Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(08 Jailbreak) Usar de escudo humano a compañeros en fd general


caballo.

Posts recomendados

Facil realmente me parece absurdo que un tt rebelado en fd general pueda safar tan fácilmente poniéndose delante de un prisionero no rebelado y que este haga complot tapándolo sin moverse para mi tendrían que poder ser asesinados quien hacen dicho complot ya que ayuda al prisionero rebelado a safar o "en caso que tenga arma" a seguir rebelándose por que en cierto modo esta ayudando a que la rebelion siga o crezca 

Editado por DarknesS~
  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" 4.      Sólo se permiten alianzas entre jugadores del mismo equipo. Cualquier alianza entre uno o más Prisioneros y uno o más Guardias no está permitida."

Esta regla siempre estuvo vigente y no me parece algo realmente que necesite modificarse, es más yo lo veo perfecto como está.

La única manera de que un tt sea asesinado por tapar la vista del simon/toskear o molestar es siendo fd individual.

No apoyo.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Tomas.- dijo:

" 4.      Sólo se permiten alianzas entre jugadores del mismo equipo. Cualquier alianza entre uno o más Prisioneros y uno o más Guardias no está permitida."

Esta regla siempre estuvo vigente y no me parece algo realmente que necesite modificarse, es más yo lo veo perfecto como está.

La única manera de que un tt sea asesinado por tapar la vista del simon/toskear o molestar es siendo fd individual.

No apoyo.

si pero yo no voy a eso yo voy a los prisioneros que APROPOCITO se ponen delante de un rebelado para que no lo maten y en caso que este tenga arma puede disparar a travez de su compañero y el queda impune por que no se tiene rango de disparo ya que matarias a un "inocente" que enrealidad esta ayudando al rebelado a que se siga rebelando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO de hecho hay una regla que avala que el prisionero pueda hacer eso 

" 4. Sólo se permiten alianzas entre jugadores del mismo equipo. Cualquier alianza entre uno o más Prisioneros y uno o más Guardias no está permitida."

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí cual es el proposito de esta sugerencia, pero pienso que esto a largo plazo solo tendrán demasiadas quejas de fk y van a terminar trayendo todos estos problemas a quejas al pedo en el foro. 

 

No se medio rebuscada la sugerencia. No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente no incumple con ninguna regla (Ya sea general o administrativa) ni infringe o desvirtúa la modalidad del juego, al contrario la misma implica complot con el otro prisionero y además podes sacar ventaja del mismo (A que te den día libre la próxima ronda), es como decir bueno hacemos totem tocamos botón y que se mueran por boludos son tácticas de ingenio que tiene esta modalidad. Aparte los cts hacen la misma estrategia o mandar a un guardia a matar a uno que se rebelo (Sabiendo que el mismo puede morir porque tiene ganchito y que se yo esta en surf y este ct no tiene frag) cosas así entonces no le veo o encuentro sentido a la sugerencia

No apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, que alguien se ponga adelante de otro no necesariamente significa que estén haciendo complot, aparte se harían muchos fk y se justificaría con " te pusiste adelante de un rebelado" lo que generaria mucho caos. 

Claramente no apoyo. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, eso del complot entre compañeros para seguir la rebelión es la escencia del juego desde mi punto de vista, demás decir que no rompe ninguna regla, si yo veo que hay un rebelado y puedo ayudarlo a seguir con la rebe, lo voy a ayudar y hacer que ésta sea mas grande y sea una rebe general, se puede sacar ventaja de eso, también cabe recalcar que es supervivencia.

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2020 a las 22:35, Tomas.- dijo:

" 4.      Sólo se permiten alianzas entre jugadores del mismo equipo. Cualquier alianza entre uno o más Prisioneros y uno o más Guardias no está permitida."

Esta regla siempre estuvo vigente y no me parece algo realmente que necesite modificarse, es más yo lo veo perfecto como está.

La única manera de que un tt sea asesinado por tapar la vista del simon/toskear o molestar es siendo fd individual.

Ésto es lo primero que leí y no puedo agregar más.

Sugerencia rechazada. Cierro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...