Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con los mapas.


DarkGenius

Posts recomendados

Hola quiero ver si alguien me puede dar una mano. Hoy intente entrar al Jailbreak a jugar en el mapa jail_leyawiin y por algún motivo hay modelos que no se me descargaron.

Intente bajar el mapa de gamebanana y pegar los modelos y sigue saliendo el mismo error. 

20200306000223_1.thumb.jpg.5710e110c8992ab13f6dc16a4b92c5b9.jpg

Espero que alguien me pueda dar una mano. Gracias : D

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó una vez: si no mal recuerdo es porque tenes diferentes models con el mismo nombre o porque tenes la carpeta cargada hasta las pelotas (aunque también puede ser un poco eventual, hay veces que te va a sacar y veces que vas a poder entrar sin problemas). Pero como dije, no recuerdo la razón concreta; lo arreglé borrando por completo la carpeta cstrike_downloads (por las dudas podes hacer un backup).

 

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DarkGenius dijo:

No tengo idea de hacer un "backup".

Copiar la carpeta y guardarla en un lugar aparte, en el escritorio o donde te sea más fácil. En caso de que el error persista, la volves a arrastrar y reemplazar en la ruta original del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó el mismo problema el otro día, lo que hice fué cerrar el cs, abrirlo de nuevo y me cargó el mapa, pero ya me pasó con otros mapas que directamente no puedo entrar aunque cierre y abra de nuevo el cs..

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...