Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un Día de Suerte


Hiro

Posts recomendados

Hola a todos gente, queria compartirles esto que me paso hoy que todavia no lo puedo creer que me haya pasado esta suerte, pero no les quiero adelantar asi que empezemos...

Bueno hoy estaba en la universidad y en un momento de la clase el profesor estaba hablando sobre un tema de las importaciones, y en un momento el profe pregunto quien no tenía celular para dar un ejemplo y todos dijeron que si menos yo y otro compañero, y bueno yo dije que no tenia ahora por un problema economico, pero que pensaba en comprarme uno quiza el proximo mes, y bueno la clase siguio y en el final de la clase cuando sali junto con unos compañeros a punto de ir a la biblioteca una señora de 45 años, compañera de nosotros, se acerco y me ofrecio su celular, por un momento yo pense que me lo ofrecia para querer vendermelo, pero no, la señora me lo regalo, obviamente yo, le dije que no porque se me hacia raro y quize comprarselo, pero no ella me insistio en que me lo queria regalar porque lo tenia de mas, y despues de eso le re agradeci y ella se fue y mis amigos con los que iba a la biblioteca para hacer un trabajo practico, nos quedamos medio shockeados por un momento, porque bueno si bien lo que me paso esta bueno pero raro a la vez que no es normal o no pasa seguido, que alguien desconocido venga de la nada y te regale un celular de 5000 pesos minimo(por lo que nos fijamos en mercado libre), y bueno nos quedamos medio asombrados por eso mismo por unos momentos.

Y bueno la señora obviamente voy a ver si despues le puedo regalar algo que le guste porque me regalo un celular la capa (encima el celular esta nuevo y sin ningun dato ni  foto ni nada de que lo haya usado ella), cosa que no se si lo hizo por que le di lastima que no tenga yo un celular o porque ella es millonaria para andar por ahi regalando celulares como si nada a la gente de por ahi, o que se yo.

Y bueno si quiren dejenme en los comentarios que regalo creen que le puede llegar a gustar o su opinion de porque creen que me lo regalo, aunque como digo antes todavia no puedo creer que haya venido esta señora compañera de mi curso que no la conosco a regalarme un celular asi porque si.

Dejo les una fotito mia con el nuevo celular, y despues me creo un instagram cuando termine de actualizar todas las cosas de google y demas =D.

IMG_20200227_173654013.thumb.jpg.2c6c5e7eb8f4e5c401197ff5e9f2aaec.jpg


Y bueno este TH lo cree por eso porque es algo que no pasa nunca a nadie, o al menos no tan seguido( lo digo porque me paso a mi xd).

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Hiro

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...