Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(20 ZOMBIE ESCAPE) Sugerencia


parasite

Posts recomendados

Cosas que según mi experiencia necesita el servidor.  (es considerablemente largo, asi que preparense)
 
I - Un menu para dar modos como administrador. : Pues claramente es necesario, hay veces en cuales ni en 2 mapas se surge un modo especial. Lo cuál no es poco común, al menos una votación de modo si es que ya pasado 15 minutos no surgió ninguno.

II - Más Modos. (Bombardero, Swarm, etc.). : Claro los modos actuales están bien... pero tampoco son la gran cosa sinceramente.

III - Un balanceo urgente sobre los modos especiales, (Nemesis, Survivor Y Armageddon). : ¿Enserio se ve lógico un survivor contra 15,20 zombies?, lo mismo para el nemesis. Y en el Armageddon directamente es imposible ganar una ronda donde todos mueran. Ya sea por tiempo o por que alguien de un equipo esta escapando.


IV - Una aclaración sobre las reglas de modos especiales, (escape, suicidio, etc). : Mucha gente se queja si es que siendo un survivor o nemesis es aceptable que escapen o que se suiciden. Para mi es una desvirtuacion del modo tirarse en un último cuando no tienes mas vida para asi no dar PH o PZ al jugador que claramente se los merece, lo único que hace esto es generar conflictos. Y con lo del escape no hay nada en las reglas que nos respalde a los administradores para decidir si escapar esta bien o no. Yo a estos modos no los tomo esto como un escape especial por el simple hecho de lo jodidamente desbalanceado que resultan los modos.

V - Un orden sobre el menú de armas, propongo un orden por  reset. : Es intuitivo reset 0 (tales armas), reset 1 (tales armas) y asi. 

VI - Más logros. (ej: Contador de escapes, Contador de infecciones, Contador de tiempo jugado, etc.) : Luego de unos cuantos resets, me doy cuenta que lo mas notable es que voy mas lento en comparación a resets 1, 2. ¿Por?, basicamente los puntos (PH y PZ). Practicamente llegara un momento en donde no podre avanzar dado que no tendre más puntos a los cuales atribuirles mis reset.

VII - Un ranking de clanes. : Asi como el top general, pues uno con el mismo concepto basandose en la cantidad de puntos obtenidos y niveles del clan (explico en la propuesta XII).

VIII - Ranking de zombie e humano. : Considerando un "KD" (Kill/Deaths). 

IX - Una lista de excluidos. : Ya hay varios ejemplares de usuarios excluidos, en la corta historia del servidor hasta el momento. Esto ameritara una administración más dinámica.

X - Items extras los cuales sean considerablemente más accesibles. : Que te cueste literalmente 70k de ammo packs (claro depende del nivel) una visión nocturna la cuál no tiene ningún sentido ya que todos los mapas tienen luz me parece absurdo. En tanto a los otros están mas o menos bien aunque no deja de salir caro.

XI - Premios para los usuarios que ganen con su clan. (ej: Aumento de slots o multiplicador de aps temporal o PH y PZ; etc.) : Ameritara a una actividad sobre los clanes más fluida

XII - Un sistema de niveles de clan. : Los cuales servirian para el ranking (mencionado en la propuesta VIII). Lo cuál tambien sea dicho ameritara considerablemente a una actividad mayor de clanes. Y si eso, algunas mejoras para sus integrantes.

XIII - Beneficios notables por reset. : Con 5 resets tengo un gorrito que me da 0.075 más de velocidad. Wow. Entiendo el concepto de zombie escape y que seria como basicamente si te comprarás gravedad en un DeathRun, pero aún asi Nostalgia Gamers tiene su propio estilo y podria hacer a los personajes un poco más rapido o con mayor gravedad. Rondas más rapidas. Mayor nivel en los jugadores, basicamente seria mejor a mi parecer. 

XIV - Asi como en el "#12 Battle Royale" están las fotos de los modelos de los cuchillos y personajes disponibles; agregar en el pagina del servidor fotos con los hats. : Puramente informativo, no es una prioridad para nada pero quedaría bonito. 

XV -  Agregar un semiclip para los zombies. : Mapas como 'boatescape, evacuated_zone, etc" los cuales algunos chistosos solo se dedican a tirar zombies, y arruinar rondas a sus compañeros y justificarse de "joda". Además en muchos mapas como "dust, assault, etc" tienen entradas para solo 1 persona y se toskean todos y nada agradable por cierto.

XVI - Un freezetime de almenos 3 segundos. : No tan relevante, pero sugerible. Como para relajar los dedos o descansar el cerebro. Enserio se nota a la larga lo de no tener freezetime

Editado por parasite
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

Cosas que según mi experiencia necesita el servidor.  (es considerablemente largo, asi que preparense)
 
I - Un menu para dar modos como administrador. : Pues claramente es necesario, hay veces en cuales ni en 2 mapas se surge un modo especial. Lo cuál no es poco común, al menos una votación de modo si es que ya pasado 15 minutos no surgió ninguno.

II - Más Modos. (Bombardero, Swarm, etc.). : Claro los modos actuales están bien... pero tampoco son la gran cosa sinceramente.

III - Un balanceo urgente sobre los modos especiales, (Nemesis, Survivor Y Armageddon). : ¿Enserio se ve lógico un survivor contra 15,20 zombies?, lo mismo para el nemesis. Y en el Armageddon directamente es imposible ganar una ronda donde todos mueran. Ya sea por tiempo o por que alguien de un equipo esta escapando.

En una de estas 3 cosas estas completamente equivocado.

1) El menu de dar modos supongo que lo tienen los STAFFS, esto hace que un administrador no abuse del "poder" que tiene, Si ya se hay un sistema de quejas pero hay usuarios que no les importa que Dicho administrador ya sea por amistad o lo que fuese Tire modos al azar, por que Hace que el un usuario o demás puedan ganar PH PZ.

2) 

No puedo citar el Mensaje de gianco pero Tiene razon. la modalidad del Modo ZOMBIE ESCAPE es escapar, no que venga un bombardero y te mate, Probablemente Tendria que estar el Swarm pero eso lo dejo al criterio de los demás.

3) Con respecto al balanceo, me parece una buena y mala idea.

buena por que el balanceo al modo survivor ( puesto que los zombies podrian disminuir la vida en ese modo, por que teniendo 50k de vida no lo matas no ahí.

mala por que podria afectar al modo de juego, reitero el modo significa escapar, no quedarse campeando tratando de matar a un zombie de 50k de vida.

Saludos.

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

Un menu para dar modos como administrador. : Pues claramente es necesario, hay veces en cuales ni en 2 mapas se surge un modo especial. Lo cuál no es poco común, al menos una votación de modo si es que ya pasado 15 minutos no surgió ninguno

No le veo tan necesario. Además por decir que siempre cuando toca por ej "modo armageddon" la mayoría de los humanos se la pasan campeando para matar al némesis  y no escapan.

Esta bien que esté desactivado  y si lo activaran  van a abusar de esto para ganar puntos o en cada mapa van a tirar modos 

 

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

Más Modos. (Bombardero, Swarm, etc.). : Claro los modos actuales están bien... pero tampoco son la gran cosa sinceramente

Lo del bombardero no apoyó opino lo mismo que dijo el de arriba.

Y lo swarm me gusta la idea 

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

Un balanceo urgente sobre los modos especiales, (Nemesis, Survivor Y Armageddon). : ¿Enserio se ve lógico un survivor contra 15,20 zombies?, lo mismo para el nemesis. Y en el Armageddon directamente es imposible ganar una ronda donde todos mueran. Ya sea por tiempo o por que alguien de un equipo esta escapando

En el modo survivor en sí es muy difícil ganar.

pero  si le bajan la vida a los zombie, el survivor lo más probable que haga es holdear/campear  tratando de matar zombie.

Lo que podrían hacer es que cuando toca modo survivor  todos lo que son zombie aparezcan de nuevo en el respawn.  O de última darle 2 bombas congeladora y 2 bombas de fuego al survivor.

Y con respecto al modo armagedón no es imposible ganar.  Lo que veo que cuando toca este modo es que  casi siempre se la pasan tratando de matar al némesis y no tratan de escapar.  Es obvio que un nemesis se va a escapar.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

Una aclaración sobre las reglas de modos especiales, (escape, suicidio, etc). : Mucha gente se queja si es que siendo un survivor o nemesis es aceptable que escapen

 Y  las reglas dice que tienen que escapar.  

 

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

que se suiciden

Que se suiciden aproposito es desvirtuar modo, como por ej: sos primer zombie y te suicidas (desvirtuas  el modo) o en caso de que seas survivor o némesis y te suicidas por que no querés dar los puntos. 

Además en la regla está aclarado:

Cualquier actitud o accionar que perjudique a la modalidad del juego, podrá ser sancionada.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

Más logros. (ej: Contador de escapes, Contador de infecciones, Contador de tiempo jugado,

Apoyo esto.

Estaría bueno que pongan un logro de escape como por ej;

Kutsu logro su primer escape.

Kutsu logro el escape número 10

Etc.

El de infecciones también apoyo.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

- Un ranking de clanes. : Asi como el top general, pues uno con el mismo concepto basandose en la cantidad de puntos obtenidos y niveles del clan

Apoyo.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

 Premios para los usuarios que ganen con su clan. (ej: Aumento de slots o multiplicador de aps temporal o PH y PZ; etc.)

En si lo que yo pienso que le tendrían que dar  al clan ganador como premio sería 400.000 aps a cada usuario del clan.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

podria hacer a los personajes un poco más rapido o con mayor gravedad

No apoyo

Mira antes el "Ze" antes  estaba muy desbalanceado con el tema de la velocidad.

Un pibe nivel alto te corria a 100 km y un nivel bajo te corria a 20 km. Clara desventaja 

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

Agregar un semiclip para los zombies

No apoyo.

Yo lo vería como más ventaja para el zombie.

Supongamos que un humano cierra una puerta/reja.  Con el semi clip van a estar como 15 zombie tratando de romper la puerta/reja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Buenas!

Me voy a pronunciar solo sobre la propuesta de modos.

Actualmente, ya hay un servidor Zombie Plague, con una variedad de modos, donde el objetivo si es matarse entre zombies y humanos, por lo que veo totalmente innecesario querer convertir al Zombie Escape en eso siendo que el objetivo del modo es escapar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

I - Un menu para dar modos como administrador. : Pues claramente es necesario, hay veces en cuales ni en 2 mapas se surge un modo especial. Lo cuál no es poco común, al menos una votación de modo si es que ya pasado 15 minutos no surgió ninguno.

Esta idea será barajada y de ser implementada será muy limitada, no queremos que se transforme en el ZP que los administradores cada 1 ronda mandaban 1 modo para farmear los puntos.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

III - Un balanceo urgente sobre los modos especiales, (Nemesis, Survivor Y Armageddon). : ¿Enserio se ve lógico un survivor contra 15,20 zombies?, lo mismo para el nemesis. Y en el Armageddon directamente es imposible ganar una ronda donde todos mueran. Ya sea por tiempo o por que alguien de un equipo esta escapando

Esto ya está en mente de los STAFF y ni bien se pueda se realizará una modificación sobre los modos Nemesis y Survivor para darle un poco mas de balanceo a dichos modos y que no sea 100% desbalanceado, el modo Armageddon considero que está perfecto así como está.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

IV - Una aclaración sobre las reglas de modos especiales, (escape, suicidio, etc).

Esto ya fue implementado recientemente, te invito a que leas las reglas del modo donde ya se agregaron algunas aclaraciones al respecto.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

VI - Más logros.

Estoy trabajando en ello pensando muchos logros para que puedan hacerlos, aunque les aviso que no van a ser faciles y algunos van a tomar tiempo en completar su máximo.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

VII - Un ranking de clanes.

Tambien se está trabajando en eso, pero esto está muy en fase Alfa, tenemos que ver muchos detalles aún para hacer un ranking de clanes.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

VIII - Ranking de zombie e humano.

Esto tendría que pensarse bien, hacer un rank en este servidor es bastante complejo, pero lo que se puede hacer en base a lo que propones es un Rankings de Zombies en base a Infecciones realizadas, sin contar muertes y para los humanos un ranking de escapes exitosos.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

IX - Una lista de excluidos.

Actualmente veo los excluídos que hay en el servidor y no me parece necesario hacer un listado para la poca cantidad que hay, pensá que los excluidos son generalmente los Baneados de toda la comunidad, en el ZE momentaneamente no hay tanta necesidad de un listado de excluidos.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

X - Items extras los cuales sean considerablemente más accesibles.

La idea de que sean caros es que no te los puedas comprar todas las rondas, justamente está pensado para que comprarte un item te duela lo suficiente como para pensarte 2 veces si comprarte o no un item extra dado a que puede bajarte los suficientes niveles como para tardar 3 rondas o mas en recuperarlos (a veces en Happy Hour lo recuperas e incluso vale la pena comprarse un item como antídoto o una furia con lo que podes llegar a ganar en la ronda)

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

XIII - Beneficios notables por reset.

La idea tampoco es que sea Flash o que tenga un torpedo en el orto, si tiene un pequeño boost pero no el suficiente como para cuando vos estas escapandote, el tipo reset 5 ya esté tocando el boton del final como pasaba en anteriores versiones del servidor, no se descarta en que haya mejoras en los beneficios que reciben por reset, pero no piensen que van a correr a supervelocidad flasheando Sonic.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

XI - Premios para los usuarios que ganen con su clan.

Si, tambien está en mente que sea implementado aunque sea una recompensa por ganar semanalmente.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

XIV - Asi como en el "#12 Battle Royale" están las fotos de los modelos de los cuchillos y personajes disponibles; agregar en el pagina del servidor fotos con los hats.

Si, tambien está pensado en hacerse, solo que necesitamos tiempo para ello.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

XV -  Agregar un semiclip para los zombies.

Los administradores pueden darle slay/kick a aquellos molestos, la regla lo permite.

El 1/3/2020 a las 18:55, %%% dijo:

XVI - Un freezetime de almenos 3 segundos.

No lo veo necesario realmente, está perfecto así como está.

Creo que no tengo nada mas que agregar, de última creen otro TH sugerencia si piensan que hay cosas que faltaron y la estaremos revisando.

Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...