Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Varias Sugererencias.


BriaN' 🦅

Posts recomendados

Buenas a todos gente del ZOMBIE PLAGUE y jugadores de la comunidad

Muy Buenos dias/tardes/noches dependiendo el horario en que lean esta sugerencia.
Bueno como aprecio y juego mucho al servidor #10 (Zombie Plague) he notado que hay algunos bugs, cosas por agregar, cosas para sacar y para mejorar.Por estas razones me tome el tiempo de poder realizar dicho post para que el servidor siga creciendo.
Bueno empezamos con dicha sugerencia, voy a ir describiendo cada ítem.

 

71xqs.png

Happy Hour 

Esto sin duda se va agregar a su tiempo, pero en lo posible que se pueda implementarlo lo antes posible estaría genial, sin embargo voy a dejar algunos puntos de vista a tener en cuenta para cuando agreguen la happy hour. Como se sabe en las versiones anteriores hubo hh, en horarios fijos. Lo cual el servidor siempre estaba a su máxima capacidad en esos momentos, pero una vez finalizado ese horario una pequeña parte del servidor se desconectaba. Incluso el servidor llego a estar totalmente vació en horarios de la tarde ya que no había una ganancia extra o simplemente entraban por los modos/hh.

Por estas razones previamente mencionadas propongo que cuando sea lanzada la happy hour NO tenga un HORARIO FIJO, sino que dicho servidor lo ponga en un horario aleatorio en todo momento para que dichos usuarios que están conectados mas tiempo reciban una recompensa “mayor” por así decirlo.

  • También provocaríamos que el servidor este lo mas lleno posible durante mayor tiempo del dia de usuarios esperando la hh que puede ser activada en cualquier momento por el servidor.
  • Otra razón por la cual apoyo esta idea es por la razón de que en las versiones anterior en la hora de modos/hh el servidor estaba lleno exclusivamente de admins/premiums (aclaro que esto fue en su mejor momento) dejando afuera a los usuarios comunes.
  • Mayor cantidad de usuarios podrían aprovechar la happy hour y no exclusivamente (admins/premiums)

Furia Humana 

El ítem de furia humana me parece perfecto tal y como esta, simplemente le agregaría un contador que te indique cuanto tiempo te queda de furia.


Modo de las Granadas

 

Esto no es algo nuevo en servidores zombie plague, sino mas bien algo clásico. Estaría espectacular que se agreguen los modos de las granadas (proximity, trip laser, motion sensor, satchel charge,homining y el impact).

Comandos

Agregar al servidor los comandos /mute y el /invis, No hay mucho que explicar con respecto a esto.

Logros

 

Como sabrán la nueva versión del servidor #10ZombiePlague fue lanzada hace relativamente poco tiempo por eso no esta totalmente terminado el mod.
Sin embargo la cantidad de logros que hay actualmente es poca y por eso vengo a dejar un par de logros para agregar.

 

  • Ammopacks al 100%

Conseguir 100 ammopacks

  • El ahorrador

Conseguir 150 ammopacks

  • Acercandose al tesoro

Conseguir 250 ammopacks

  • El tiro certero

Errar un disparo de desert eagle de infeccion

  • Esta es mi ronda

Comprar munición infinita y presicion perfecta en 1 ronda

  • Salta saltarin

Comprar long jump

  • No infecto ni de casualidad

Tirar una granada de infección y no infectar a nadie

  • No me banco ser zombie

Comprar granada de infección y acabar con la ronda

Mejora en los Modos

 

Bueno al tiempo que voy jugando a la nueva versión del zombie plague he notado que el modo némesis no gana ninguna recompensa por cada kill que hace, por eso sugiero que le den alguna recompensa al némesis por cada kill. (la recompensa que se dara la dejo en desicion de los directores y el scripter del mod).
Ya que estamos con el tema de modos me parece buena idea que el grupo que gane en los modos swarm/plague ganen algo (solamente los que estén vivos) nuevamente la recompensa que se dara la dejo en manos de los directores y el scripter.

Bug

 

No estoy seguro si es un bug,pero igualmente lo reporto.

En reiteradas ocaciones cuando sale primer zombie y entra un usuario a la partida o infecta a uno mas, siendo 2 zombies y kitea 1. El zombie que queda no obtiene el bost de velocidad.

71xqs.png

Acepto criticas siempre y cuando sean constructivas.

Espero que puedan implementar varias cosas de la sugerencia @TheMons  @Worms Killer @Teni.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Sobre el happy hour:

Spoiler


hace 47 minutos, Brian.- dijo:

Por estas razones previamente mencionadas propongo que cuando sea lanzada la happy hour NO tenga un HORARIO FIJO, sino que dicho servidor lo ponga en un horario aleatorio en todo momento para que dichos usuarios que están conectados mas tiempo reciban una recompensa “mayor” por así decirlo.

  • También provocaríamos que el servidor este lo mas lleno posible durante mayor tiempo del dia de usuarios esperando la hh que puede ser activada en cualquier momento por el servidor.
  • Otra razón por la cual apoyo esta idea es por la razón de que en las versiones anterior en la hora de modos/hh el servidor estaba lleno exclusivamente de admins/premiums (aclaro que esto fue en su mejor momento) dejando afuera a los usuarios comunes.
  • Mayor cantidad de usuarios podrían aprovechar la happy hour y no exclusivamente (admins/premiums)

Obviamente apoyo la idea de que se implemente un happy hour, pero no apoyo que se implemente como decís ya que simplemente beneficiaría a la gente con mayor disponibilidad horaria en el servidor (básicamente, los que están todo el día en el servidor), los que tengan horarios fijos en sus vidas (trabajo, estudio, etcétera) y ya tengan su rutina no van a poder disfrutar el HH casi nunca.

Sobre los argumentos de que en HH se llena el servidor de admins/premiums y los miembros no pueden aprovecharla: ¿no es esa la idea del HH?, ¿llevar al máximo la cantidad de jugadores? y obviamente que si el servidor está lleno quienes tienen el beneficio de slot reservado son los que más probablemente van a jugar el HH, después de todo, para eso pagamos el slot reservado, ¿no?

Sobre el argumento de que "en versiones anteriores se llenaba en HH y fuera de HH se vaciaba" me parece que es una situación MUY distinta: para empezar, en la versión anterior (por lo menos el último año) solo se llenaba en las horas de modos, no en el HH. Muchos no saben pero en la versión anterior el HH de la noche (Nostalgia at Nite) iba de 00 hrs hasta las 4 ó 5 am (o una ridiculez así), sin embargo solo se llenaba de 00 a 02 que salían puros modos especiales. El problema con la versión anterior no era el HH o las horas de modos, el problema era que los modos clásicos fuera de HH eran infumables de jugar porque ser humano y aguantar toda la ronda era facilísimo y ser zombie era un bodrio que aunque ganes la ronda la recompensa era bajísima. Ahora, ¿que podemos aprender de eso?, mantener bien balanceados, divertidos e interesantes los modos clásicos es crucial: si el servidor está balanceado y es divertido de jugar se va a llenar, con o sin HH, con o sin horas de modo.

Desde esa perspectiva, me parece que el HH tiene que ser algo leve: nada de combo x2, APs x2 o algo así porque eso haría que el HH este muy roto y ahí si nadie va a jugar fuera del HH.

Por ejemplo: juntar EXP y APs pide -25% de daño durante esa hora: actualmente se saca 1 de EXP (sin el multiplicador, el número que está a la izquierda abajo en el combo) por cada 32 de combo y 1 AP por cada 5000 de combo (aproximadamente). En el HH se sacaría 1 de EXP por cada 24 de combo y 1 AP por cada 3750 de combo.

 

Sobre la furia humana:

Spoiler
hace una hora, Brian.- dijo:

El ítem de furia humana me parece perfecto tal y como esta, simplemente le agregaría un contador que te indique cuanto tiempo te queda de furia.

Apoyo. Me parece que es algo que se le puede poner a ambas furias: tanto la humana como la zombie. Además agregaría para el humano darle por esos segundos un NightVision azul (como si fuera Survivor), y al zombie cambiarle el NightVisión a rojo (como si fuera Némesis), así aparte del contador tenes el NightVision para que sea bien visual cuando estas en estado de Furia y cuando no.

Sobre el modo de las granadas:

Spoiler
hace una hora, Brian.- dijo:

Esto no es algo nuevo en servidores zombie plague, sino mas bien algo clásico. Estaría espectacular que se agreguen los modos de las granadas (proximity, trip laser, motion sensor, satchel charge,homining y el impact).

Apoyo, pero que solo esté el modo normal y el modo impacto, el resto me parecen innecesarias y harían que elegir el modo de la granada (asumiendo que va a ser con el click derecho) sea muy tedioso porque tendrías que pasar por varios modos para encontrar el que queres usar cuando la mayoría de las veces es necesario tirar y detonar la granada lo más rápido posible. Estaría bueno que se agreguen para TODAS las granadas: hielo, fuego, luz, bomba de infección, bombas pipe y antídoto.

Por ahí el único problema que le veo es que el hielo de los humanos con modo impacto sería un poco roto porque haría que congelar a los zombies sea mucho más fácil, al punto que podría ser injusto para el/los zombies, estaría bueno testearlo.

Sobre los comandosapoyo.

Sobre los logros:

Spoiler
hace 1 hora, Brian.- dijo:
  • El ahorrador

Conseguir 150 ammopacks

¿No hay un logro ya de juntar 150 APs?, si es así, no apoyo.

hace 1 hora, Brian.- dijo:
  • Esta es mi ronda

Comprar munición infinita y presicion perfecta en 1 ronda

Apoyo, pero cambiaría a que el objetivo sea "Sobrevivir una ronda con munición infinita y precisión perfecta", porque de la forma en la que sugerís te volves un blanco muy fácil para bombas/Deagles de infección ya que los zombies saben que compraste items.

hace 1 hora, Brian.- dijo:
  • No me banco ser zombie

Comprar granada de infección y acabar con la ronda

¿Esto no sería lo mismo que el logro "No seas trolo man"?, no apoyo.

Los logros que no mencioné los apoyo.

Sobre las mejoras en los modos:

Spoiler
hace 1 hora, Brian.- dijo:

Bueno al tiempo que voy jugando a la nueva versión del zombie plague he notado que el modo némesis no gana ninguna recompensa por cada kill que hace, por eso sugiero que le den alguna recompensa al némesis por cada kill. (la recompensa que se dara la dejo en desicion de los directores y el scripter del mod).

Apoyo.

hace 1 hora, Brian.- dijo:

Ya que estamos con el tema de modos me parece buena idea que el grupo que gane en los modos swarm/plague ganen algo (solamente los que estén vivos) nuevamente la recompensa que se dara la dejo en manos de los directores y el scripter.

Apoyo, pero también sugiero que el último zombie o Némesis (en el caso del modo Plague) no tenga el bonus de velocidad y 0 knockback que tiene actualmente. Porque va a pasar lo que siempre pasó en la versión anterior: los zombies se hacen los vivos para entrar al búnker últimos así cuando queden solos tienen más chances de ganar la ronda y llevarse la recompensa, cuando lo único "estratégico" que hicieron fue entrar por últimos. Sinceramente no entiendo porque se recompensa a un zombie simplemente por ser el último con vida, no le encuentro el sentido.

 Saludos.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Buenas!

  • HH: Me parece una idea poco util, en si, la misma funciona para levantar el servidor en momentos que suele estar vacio, ademas, no veo la justificacion detras del "dejan a los usuarios comunes fuera", si fuera algo aleatorio, es cuestion de que alguien cree un grupo de admins/premiums en cualquiera de las plataformas que tenemos disponibles hoy y datear, asi que el bucle se mantendria, a esto sumale que, si quieren poder jugar, deberian pagar por un slot reservado como nosotros, dandole asi combustible a la comunidad y continuidad al servidor.
  • Furia Humana: Apoyo, es dificil controlar la duracion sin un timer.
  • Granadas: Como opino kuerti, mas que la de impacto, el resto me parecen innecesarias, a lo maximo me gustaria ver la de proximidad o homing por pura nostalgia.
  • Comandos: Entiendo que el /mute esta en desarollo y que el /invis no va a ser posible por el semiclip que tiene hoy el servidor y entre el invis y el semiclip, elijo el semiclip, considera que ahora que se inicio el servidor estamos todos en un mismo bunker para no ser presa facil pero a mediano plazo deberiamos poder bancarnosla con nuestra party o de ultima solos.
  • Logros: Los que ya estan, no entiendo para que cambiarlos, los demas si puedo apoyarlos y me gustaria que se agreguen tambien los que son por la cantidad de zombies matados y humanos infectados.
  • Modos; Nemesis: Es verdad, el nemesis no recibe experiencia ni aps por los kills, cuando el survivor si, a esto me gustaria que se le agregue un mayor alcance a su rango de ataque, entiendo que tuvieron que disminuirselo a los zombies para disminuir la posibilidad de que infecten de costado, pero en este modo lo deja en muy mala posicion, practicamente tenes que respirarle encima al humano para matarlo.
  • Swarm/Plague: Apoyo la ganancia de experiencia para los jugadores ganadores y vivos, asi como tambien la eliminacion del boost al ultimo zombie, porque se la pasan desvirtuando.

Ahora, tocando el punto de kuerti en especifico sobre la HH, a mi parecer, la ganancia de APs no deberia de ser mas sencilla, a menos que decidan limitar los items furia zombie y antidoto, porque ya veo que van a tirar 7 furias en una ronda o si sale multi todos van a vivir desarmandola con antis como ya anda pasando ultimamente.

Si me gustaria, ver un x1 para usuarios, x1.5 para premiums y un x2 para admins o x2 premiums y x2.5 para admins.

Aprovecho esta sugerencia para proponer una hora de modos diaria (60 minutos), una vez que contemos con mas opciones para jugar, ademas de la HH.

Un saludo!

Editado por (╯°□°)╯︵ ┻━┻
typo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apoyo en todo menos en lo de la HH por la razón de que algunos trabajamos/estudiamos y queremos disfrutar de la HH también

 

Sobre el modo "Swarm"

El modo swarm debería dar una cantidad X de exp dividida en total de los humanos/zombie vivos que ganen la ronda, sería un bombazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • HH: Apoyo por el tema de que la gente que juega a veces y/o no solo en "horarios de hh" no tiene muchas motivaciones a estar enganchado al server de momento, la idea de que sea aleatorio da lugar al que le meta tiempo al juego y ademas es un ganche para que se llene no solo en "hora de modos/hh". Darle "combustible" al enganche de jugadores sirve mas que a la exclusividad de los premiums y admins en mi opinion, aparte que no creo que nadie salvo 3 o 4 se ponga a datear sobre cuando empieza la hh porque simplemente no pueden todos los que tengan slot reservado estar atento todo el tiempo a eso. Y por esa razon, si los jugadores regulares sin slot reservado datean y entran a jugar y aprovechar el hh ayuda al sv a mantener una cantidad de jugadores fijos. Bien podrian hacer de incluir una hora de hh aleatoria pero entre un rango de por ej: De las 18hs hasta las 24hs habra una hora de Happy Hour, por ejemplo. Pero es solo una sugerencia.
  • Furia humana: Yo creo que al menos podrian agregar de "ver todo amarillo"  (nightvision amarilla quiza) hasta que se termina la furia, indicando que comenzo y que se te termino. Aunque por mi bien podria ser azul como dijo Kuerti creo que el amarillo hace juego con el glow brillo alrededor del jugador que usa este item.
  • En cuanto a los logros apoyo mas que nada los que son de comprar items o usarlos.
  • Bug: note un dia que juge, eramos 4, cuando estabamos 3 infectados y el hm quitea haciendo que el server le de ultimo humano a un jugador al azar, en este caso a mi (conservando el lj del pz ya que me toco ser pz) al ser yo infectado, quedabamos los 4 de zombies no terminaba la ronda como que habia ganado los zm, tenia que tirar retry para que se "desbugee" y comience la ronda siguiente. Ya me sucedio dos veces a mi.
  • Añado que si bien esta bueno de querer meter logros para ganar pL seria bueno para el jugador que en vez de ganar logros basados en usar mal items o meter infi y preci a la vez, o abstenerse muchas rondas para conseguir 100 ammo packs tambien pueda ganar mas en ciertos modos determinados que son al menos dificiles de ganar por ahora y quiza por estos meses: Survivor y Nemesis, ya de por si es dificil ganar, es dificil mejorar el Survi y el Neme y aun mas dificil que justo te toque ser Nemesis o Survivor. Podria ser 2pL la recompensa al menos, con el x2 4pL y asi.
Editado por pity alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Aprovecho esta sugerencia para plantear un beneficio a los que esten jugando de zombies.

Se da la situacion de que el jugador al que le toca ser zombie tiene que comerse 5 minutos de probablemente solo morir y ademas sabe que los que quedan humanos van a sacarle una ventaja interesante de APs, entonces en lo unico que piensa es en irse del servidor y aca se genera el vacio que se anda viendo bastante, por esto planteo que se tenga en cuenta una de estas dos soluciones:

  • Incluir nuevamente a los zombies a la recompensa final del combo humano, dejandolo en 1/3 como en la version anterior para evitarse fuertes comploteos (probablemente quieran hacerlo, pero no va a ser tan facil).
  • Que el zombie al morir X cantidad de veces, reciba cierta experiencia o APs, ejemplo: "Pepito" se mantuvo atacando toda la ronda y murio 20 veces y cada 5 recibio 1 AP, entonces al iniciar la siguiente tiene 4 mas lo que lo incentiva a querer quedarse.

De igual manera son solo sugerencias, si a alguien se le ocurre algo mejor genial, porque me parece un punto crucial para mantener funcionando el servidor mas tiempo.

Agrego tambien que el primer zombie, deberia infectar de 1 solo hit, obviando el chaleco, porque casi nunca se puede armar la ronda por el poco rango que tiene al atacar, el knockback y las granadas que pueda comerse.

Me gustaria tambien que vuelvan a modificar el porcentaje de modo tanto para PZ como para MULTI, yo me paso casi todo el dia intentando jugar y cuando somos menos de 12 nos comemos puros PZ, que por lo general no se suele armar la ronda y termina yendose la gente y para peor, cuando somos 12 pareciera que salen mas PZ que MULTI, cuando al fin deberia ponerse entretenida la cosa, por esto, considero que deberia ser un 70% la probabilidad de MULTI y un 30% la de PZ desde que se encuentren 10 personas conectadas.

Personalmente no creo que el logro actual "VIRUS T-ODIO" sea un problema para esto, podrian nada mas ajustarle la cantidad de personas conectadas necesarias.

Un saludo!

Editado por (╯°□°)╯︵ ┻━┻
typo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

- El horario de la Happy Hour ya fue implementado al servidor. No tuvimos en cuenta tu sugerencia, ya que al ser algo aleatorio, la gente que quiera jugarlo y tenga obligaciones, no podría disfrutarlo casi nunca.

- Lo de agregar un contador para ver cuanto te dura la furia tanto zombie como humana, sera agregado en la próxima actualización.

- Lo de modo de granadas es algo que teníamos en mente, pero vamos a ver alguna forma de implementarlo para que no se vuelva muy "fruta".

- El /mute sera agregado a la brevedad. El /invis no recuerdo bien si se podía, pero creo que no porque al implementarlo, las balas de las armas no shutearian.

- De los logros que sugeriste, ya agregamos algunos al servidor y con el tiempo se irán implementado mas.

- Que el neme gane exp y aps, y que en el modo plague/swarm de ganancia por ganar el modo, fue implementado en la ultima actualización.

- Los bugs que mencionas, también fueron solucionados en la ultima actualización.

Editado por Worms Killer
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema

Vuelvo a responder porque se me paso la sugerencia de Pink y Kuerti.

- Para la próxima actualización ya teníamos pensado darle algún beneficio al zm por atacar, así que vamos a tener en cuenta lo que sugeriste.

- Respecto a que salga mas seguido el múltiple infección, se puede ver y evaluar una manera. Antes salía siempre el multi y algunos se quejaban porque repetía mucho el sv a los que eran zombies.

En esta versión no se basa por porcentajes, pero vamos a ver que se puede hacer o en todo caso, mejorar el primer zombie.

- Lo de que el primer zombie infecte de un solo hit, no se si es la mejor idea. En la versión anterior lo quitaba de un golpe, pero porque muchos tenían 100.

En esta versión apenas tienen 5 o 10, al menos por el momento, así que vamos a ver como podemos modificar eso en el pz.

- Lo de quitar el knowback al ultimo zombie no se si es la mejor de las ideas, ya que es una ventaja que tiene el ultimo zombie. También es verdad que algunos se abusan de eso, pero también se consideraría "desvirtuar modo" que  es algo que esta en las reglas y no se puede hacer.

Vamos a analizar bien esto último.

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...