Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hablemos de amor no correspondido


[S]hina.

Posts recomendados

el enamoramiento constituye para la mayoría de las personas uno de los estados más agradables y placenteros que se pueden experimentar. Te sientes pleno, ligero, invencible; de pronto, toda tu realidad se tiñe de rosa y parece no existir suceso capaz de bajarte de esa nube en la que vives. No obstante, en el polo opuesto de esta dulce y mágica experiencia nos encontramos con su contraparte más cruda y cruel: el amor no correspondido. 

b63961ff2720defd474c94657b71c32f847d96fc_hq.jpg.595b64e311e03e236737022a034c33cf.jpg

Este puede presentarse de formas muy diversas: amistades en las que uno de los dos comienza a sentir algo más, relaciones de pareja que terminan porque los sentimientos de uno de los miembros han cambiado. En cualquiera de sus vertientes, esta falta de correspondencia puede resultar devastadora. De forma evidente para el que ama, pero de una manera igualmente significativa para el que no es capaz de sentir lo mismo.

La pregunta seria ¿como sobreponerse a estos sentimientos ?

En lo que refiere a mi experiencia solo puedo decir que el tiempo todo lo cura. Aunque es un poco mentiroso esto de "el tiempo todo lo cura" porque aunque pase el tiempo y mantengas tu mente ocupada en algún momento vuelven estos sentimientos de dolor emocional que tan mal nos hacen.

Sinceramente no se si sirva de algo expresar esto q estoy sintiendo pero es doloroso, existen muchas formas de amores no correspondidos, cuando alguien no siente lo mismo que vos, o quizás la distancia hace imposible ese amor por lo tanto se convierte en un amor no correspondido.

Solo quiero decir q si te sentís de tal forma hables con alguien, conta tus sentimientos no temas a ser juzgado nunca es bueno guardarse las cosas para uno mismo (lo digo por experiencia propia) no hace falta q sea algún familiar o amigo tuyo puede ser cualquier persona un profesor del colegio un amigo de Internet incluso tus amigos de juego diario.

En mi caso particular no encuentro una forma de superar este sentimiento pero quisiera  q las personas q padecen esto se abrieran a mi para sentirse contenidos estoy a su disposición.

Sin nada mas que decir me despido y q tengan un hermoso día.

 

dfd4a2078e4ab848834bd5bb6d306048000168e3_hq.jpg.b552accdc1fa4519f45ac4f65ad04d6c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el amor no correspondido es algo q a todo el mundo le pasa y sinceramente en mi opinion, es unos de los peores sentimientos q podes tener y es algo en la cual uno tiene q aprender a superar, igual tenés razon q distraer la mente es una solucion temporal pero la solucion en mi caso es hablar si o si con alguien xq si contenes todo, te vas autodestruyendo poco a poco y para nada es bueno, y q sea alguien de confianza o alguien en la cual vos le puedas contar TODO porque la otra persona solamente ya escuchandote ya te está ayudando, y te sentís con un peso muchísimo mas liviano y si está de más, la otra persona tambien te tratará de ayudar con ese sentimiento del amor no correspondido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente fue por gray, yo te lo dijeee... igualmente falando en serio la distancia no es un impedimento para cortar la conexion de dos personas y lo que decis del tiempo es algo confuso pero la verdad es que el tiempo no lo cura, no cura nada, solo te acostumbra a la idea de que esa relacion no va a suceder y que hay que seguir adelante pese a que cueste y duela. La mejor manera de sobreponerse es despejar tu mente y buscar de alguna manera sanar el coraçao. Muchos te van a decir "hay que ser fuerte" pero solo pocos te ayudan a serlo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...