si no es de_bank_csgo podria tenerse en cuenta este que es mucho mejor a nivel jugabilidad y fps. Ademas genera mucha nostalgia por lo inspirado en la mision del Cod: MW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, respondo:

En cuanto al #1 PÚBLICO, no se tocará ningún mapa oficial de la rotación salvo de_dust y de_cbble ya que son mapas que prácticamente no se juegan y constan de un porcentaje muy bajo de uso. Así como dijeron arriba, se evaluarán alternativas como bretonia, overpass y alguno que otro más para ver cómo rinden. Justamente el objetivo de lanzar el #21 PÚBLICO II fue para aquellas personas que deseen una rotación alternativa que varíe con el pasar de los días para que no sea tan monótono.

@FaBB.z de los mapas que sugeriste descarto totalmente las alternativas de los oficiales(versión GO o la que fuere) ya que en el público II no se busca utilizarlos. A simple vista bourne_snow lo veo muy básico y de rápido choke entre ambos teams, byfly es prácticamente un dustyaztec y no está considerado, y de_entra ya se encuentra en la rotación del servidor.

El 14/3/2020 a las 11:33, Je 😄 dijo:

Posta no la van a cambiar? deberían de buscar de cambiar el mapa de_dust, de_aztec que tiene demasiada ventaja para los ct. incluso en nuke tienen bastante ventaja los ct.
Y como no creo que agreguen mapas al Pub 1, sino al Pub 2, de_bourne_snow me parece muy grande para el Público II, de_dust_zero se me hace muy chico pero sería cuestión de probarlo, de_entra ya esta en rotación en el pub II, de_byfly2 me parece una opción viable es medio falopa pero es bastante interesante

El tema no son las ventajas de los teams, el tema es el gusto de la gente por jugarlo. Kabul es un mapa que critican muchísimo por ser "ultra ct", y sin embargo es uno de los mapas más votados y jugados. 

El 14/3/2020 a las 2:18, pity alvarez dijo:

creo que van mas en el publico 2 esos mapas, simplemente me gustaria comentar otro mapa que estaria bueno en tal caso de que quieran renovar

de_bank_csgo

Sinceramente se me hace que las texturas van a ser un problema ya que a ojo aparentan generar un bajón de fps, pero no descarto testearlo y analizar si puede llegar a servir. En cuanto a cbble_go(mencionado por @FaZio') ya se encuentra en la rotación del Público II y será testeado para ver si le gusta a la gente, no considero por ahora agregarlo al #1 PÚBLICO I.

El 14/3/2020 a las 14:53, FaBB.z dijo:

Claro entiendo q son mapas reversionados al cs go pero el motivo por el cual no sugeri otros tipos de mapas es q sabia q el pub 1 se maneja solo con mapas clasicos por eso no quise sugerir otros(aunque si buscas la mayoría son versiones alternas o mezclas de estos mismos mapas),lo unico q me gustarian es q roten mapas tras 15 dias como lo hacen en el CTF

Ej: de_dust x de_militia y aztec por  de_inferno s2 ,sin mas q decir saluds

Si buscas alternativas de mapas, te aconsejo que juegues en el #21 PÚBLICO II, ya que ahí se encuentra la variedad de los mismos. Como mencioné arriba no es el objetivo del #1 PÚBLICO I.

El 14/3/2020 a las 19:36, pity alvarez dijo:

Al igual que de_bank_csgo, lo probaré personalmente pero no garantizo que se utilice.

Gracias a todos por hacer la sugerencia. Saludos.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...