Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio De Mapa No CTs JB


El Dani

Posts recomendados

Hola me presento, soy EL DANI, mi propuesta es que cuando cambien el mapa de jailbreak por ejemplo están en jail_4ever de repente un administrador/a cambia de mapa pero los CTs  no son malos, el problema que yo tengo es que dicho administrador quiere ser CT. Igual este problema es muy poco seguido y por lo general en la mañana cuando solo está dicho administrador.

Mi idea sería que se cuando un administrador/a cambien de mapa queden los CTs que estaban pero cambien de mapa, por que para eso es el vote map, para cambiar el mapa no CTs si se puede se podría implementar un tipo de vote para cambiar los CTs, por ejemplo escribiendo CDG acrónimo de Cambiar.De.Guardia

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER

Atte: EL DANI

Editado por El Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Ragnak

    1

  • El Dani

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Hola dani, te comento:

 Cuando es un cambio forzado por el adm, los cts pueden repetir rol cuando no paso la mitad del tiempo de ese mapa (ejemplo, de 30 minutos de mapa nomas pasaron 10; entonces los cts pueden repetir porque no paso la mitad del tiempo).

 Ademas, el cambio de mapa es totalmente democrático entre los adms y después los players que están dentro del server, o sea; que se hace un vote para decidir. Así que no le veo el sentido apoyar a tu sugerencia porque lo que pedís ya "esta implementado", y si no te gusta la decisión de todos para cambiar mapa tanto porque es feo o no les guste el CT independientemente de quien sea, F. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La eleccion de cambiar un mapa de parte de un admin se puede hacer pasada la mitad del mapa (minuto 17:30). Esto da tiempo suficiente a los Guardias del mapa que esta saliendo para haber jugado un rato mas que considerable de CT, pese a que a veces alguno que otro no llega a hacer su ronda de Simon. Ademas, esa votacion no es arbitraria, deciden primero los admins entre ellos y luego decide el servidor en si, y si hay tan buenos CTs y para peor el mapa es buenisimo, no van a querer cambiar.

Tambien, un CT que fue el mapa anterior y repite, termina jugando 50 minutos de Guardia seguidos, y eso sumando a que al dia 4 podes repetir si tenes slot (esperando que los demas se hagan Simon para hacer tu ronda) es algo que no va.

Sugerencia rechazada. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...