Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No se que estoy haciendo.


notreset

Posts recomendados

Hola comunidad, hago este post para saber si esta bien lo que estoy haciendo.

Hace 2 dias, a mi novia segun "le sacaron el celular", porque se mando una cagada demasiado grande, y no me da el cuero ir a la casa, soy demasiado CAGON, que digamos. Esa no es la cuestion, hace 2 dias se viene conectando en instagram, no le contesta a nadie, y 20 antes de que le quitaran el celular, estaba conmigo, despues de 1 mes de que no nos habiamos visto. Lo peor de todo, esque estoy flashando mucho, de que "Capaz, no me habla porque tiene a otro, o no fui lo que quizo ella" , "Sera que no me quiere mas?". Esa son las cosas que ando flashando, y encima, hoy a la madrugada, hablando con mis amigos, el me manda una captura de pantalla (WhatsApp) de que supuestamente hablaron "Ayer a la mañana" , lo cual, me bajoneo enseguida y me voy a la mierda, dormi creo que 2 horas, me levanto, lo mas normal, como si no hubriera pasado nada, la deje pasar. Me pongo a revisar la conversacion que me mando mi amigo, me bajoneo devuelta, le pregunte ¿Cuando fue esto, me dijo ayer o hoy, no me salta cuando. Lo cual me hace confundir, si me dijo que era de ayer, ella le quitaron el celular si no me equivoco, el 6 de marzo, ya no se ni los dias, por estar de vacaciones. Pero bueno, ese no es el punto. Lo que quiero decir es, ¿Es normal flashar cosas? , porque, estoy pensando cosas que capaz que no son, y estoy haciendo esta relacion que se convierta en "toxica". No le mando mensaje porque el padre, me tiene un odio enorme , pero el mismo le quito el celular. Se preguntaran, ¿Cuanto tiene tu novia, 5? No, ella tiene 15 años, y yo tengo 17. No se que cagada se habra mandado. Si soy asi, esque nunca tuve una relacion asi, les soy sincero, NUNCA, me enamore y sigo enamorando, pero necesito un consejo de ustedes, tengo que dejar de flashar? o investigar? , lo que me deja tranquilo, esque no le habla a las 2 mejores amigas, que siempre se hablan. Pero es raro, ¿Se habla con un amigo mio que nada que ver? ¿Que nunca se hablaron? , es demasiado raro y curioso. Repregunto, ¿Tengo que dejar de flashar cosas, o investigar mas? ¿O tengo que esperar a que ella me diga la verdad? , porque no creo que ella haria eso para querer dejarme o hacerme sentir mal, segun la mejor amiga, el primer dia que me puse con ella, dijo "Nunca le haria daño a nadie."

Necesito saber su opinion, se que seria el post MAS VIRGEN que haya, pero me siento mal de momento y no me importa que este haciendo, no me dan ganas de seguir haciendo nada.

Editado por notreset
  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, notreset dijo:

lo cual, me bajoneo enseguida y me voy a la mierda, dormi creo que 2 horas,

Hola hermano, que feo momento en el que estas...

Pero si queres saber mi opinión, yo la dejo. No tenes porque estar aguantando todo esto, encima se habla con tu amigo, y no con vos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda amigo, es un pijazo lo que te está pasando, lo que pienso: re loco que esté hablándole a un amigo tuyo que nada que ver como decís, intentá hablar las cosas con ella de frente, las cosas se hablan para solucionarlas, no se dejan así nomas como si nada y no da que te hagas cabeza, no es sano eso, si la mina no quiere hablar o se hace la boluda ya fué, nadie está para ser boludeado ni nada, pero lo que pienso repito, es que intentes hablar sobre lo que vos sientas y/o te tenga inquieto, si tienen una relación creo que pueden abrirse y hablar cualquier tema.. No da que hable con un amigo y que a vos no te hable.. Suerte hermanito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Thego dijo:

Que onda amigo, es un pijazo lo que te está pasando, lo que pienso: re loco que esté hablándole a un amigo tuyo que nada que ver como decís, intentá hablar las cosas con ella de frente, las cosas se hablan para solucionarlas, no se dejan así nomas como si nada y no da que te hagas cabeza, no es sano eso, si la mina no quiere hablar o se hace la boluda ya fué, nadie está para ser boludeado ni nada, pero lo que pienso repito, es que intentes hablar sobre lo que vos sientas y/o te tenga inquieto, si tienen una relación creo que pueden abrirse y hablar cualquier tema.. No da que hable con un amigo y que a vos no te hable.. Suerte hermanito!!

 

hace 3 horas, RIVER PLATE' dijo:

Hola hermano, que feo momento en el que estas...

Pero si queres saber mi opinión, yo la dejo. No tenes porque estar aguantando todo esto, encima se habla con tu amigo, y no con vos!

Gracias a los 2 por interesarse en leer, no se si dejarla, pero estoy mal, hoy me hablo, pero bueno, no se si hacerme el boludo, pero voy a esperar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que para mi la situación es para pensar, eso pero tampoco para quemarte la cabeza, lo que si, que yo vi raro a lo que vos contaste es esto

Cita

 lo que me deja tranquilo, esque no le habla a las 2 mejores amigas, que siempre se hablan.

si tu amigo te paso un chat que ella habló con el, y las "dos mejores amigas" te dicen que no hablaron, en quién deberías confiar? 

Mmm no se, no te conozco pero yo en tu lugar dejaría de preocuparme tanto y esperar a que pase, también, imaginate que el padre te odia suponiendo que es verdad y no lo viste con tus ojos, de qué te sirve quemarte la cabeza cuando sabes que algo no va? 
Ir a la casa sería un poco incomodante dado a que no sabes cual es la verdad absoluta, o si es la verdad que el papá te odia, yo que vos me quedo en mi casa y espero antes que pases una situación fea. 

No soy buena dando consejos, pero solo queda por decirte que no te comas la cabeza, y cada persona que te hable por acá lo tomes como un anónimo que solo te responde en base a lo que vos escribís, si? Te deseo mucha suerte y ojalá que la situación mejore, un abrazo desde mi lugar.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jazmin, de verdad, gracias por interesarte, ya volvio al whatsapp , pero estan pasando cosas raras.

hace una hora, JAZMIN+ dijo:

Es que para mi la situación es para pensar, eso pero tampoco para quemarte la cabeza, lo que si, que yo vi raro a lo que vos contaste es esto

si tu amigo te paso un chat que ella habló con el, y las "dos mejores amigas" te dicen que no hablaron, en quién deberías confiar? 

Mmm no se, no te conozco pero yo en tu lugar dejaría de preocuparme tanto y esperar a que pase, también, imaginate que el padre te odia suponiendo que es verdad y no lo viste con tus ojos, de qué te sirve quemarte la cabeza cuando sabes que algo no va? 
Ir a la casa sería un poco incomodante dado a que no sabes cual es la verdad absoluta, o si es la verdad que el papá te odia, yo que vos me quedo en mi casa y espero antes que pases una situación fea. 

No soy buena dando consejos, pero solo queda por decirte que no te comas la cabeza, y cada persona que te hable por acá lo tomes como un anónimo que solo te responde en base a lo que vos escribís, si? Te deseo mucha suerte y ojalá que la situación mejore, un abrazo desde mi lugar.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holis, bueno esta jodido lo que contas. Pero son cosas que lamentablemente pasan a menudo en una relación.  Uno siempre teme a ser engañado, teme a ser dejado por la persona que amamos.. creemos que es el fin del mundo, pero no lo es. 

Son chicos y estan quemando etapas. Si ella no es la indicada , algo mejor vendra a tu vida. Si no te sentis seguro, si vivis con ese nudo en la garganta habla con ella y que te aclare las cosas.  Aun son chicos ...  se que estas enamorado pero si tus dudas llegan a ser ciertas, segui adelante aunque duela.. todos sufrimos por amor alguna vez.. yo tambien he sufrido y aca estoy ♡   , no te quemes tanto la cabeza, las mentiras tienen patas cortas, tarde o temprano te vas a dar cuenta si vale o no la pena.  Pero mientras vos tengas la conciencia tranquila todo va a estar bien, que no decaiga che !   Disfruta sos chico, si no es ella, otra sera la indicada y sabra valorarte 😊

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escucha Morty odio decirte esto pero lo que la gente llama "amor" es en realidad una reacción química que lleva a los animales a procrear, es fuerte Morty y luego desaparece dejándote varado en algún matrimonio fallido, yo lo hice, tus padres lo están haciendo. Rompe el ciclo Morty, se mejor, enfocate en la ciencia.

No soy la mas indicada ni mucho menos para dar consejos de amor, estuve enamorada de una persona por 3 años aun teniendo parejas en el proceso (?), pero el humilde consejo de esta otaku es ir de frente con lo que pensas, de una manera tranquila, sin acusar de nada, aun si es necesario, habla desde el chat de algún amigo lo que sea, pero, si le das vuelta a tu cabeza pensando "Ay, seguro no me quiere, ay, seguro tiene otro" lo único que vas a lograr es prepararte un escalón para romperte la frente si tenes que caerte, se mejor Morty, anda de frente y acepta las consecuencias. 
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola amigo, te dejo mi opinión y a la vez respondo tus 2 preguntas.

¿Dejar de flashar? La mente es tu peor enemiga, no vas a poder dejar de Flashar, de pensar, de maquinarte ¿Sabés por qué? Por qué la querés.

¿Investigar? Para que, la investigues o no, si te quiere gorrear, lo va a hacer, no hace falta controlarla ni nada por el estilo. El/la que quiere lo hace hasta con custodios.

Llora lo que tengas que llorar, sufrí lo que tengas que sufrir, te entiendo perfectamente, lo que tenés es miedo, miedo a que la persona que tanto amas te deje por otra persona, o simple, te deje sin más. Mi consejo es el siguiente, no sigas viendo los mensajes, no sigas prestando atención a su última conexión ni tratando de ver el por qué no se conecta, hasta el día de hoy creo que hiciste demasiado y demostraste que te importa, ahora le toca a ella, ahora le toca a ella el ver cómo hacer para hablar con vos, el demostrar que le importas y que te extraña.

Mi segundo consejo es: Todas las cosas, malos entendidos, situaciones, entre otras. Se resuelven hablando, no SOS cagón por no ir a su casa, pero tampoco sos valiente. Te recomiendo que vayas, pero no a querer solucionar las cosas ni tampoco a rogarle, te recomiendo que vayas a hablar sobre tus sentimientos por qué ahora, te toca a vos, observa más allá de tus narices, no escuches solamente sus palabras, escucha su respiración, observa su mirada, sus manos, sus movimientos, el si se pone nerviosa o no, ahora te toca a vos ser fuerte.

Cualquier cosa, no me conoces, pero acá contas conmigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...