Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TTT] Item nuevo para detectives.


Karry

Posts recomendados

Boinas, simplemente paso a dejar mi humilde y repetida (porque la propuse hace 4 años pero estaban trabajando otros items en su momento) sugerencia con respecto a un item nuevo para los detectives:

El item en cuestión seria una "Desarmadora", que como se podrá deducir por su nombre, te hace dropear automáticamente todas tus armas, y no te deja agarrar ninguna otra durante 3 segundos. 

__________________________________________________ 

Con respecto a los detalles agregados, precio, etc:

- Te deja un glow color rosa cuando te disparan con este item

- El model de arma seria una deagle, también preferiblemente color rosa o similar, dejo abajo el link de un model que capaz sea acorde, en caso de que acepten la sugerencia

- Durante esos 3 segundos de efecto, no te pueden dropear armas, ni agarrar del suelo, pero si podes comprar items del shop de traidor, en caso de serlo. 

- No funciona entre detectives.

- El precio seria 2 créditos.

- Tiene una sola bala.

__________________________________________________ 

 

Para cerrar, quiero anticiparme a algunas cosas que se puedan llegar a plantear a la hora de leer esta sugerencia:

• El fin del item es claro, pero todos sabemos que como varios items del shop, pueden usarse para desvirtuar, es por esto que el precio es dos créditos, y que entre detectives no tendria efecto. Cada detective maneja sus creditos a su antojo, pero realmente dudo que alguien pueda comprar esto mas de dos/tres veces en una misma ronda, por eso no lo veo como un item que podria ser destinado a uso de joda.

• El color del glow/model puede quedar a debate, yo elegí rosa porque creo que es fácil de diferenciar y no tiene nada que ver con los colores que ya se usan en el mod. 

• Con respecto a poder comprar del shop cuando estas bajo el efecto del item, esto lo agregue porque no seria justo si no se pudiera, pasaría a ser un item demasiado ventajoso. 

 

__________________________________________________ 

Nada mas que agregar, abrazo.

Model:  Deagle Rosa

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, nubesita de miel salvaje9. dijo:

Hola, la sugerencia ya se hizo varias veces y la terminaron rechazando 

@RIVER PLATE' 🐔 @teLohh

El primer post que citas, es mio, como puse en este, fue hace 4 años, creo que es una cantidad de tiempo considerable para proponer algo nuevamente, sumando que ademas fue rechazado porque en su momento el TTT estaba siendo considerablemente retocado y habia otras propiedades, cosa que repito, ya mencione yo mismo arriba.

El segundo post, viendo la ultima respuesta de Raiden, en su momento director, no hizo alusion en ningun momento al item que yo propongo en este post.

Abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Karry dijo:

El segundo post, viendo la ultima respuesta de Raiden, en su momento director, no hizo alusion en ningun momento al item que yo propongo en este post.

Abrazo. 

Y tal vez porque vio que en el pasado se suguirio, y decidió no implementarlo en la respuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá la idea me resultaría más seductora si pudiera ser un ítem usado por ambos, DT y TT, con colores diferentes para idenfiticarlos (y no habilitar Free Kills a Detectives por usar ítem de Traidor). Dado que una de las principales preocupaciones a la hora de ver la posibilidad del agregado de ítems para uno u otro rol SIEMPRE es cómo queda la balanza entre ambos. ¿Quizá inclusive dejar que la variante del ítem de TT sea más barata? ¿A un crédito? Estoy meramente especulando, me gustaría ver y comparar otras opiniones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tydo dijo:

Quizá la idea me resultaría más seductora si pudiera ser un ítem usado por ambos, DT y TT, con colores diferentes para idenfiticarlos (y no habilitar Free Kills a Detectives por usar ítem de Traidor). Dado que una de las principales preocupaciones a la hora de ver la posibilidad del agregado de ítems para uno u otro rol SIEMPRE es cómo queda la balanza entre ambos. ¿Quizá inclusive dejar que la variante del ítem de TT sea más barata? ¿A un crédito? Estoy meramente especulando, me gustaría ver y comparar otras opiniones.

Sin dudas, a la hora de escribir la sugerencia pensé en el balanceo pero solo entre shop y shop, no puntualmente. Ahora que decís esto, tal vez si se puede hacer, se podría agregar por un crédito una desarmadora también para los traidores.

También me gustaría leer mas opiniones. 

Editado por Karry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shiobi dijo:

No entiendo por qué debería darte un glow cuando te disparan con esta arma.

En mi cabeza, representaría la imposibilidad de no poder agarrar armas y también una referencia del tiempo que se esta bajo el efecto, una vez que el glow desaparece, es cuando esa persona ya puede agarrar armas del piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, shiobi dijo:

Yo la veo más parecida a una prototipo. No creo que sea necesario agregarle un glow (ya de por sí hay demasiados dentro del juego como para sumar uno más), y ni siquiera el mismo jugador lo puede ver.

Lo había pensado al glow mas para los demas que para el "desarmado", pero si en algo tenes razon es que el server ya tiene bastantes. Lo que tal vez se pueda hacer para no condenar tanto al traidor si lo desarman, es no darle ningún glow, que la gente vea o no cuando lo hacen, pero que a la persona desarmada le salga en la pantalla una especie de aviso cuando lo desarman, cosa de no perder todas las armas sin saber que paso. El aviso tal vez podría ser un "pantallazo" de color u otra cosa, como cuando dan los roles. 

Editado por Karry
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...