Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola soy nuevo en la comunidad y en los servidores de cs 1.6


sbxx[t]

Posts recomendados

Que tal me presento, mi nick name para jugar es PASHA[t] hace poco empece a entrar solo a los servidores de mix, ya varios chicos que frecuentan los servidores me conocen y saben que no soy problemático, esta tarde me cruce con una persona que no recuerdo su nick pero que varios también lo conocian y me empezo a decir de que supuestamente no tenia los 32 bits correspondientes del juego. Habian dos admines jugando conmigo y encontra así como también spec que miraban la partida. De pronto aprecio en el segundo mapa que jugué el ban de mi ip de los servidores. Necesitaría saber si la razón del ban es por solo tener la suerte de en un par de rounds d un mapa matar atrás de una sg y que con una sola queja me baneen de los servidores. No vengo a reclamar nada solo entender del por que y si no hay razones justificables mas que esa que dio esta persona, me quedara mi ip baneado permanente. Repito no soy problemático y no juego hace 2 días al juego, me gusta mucho los servidores y poder distraerme en el juego de mi vida en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • stn-

    1

  • p1na

    1

  • -seth

    1

  • sbxx[t]

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...