Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para el sv ZE


money.

Posts recomendados

Vengo a tirar un par de tips para el balance del ZE, como esta hace poquito es obvio que le re falta

1.- Estaria bueno que en mapas como sanitorium, assault, las rejas que tienen que romper los humanos tengan mas resistencia y no se rompan con bombas, que si o si tengan que dispararle, mas que nada en estos mapas porque son de espacio reducido y es facil de congelar a cada rato, quizas seria bueno tambien que depende la cantidad de jugadores que esten jugando, cambie la resistencia de las rejas relativamente

2.-El modo survi vs neme esta muy desbalanceado, la mayoria de las veces ganan los neme (y si ganan los survi es porque escapan) habria que bajarle la vida a ellos, o aumentar un poco mas el daño o la vida del survi

3.-Las bombas de congelacion duran mucho tiempo, estaria bueno restarle 1 segundo como mucho y ver que pasa

4.-El primer zombie tiene longjump pero al infectar a 1 humano se le va, es horrible ser el primer zombie y ensima estar ultimo, los humanos que estan en frente no te dejan en paz con las balas, mas las latas de hielo etc, si se le agregaria la habilidad de que las balas no te frenen seria otra cosa, como en el modo de infeccion multiple

 

Bueno este es mi pequeño aporte cuando se me ocurran otras ideas las aportare

hqdefault.jpg.464bd8f9756bfd657fea17541a059101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas por lo que se nose pueden tocar... XD

Pero cosas del mod si,  yo digo que al mod lo modifiquen mas para un ze no como un zp...

Estas son mis ideas--

Ultimo Humano que Tenga Extra hp 500 de hp extra por ser el ultimo humano.

Bajarle la hp a los zombies, tiene una vida exagerada.

Los ammopack que nose guarden,   que sean por cada mapa nomas.. 

Que no baje de nivel cuando comprar un articulo extra..., me mato viciando y compro un articulo y me baja de nivel..

Al escapar que los Humanos ganen 1 ap y en hora feliz: 2 aps,  los zombie que ganen 0 aps...

agregarle Habilidades Por nivel , ejemplo,   gravedad, mas demage, pack de granadas por level,  etc.

Agregarle mas modos al mod :).  siempre sale el modo infeccion  o multiple infección.

en el modo multiple infección que sean 3 zombie nomas,  no 4... :#

Agregarle una musica de fondo..

Agregarle  un menu de compra, de chuchillos, modelos, sombreros..

Bueno tengo mas cosas para decir, pero se que lo que estoy diciendo  no les importara XD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 12/2/2020 a las 19:14, el vatuza AKA set master dijo:

Tambien me olvide que en el mapa parkour_fabi se podria bajar la resistencia de los obstaculos en las escaleras, porque en ese mapa 1 solo humano es capaz de ganarlo, las maderas son demasiado resistentes

Para mi el Mapa esta todo bien...

yo juego al mod ze desde 12 años, desde que nacio el Mod Ze. en la primera comu que lo lanzo :), el map todo perfecto :9.

la cosa es el mod :u

Editado por ZeuX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2020 a las 14:35, el vatuza AKA set master dijo:

1.- Estaria bueno que en mapas como sanitorium, assault, las rejas que tienen que romper los humanos tengan mas resistencia y no se rompan con bombas, que si o si tengan que dispararle, mas que nada en estos mapas porque son de espacio reducido y es facil de congelar a cada rato, quizas seria bueno tambien que depende la cantidad de jugadores que esten jugando, cambie la resistencia de las rejas relativamente

La idea es no tocar los mapas a menos que sea realmente necesario (como en el caso de ze_parkour_fabi los lásers que no matan si sos zombie por defecto, o en uno de los nuevos que para ganar el mapa tenés que esperar 70 segundos). Si hacemos eso mapa por mapa no terminamos más, y aparte de eso hay que ir probando si funciona bien o no.

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

Bajarle la hp a los zombies, tiene una vida exagerada.

Es la idea, que no puedan matar a los zombies. Es un Zombie Escape, no un Zombie Plague. La idea es de escapar, no de matar.

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

Los ammopack que nose guarden,   que sean por cada mapa nomas.. 

Que no baje de nivel cuando comprar un articulo extra..., me mato viciando y compro un articulo y me baja de nivel..

Esto cambia totalmente la forma en que está armado el modo de juego. No todos los servidores tienen que ser iguales, ya que por como lo decís vos estás acostumbrado a otras maneras en las que se desarrolló el modo.

La idea de que te baje de nivel es para no abusar de los ítems, la idea es usarlo cuando sea realmente necesario.

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

Al escapar que los Humanos ganen 1 ap y en hora feliz: 2 aps,  los zombie que ganen 0 aps...

?

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

agregarle Habilidades Por nivel , ejemplo,   gravedad, mas demage, pack de granadas por level,  etc.

Las habilidades van subiendo con los puntos, y los puntos los vas ganando mientras jugás.

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

Agregarle mas modos al mod :).  siempre sale el modo infeccion  o multiple infección.

Qué otros modos te parecen apropiados para el servidor?

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

en el modo multiple infección que sean 3 zombie nomas,  no 4... :#

Es aleatoria la cantidad de zombies que aparecen en ese modo. Pueden salir incluso más de 5.

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

Agregarle una musica de fondo..

Los pocos mapas que tienen música de fondo ya la gente se queja, jajaja. No me molestaría a mi, pero sé que en general sería muy odiado.

hace 58 minutos, ZeuX dijo:

Agregarle  un menu de compra, de chuchillos, modelos, sombreros..

Los sombreros se te desbloquean a medida que vas haciendo resets. Lo mismo con los models, pero eso ya es por clase.

Lo de los cuchillos me parece buena idea.

 

Como mencioné anteriormente, @ZeuX, por ahí estás muy acostumbrado a otros servidores de Zombie Escape con su modalidad de juego particular. Así como tiene el resto, nosotros tenemos nuestra manera, y no por eso significa que sea feo o malo, simplemente diferente. Te invito a que entres a jugar más seguido al servidor para que veas lo interesante que es a nuestra manera 🙂

El resto de cosas que no respondí es porque se pueden analizar para algún futuro.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 12/2/2020 a las 14:35, el vatuza AKA set master dijo:

1.- Estaria bueno que en mapas como sanitorium, assault, las rejas que tienen que romper los humanos tengan mas resistencia y no se rompan con bombas, que si o si tengan que dispararle, mas que nada en estos mapas porque son de espacio reducido y es facil de congelar a cada rato, quizas seria bueno tambien que depende la cantidad de jugadores que esten jugando, cambie la resistencia de las rejas relativamente

Esto ya en sí es de los mapas, lo que si se puede hacer es cambiar duraciones de apertura en bunkers, pero no la durabilidad de determinados elementos del mapa, eso en sí ya es del mapper en cuestión y no podemos hacer nada al respecto.

El 12/2/2020 a las 14:35, el vatuza AKA set master dijo:

2.-El modo survi vs neme esta muy desbalanceado, la mayoria de las veces ganan los neme (y si ganan los survi es porque escapan) habria que bajarle la vida a ellos, o aumentar un poco mas el daño o la vida del survi

Yo lo veo como está perfectamente, la idea del survivor es que tiene que escapar e intentar que los nemesis no ganen y que los nemesis maten a los survivors antes de que escapen, si se pueden hacer pequeñas modificaciones adicionales para que gane uno u otro puedan obtener recompensas adicionales (por ejemplo si los survivors ganan, que ganen 1ph por sobrevivir aquellos que lo hicieron además de los Ammo packs). pero no veo que sufra modificaciones.

El 12/2/2020 a las 14:35, el vatuza AKA set master dijo:

3.-Las bombas de congelacion duran mucho tiempo, estaria bueno restarle 1 segundo como mucho y ver que pasa

Yo lo veo bien como está, hay mapas que duran lo suficiente como para aguantar y escapar y otros que no tanto, además pensa que siempre está el pelotudo que tira el fuego antes y los descongela, haciendo mas frustroso el escape.

El 12/2/2020 a las 14:35, el vatuza AKA set master dijo:

4.-El primer zombie tiene longjump pero al infectar a 1 humano se le va, es horrible ser el primer zombie y ensima estar ultimo, los humanos que estan en frente no te dejan en paz con las balas, mas las latas de hielo etc, si se le agregaria la habilidad de que las balas no te frenen seria otra cosa, como en el modo de infeccion multiple

Lo veo bien así, vos como Zombie tenes que infectar, no ir volando por el mapa, podes utilizar el LJ para ganar una posicion ventajosa como por ejemplo, adelantar a 5-6 humanos e intentar infectarlos, claramente si son 7 Zombies y uno tiene el LJ aún, se vuelve muy beneficioso, descartamos la primera ronda del mapa porque siempre pasa que uno tiene LJ y los otros 9 zombies que vienen porque entraron tarde al server (si es que salio el modo Infección normal)

El 15/2/2020 a las 17:50, ZeuX dijo:

Ultimo Humano que Tenga Extra hp 500 de hp extra por ser el ultimo humano.

Aunque tengas 150 o 500, 1vs23 no sobrevivis, hagas lo que hagas, lo único que podes llegar a hacer con eso es farmear mas Ammo packs disparando 1 cargador mas de pistola.

El 15/2/2020 a las 17:50, ZeuX dijo:

Agregarle  un menu de compra, de chuchillos, modelos, sombreros..

Ya tenemos pensado esto a futuro sobre agregar cuchillos y mas models de zombies, comprarlos me parece muy innecesario.

Creo que ya está todo dicho, por lo que no me parece necesario dejar el tema abierto mucho más de lo que ya estuvo, se agradecen las propuestas, Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...