Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mis Gameplays de Geometry Dash al 100%


Hiro

Posts recomendados

Bueno como dice el titulo, pondre en este th, todos los gameplays de niveles de geometry dash que me pase al 100% =D.

 

Bueno estare subiendo estos videos del gd aca en esta seccion por si les interesan  (en la  seccion de videos despues seguire subiendo los mapas del counter)

Editado por Hiro
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' cambió el título a Gameplays de Geometry Dash al 100%
hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Te unifique todos los TH dado a que me floodeaste toda la sección Gaming, hace 1 solo tema y pone todos los videos en los comentarios de este mismo tema, no hay necesidad de hacer 75 TH de lo mismo.

le pregunte a @shiobi y me dijo que si podia publicar varios ths de videos mios de otros juegos, por eso los estaba publicando, aparte cada video es diferente, que quizas me llegaban a comentar sobre ese video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, nubesita de miel salvaje9. dijo:

Hacelo todos en un mismo thread, es más cómodo y menos molesto, cuando me conecte tenía 19 notificaciones de lo mismo, pensé que había pasado algo interesante xd

Ok, espero que te gusten ver todos los videos entonces :v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...