Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No anda cs NO steam


Abuuelo

Posts recomendados

Buenas tardes vagos como va? Miren tengo un problema que me rompe severamente los huevos. estoy a punto de prender fuego la pc, ya me paso 2 o 3 veces y siempre tengo que formatear la pc, resulta que ayer baje el ccleaner.. estuve haciendo lo qe necesitaba y cuando quiero volver a ingresar al cs resulta que nunca arranco, anteriormente me paso algo asi pero no con el ccleaner, sino con otra cosa que me paso por mano larga, me resulta bastante pija el steam como para jugar alli, alguno que sepa me puede dar una mano ? Intente mil maneras, desinstalando e instalando y demas, pero nada . 

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe haber pasado que el CCleaner haya encontrado algún error en un archivo del CS y lo halla borrado u reparado y por eso no te anda.

A mi me paso eso tambien es un error orrible lo solucione bajando otros CS, instalalo en otra carpeta que no lo hayas instalado nunca el CS anteriormente.

 

Dije lo de CClener porque me paso 😜 yo también lo uso

Editado por ]w[
agregue cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ]w[ dijo:

El CCleaner no te hace nada a menos que un archivo este fallado, mira yo te paso CAP

claro quiza tenga un archivo con alguna falla y entonces el ccleaner ese se lo inabilita, haciendo que no pueda jugar...

hace 8 horas, ]w[ dijo:

En la foto marque el CCleaner y el Cs 1.6 para que veas 😛

Yo uso resolución 1920x1080 pero la baje porque solo se permite 3MB

si usas la pagina imgur.com, podes subir fotos a la pagina con la resolucion que quieras, y aca solo pegas el link directo de la foto para que se vea a mas resolucion  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/2/2020 a las 23:21, Hiro dijo:

claro quiza tenga un archivo con alguna falla y entonces el ccleaner ese se lo inabilita, haciendo que no pueda jugar...

si usas la pagina imgur.com, podes subir fotos a la pagina con la resolucion que quieras, y aca solo pegas el link directo de la foto para que se vea a mas resolucion  

Si ya se pero mientras contestes al post antes le facilitas la ayuda al que la pide, igual medio al pedo subirlo para ponerlo acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...