Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta (Ajuste o cambios en JB)


BHEZ

Posts recomendados

Buenos días, el motivo de este tema revisando un poco mas al pasado vi que había uno parecido pero que quizás no se explicaba bien o bien pedía agregar algo diferente. (En reglas no vi nada igual así que lo comento para debatir)

Tema a conversar: Regla para usuarios GUARDIAS/SIMON.

 

REFERENCIA EXPLICATIVA:  Ayer entro a un mapa el cual elijo CT y quedo posicionado primero en la lista de TIEMPOS. Prisioneros jugando +24. Durante el mapa hubo de todo, pero especialmente cambios de GUARDIAS. Con lo cual nunca en ese mapa logre ser SIMÓN, para cuando salio el vote aun seguía esperando y obviamente cambio el mapa sin que fuese.

Cambia de mapa y juego todo desde el lado PRISIONERO.

Vuelve a cambiar de mapa y elijo nuevamente SIMÓN, pero como anteriormente, quedo posicionado primero en la lista de TIEMPOS. Prisioneros jugando +24. Nuevamente ocurre lo mismo, igual igual. Quizás fue pura casualidad o no, pero me paso esto y me dio mucho que pensar sobre la regla de esperar 4to día, etc.

 

A DEBATIR: Creo que se debería ajustar un poco esta regla, por que como dije anteriormente, entre para jugar de SIMÓN y lo que menos hice fue eso, espere y espere y espere. Estaría bueno revisar la regla, o bien implementar algo que se adapte a esto que mencione. SE QUE LA PRIORIDAD SIEMPRE VA SER TRATAR DE QUE TODOS LOS USUARIOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACERSE SIMÓN, pero hay que modificar la o cambiar algo en el procedimiento para que no afecte indirectamente a los que intentan hacerse SIMÓN y no lo logran en todo el mapa.

La verdad que no se si se puede, pero el tema de TIEMPOS, con solo el hecho que se altere el orden creo que alcanzaría, por que si alguien entra primero, se hace y así sucesivamente, y el que entra como GUARDIA ULTIMO debe esperar a que los demás se hagan. Y con esto EVITARÍAMOS que CUALQUIER GUARDIA QUE SE PASE EN DIFERENTES MOMENTOS DEL MAPA, entren para trollear, dar FD GENERAL, tendría que esperar.(Claro que si es mas veloz podría igual, pero minimizamos) 

Es decir que quedaría el orden, desde el primero que entra al ultimo y una vez ya completado el listado (Si se suma alguien al bando de CT corresponde este como prioridad ya que todos los del listado fueron 1 vez o mas)

 

Sin mas que opinar, creo que no es nada fuera de lo común o algo para revisar ya que estaría bueno, es importante y muy significativo para cualquier usuario.

Saluditos!

 

 

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Buenas, paso a dar mi punto de vista;

 En si la propuesta no me parece tan mal, pero creo que hay un punto que estuve hablando con el dt porque no entendía del todo el punto de la sugerencia (hoy dormi 3 hrs nomas, sepame entender, tengo el bobaso encima).

 Y es que; supongamos que dejamos que sea por quien entro primero y no por orden de llegada, ¿Que pasaría en el caso que entre un user random que no conoce nadie y no tiene mic pero porque entro ultimo no puede ser simón de una manera mas rápida? Yo creo que se podría implementar tu idea... PERO solo con estos puntos:

  • Si es un user que es relativamente nuevo y no se conoce, que tenga la prioridad de ser simón primero el para evitar cualquier tipo de problema
  • Si un user que no fue el mapa pasado se pasa a mitad de mapa, tenga prioridad el de ser simón la ronda que empiece, porque sino tendría la probabilidad de no llegar a ser nunca y haberse pasado al pedo.

 Así que nada, digamos que la idea la apoyo, pero cambiaría eso que te mencione arriba, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ezzeton ♿️ dijo:

 

  • Si es un user que es relativamente nuevo y no se conoce, que tenga la prioridad de ser simón primero el para evitar cualquier tipo de problema
  • Si un user que no fue el mapa pasado se pasa a mitad de mapa, tenga prioridad el de ser simón la ronda que empiece, porque sino tendría la probabilidad de no llegar a ser nunca y haberse pasado al pedo.

 

Apoyo, siempre y cuando se den esas condiciones que nombro ahí arriba mi compañero ezzeton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En resumen vos queres que el derecho a ser simón sea primordialmente al jugador que entro primero de ct.

APOYO

Yo siempre pensé lo mismo, me paso que me tocaba a mi de simón siendo el 2do o 3ro en entrar de ct y justo entra un nuevo guardia, y te arruina el turno de simón llegando algunas veces a que nunca te podes lograr hacer simón por rondas largas u otros motivos.

El tema acá es que fácilmente se puede probar si el nuevo ct tiene mic o no, pero no se puede saber si sabe ser guardia/simón/ct osea que no sabemos si comprende el rol de su papel y/o del juego. El loco no puede captar el juego y te termina haciendo un fk por accidente por no conocer órdenes falsas entre otras cosas.

Ahora mientras yo escribía ezzeton :dispacitado: respondió primero a lo que yo estaba llegando:

hace 45 minutos, ezzeton ♿️ dijo:

 Y es que; supongamos que dejamos que sea por quien entro primero y no por orden de llegada, ¿Que pasaría en el caso que entre un user random que no conoce nadie y no tiene mic pero porque entro ultimo no puede ser simón de una manera mas rápida? Yo creo que se podría implementar tu idea... PERO solo con estos puntos:

  • Si es un user que es relativamente nuevo y no se conoce, que tenga la prioridad de ser simón primero el para evitar cualquier tipo de problema
  • Si un user que no fue el mapa pasado se pasa a mitad de mapa, tenga prioridad el de ser simón la ronda que empiece, porque sino tendría la probabilidad de no llegar a ser nunca y haberse pasado al pedo.

Me parece perfecto si solo se vea obligado a hacerse simón el nuevo ct si nadie lo conoce o no es tan hábil como simón en si, ósea, yo entro de ct siendo el ultimo, en ese caso ezzeton por ejemplo sabe que yo tengo mic, que se ser simón y que hago juegos de mierda por eso en ese caso no haría falta que yo me haga. El tema cambia si entra un "nuevo" player y nadie sabe nada de el, entonces ahí si le pedirían que se haga simón sin importar si entro 1ro, 2do, 3ro o 4to etc. Ósea se podría considerar de cierta manera como prioridad al hacerse simón según la poca experiencia que tenga x jugador.

A lo mejor no habría que hacer tan especifica la regla al cambiarla pero si dar un concepto general de cómo manejar esos casos. Es algo que cada admin vea a su parecer la necesidad que ese jugador se haga simón por qué va a ver un montón de casos en que haya o no que X player se haga simón.

Un ejemplo:

-2do dia del mapa- De cuatro ct`s recién es el turno del 2do ct para hacerse simón por primera vez, durante la roda entra un 5to ct, si es "conocido" en el sv y yo siendo administrador se que es buen simón entonces en ese caso tiene que esperar su ronda (que termine el 2do, pase el 3ro y 4to). El mismo Ragnak por ejemplo. El caso cambia si entra un chabón que pocas veces se ve en el servidor (o es su primera vez) y tiene poca o nada experiencia en el sv. En ese caso luego de la ronda del 2do ct ese nuevo jugador tiene la obligación de hacerse simon sin respetar el orden (ósea el 5to, el nuevo, se hace simón antes que el 3ro). Y la cortamos ahí para no irme por las ramas con ejemplos

Editado por Anteiku
Errores
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni hablar, estoy con ustedes, complementar todo en una misma regla, teniendo en cuenta todo lo que puede ocurrir, claro esta, que quizas medio engorroso detallar todo y queda mas a conciencia de lo habitual que se vive.

Como lo es, player que no se conoce, habla por mic, hacete simon... etc.... esas excepciones sin duda se tienen que seguir permitiendo para evitar todo el resto.

Hasta el momento vamos encaminados a reformar esto asi que de una sigamos...  (Claro esta, si ragnak lo permite)

Editado por BHEZ
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no tengo mucho para ampliar.

Apoyo la sugerencia, más las opiniones de mis colegas @Anteiku y @ezzeton ♿, @Verduler0(vos no porque no dijiste nada, payaso).

Lo que si, creo que independientemente del orden de entrada al equipo de los CT's, siempre sea necesario (no olbligatorio) antes de comenzar la ronda en la cual un nuevo guardia desconocido se unió, de preguntarle si tiene micrófono que es el requisito primordial para der CT, si sabe manejarse o no, se verá en el transcurso de su ronda. Mas que nada para que no se generen problemas o situaciones de mal gusto en una ronda en la que un guardia novato quiera pasarse de vivo.

De todas formas esto ya depende de como se maneje cada administrador dentro del servidor. Es decir, si ven necesario preguntar si un guardia tiene micrófono, haganlo, pero desde ya no se sientan obligado por esto. Si el usuario responde que NO, deberá ser transferido y si no responde al mínimo llamado de atención tambien. Ahora, si en ese momento el usuario no pudo responder y lo transfieren, pero luego les dice que tiene micrófono, dejenlo ser CT porque quizas cuando les preguntaron sobre eso, el mismo estaba AFK.

Pido disculpas si me fui por las ramas y me extendí mucho, además de dar mi opinión quería brindarles algunos de mis consejos, está en ustedes si agarrarlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria adecuado que un jugador CT que no pudo a llegar a ser Simón en un mapa, al siguiente mapa tenga la posibilidad de volver a ser CT desde el comienzo del mapa (siempre y cuando agarre el slot a tiempo) y que tenga prioridad para ser Simón a excepción de que entre un jugador desconocido para el servidor y escoja ser CT y se le tenga que comprobar que este apto para cumplir el rol de Simón. Así que APOYO rotundamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO la propuesta perri, no juego de ct, pero ya vi varios casos así de que un pibe entra a ct para ser simon claramente y le pasa lo mismo que a vos, no puede serlo, porque entra otro pibe o las rondas son demasiado largas y etc.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de un tiempito, respondo.

La sugerencia en sí quedó aceptada. Voy a poner los siguientes puntos y matices:

  • Los CTs van a hacerse Simón por orden de llegada, del primero al último.
  • Los CTs que fueron Guardias el mapa pasado (no necesariamente Simón) deberán esperar a que TODOS los CTs presentes sean Simón al menos una vez antes de que sea su turno.
  • Los admins del servidor "pueden" hacer excepciones a esta modificación en cuanto a los CTs desconocidos o poco probados, para exigirles que se hagan Simón fuera de su turno. Pueden, no deben, no están obligados. Sería lo ideal pero no es obligación.
  • Respecto del punto anterior, si hay un CT que se pone un tag random para intentar aprovecharse de esto, pero es un jugador conocido en el servidor, ya probado como CT, por pasarse de vivo deberá ser pasado de equipo sin advertencia previa.

Lo único que no se va a hacer respecto de la sugerencia (algo que leí en uno de los comentarios) es que los CTs que no fueron Simón el mapa pasado tengan prioridad. No la van a tener de ningún tipo, es más, los demás van a tener prioridad sobre estos.

Todo esto rige a partir de ahora, ya mismo voy a estar actualizando el reglamento específico y las aclaraciones v2 del servidor, para que quede todo plasmado ahí de la mejor manera posible.

Gracias por hacer esta sugerencia @BHEZ, muy de mi agrado en particular.

Cierro el tema.

  • Me gusta 8
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...