Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Trouble In Terrorist Town (Mata al Traidor): Actualización 1.2


shiobi

Posts recomendados

Buenas tardes.

En el día de la fecha se actualizó el servidor #05 MATA AL TRAIDOR a la versión 1.2. Se puede destacar lo siguiente:

OVERVIEW:

  • Se rearmó el modo de juego con nuevas tecnologías (ReGameDLL) de manera tal que sea más eficiente tanto el modo de juego en sí como el servidor, así como también mucho más sencilla la programación. La lista de cambios de esto es muy extensa por lo que nombrar todo nos llevaría mucho tiempo, lo único que vamos a decir es que estamos muy orgullosos del laburo que se hizo ^^
  • Se removió código obsoleto de la versión original del TTT, que se mantenía para mejorar la compatibilidad (básicamente, había cosas que sí o sí necesitaban ello). Ya no es necesario y fue rearmado todo de manera más elegante.

CORREGIDO:

  • Arreglado error en el que sólamente algunos jugadores escuchaban los sonidos de la Newton.
  • Solucionado error en el que podías respawnear y entrar a jugar luego de finalizada la ronda.
  • La cámara ahora debería funcionar correctamente. También vas a poder verte con el brillo si estás frente a la cámara.
  • Fixeados algunos errores dónde podías escuchar el sonido de compra de otros jugadores.
  • Reiniciar la ronda con amx_restart ya no buguea el modo de juego. De todas formas el comando seguirá deshabilitado.
  • Fixeado flood de comandos cuando se quiere cambiar el tiempo de la C4.
  • Corregida la visibilidad del ícono de la C4 que no desaparecía aún después de haberla plantado.
  • Fixeado error en el que podías tirar retry y reiniciar tu karma y advertencias.
  • Solucionado casos en los que la Dorada no marcaba, así como también la Desmarcadora o la Target Gun.
  • Solucionado error en el que podías marcar con la Dorada ilimitadamente a la misma persona y ganar Karma.
  • Solucionado error en el que no aparecía el tiempo de la ronda debajo (provocado por un error del juego).
  • La Estación de la Muerte y el Kit Médico fueron rearmados desde cero con nuevo código, por lo que no deberían buguearse al apuntarlos para utilizarlos.

AGREGADOS:

  • Implementada la nueva versión del sistema de vinculación de cuentas.
  • Añadidas las advertencias globales: sólo podés tener hasta 2 free kills independientemente de los roles que hayas matado.

MODIFICACIONES:

  • Jugadores que no entran a un equipo ya no pueden hablar por say por seguridad.
  • El Escáner de ADN ahora es una granada HE.
  • Ahora sólo podés cargarte vida usando el Kit Médico estando a menos de 50 unidades de distancia.

EDITADO 10/02/20 04:30: versión 1.2.1

  • Se bloquea la compra de ítems que ya tenés en tu inventario.
  • Cambiada internamente la forma en la que se compra la C4, después de un error reportado en que no te daba el ítem correctamente. En caso de que siga sucediendo por favor avisar.
  • Al comprar nuevamente un pack de granadas, se sumará la cantidad comprada con la que se tiene en el inventario en ese momento.
  • Ahora al comprar Defuse aparece el ícono indicativo a la izquierda.
  • Solucionado error en el que al finalizar la ronda se limpiaban incorrectamente los datos y aparecían jugadores con rol "Ninguno".
  • Corregidos algunos errores menores de ortografía.
  • Correcciones menores con el Escáner de ADN.

EDITADO 15/02/20: versión 1.2.2

  • Se hicieron algunas modificaciones en los colores de los say para que muestre el nombre del jugador con su respectivo rol.
  • Mejoras y optimizaciones en los distintos mensajes que envía el servidor (ya no debería haber inconvenientes en los roles incorrectos en el TAB).
  • Se arreglaron un par de mensajes al encontrar un cuerpo muerto siendo Detective.
  • Añadido el sonido de explosión de C4.

Saludos y ante cualquier inconveniente, no duden en consultar y avisar.

  • Me gusta 19
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, laburazo tremendo y ojalá que este rearmado de cero permita que las modificaciones al modo o actualizaciones sean más modulare. No como antes que tocabas un detalle y se te desarmaban 3 ítems y un spawn se ya no andaba y NADIE SABÍA POR QUÉ.

Siempre para adelante muchaches c¨: mantengan vivo el legado.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que falto revisar la parte donde aveces cuando compras chaleco te consume el credito pero no te hace la compra, tenes que volver a comprar para tenerlo y asi perdes los 2 puntos, a pasado muchas veces y las veces que me paso a mi siempre lo reporte. 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Abuuelo dijo:

Creo que falto revisar la parte donde aveces cuando compras chaleco te consume el credito pero no te hace la compra,

¿Como sabes si te lo da o no? Si el chaleco es interno (reductor de daño, no es mas el chale del cs) 🤔.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Raiden.- dijo:

¿Como sabes si te lo da o no? Si el chaleco es interno (reductor de daño, no es mas el chale del cs) 🤔.

A lo que voy es que " la compra la hace " pero si vos miras donde esta el chaleco, esta en 0 y tendria que estar en 100 al igual que la hp. Y un bug visual no es, compro chaleco todas las rondas tanto de traidor o detective, aveces me confio que lo tengo cuando en realidad nunca lo compre y me sacan bocha de vida por ello.  

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Abuuelo dijo:

A lo que voy es que " la compra la hace " pero si vos miras donde esta el chaleco, esta en 0 y tendria que estar en 100 al igual que la hp. Y un bug visual no es, compro chaleco todas las rondas tanto de traidor o detective, aveces me confio que lo tengo cuando en realidad nunca lo compre y me sacan bocha de vida por ello.  

Nunca escuché que sucediera ese error. De todas formas, cuando lo compraste, te salió en say que compraste tal ítem? Si es así significa que el ítem se compró correctamente.

De todas formas hice un cambio en el servidor para que no vuelva a suceder esto (comprár el ítem pero que siga apareciendo en 0 el contador de chaleco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, shiobi dijo:

Nunca escuché que sucediera ese error. De todas formas, cuando lo compraste, te salió en say que compraste tal ítem? Si es así significa que el ítem se compró correctamente.

De todas formas hice un cambio en el servidor para que no vuelva a suceder esto (comprár el ítem pero que siga apareciendo en 0 el contador de chaleco).

Si sale que compras el ítem, pero no es efectivo ya que si sos de usarlo notas la diferencia cuando lo tenes y cuando no, lo reporte varias veces,  incluso también cuando se bugueaba el tiempo o cuando no podías ver los compañeros tanto detectives como traidores , pero casi siempre clavan el visto o te dicen que lo van a ver y queda ahí nomas

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Abuuelo dijo:

Si sale que compras el ítem, pero no es efectivo ya que si sos de usarlo notas la diferencia cuando lo tenes y cuando no, lo reporte varias veces,  incluso también cuando se bugueaba el tiempo o cuando no podías ver los compañeros tanto detectives como traidores , pero casi siempre clavan el visto o te dicen que lo van a ver y queda ahí nomas

Todos los errores que se reportan quedan anotados en una planilla interna del staff denominado informalmente "Cosas para hacer". Esa lista luego queda pendiente de revisión de parte del desarrollador encargado del modo de juego, en este caso, yo.

Si bien todas las sugerencias que se reportan se escuchan y se informan, es lógico que a veces cuando el mismo staff está jugando no puede estar pendiente de todo, por eso siempre solicitamos que se hagan los reportes de errores acá en el foro para que quede todo asentado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2020 a las 16:35, shiobi dijo:

 

  • La Estación de la Muerte y el Kit Médico fueron rearmados desde cero con nuevo código, por lo que no deberían buguearse al apuntarlos para utilizarlos.

 

  • Ahora sólo podés cargarte vida usando el Kit Médico estando a menos de 50 unidades de distancia.

 

Me parece una desventaja para el DT no poder bugear la estación para recargar vida. Ahora tenés que estar agachado y sin poder tirar TP, siendo vulnerable al 100 % no tiene sentido el ítem. 

Antes por ejemplo si lograbas tirar TP antes de que los tts te caguen matando, ahí nomas ponías una estación, te mantenías en movimiento para que no te maten y también podías tirar TP porque la vida se seguía cargando, ahora no.

El resto, excelente laburo. Felicitaciones y muchas gracias 💚 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un detalle importante es que luego de la actualización, el servidor dejó de caerse (lleva 3 días sin caídas). Básicamente lo que causaba estos inconvenientes eran las armas especiales que todavía utilizaban código muy viejo y mal hecho (proveniente del servidor TTT original por compatibilidad, tal como aclaré en el comienzo del tema).

Gracias a todos por su paciencia 🙂

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Stradivarius dijo:

El item del chaleco sigue siendo sin casco? 

Sí, y eso no se modificará. El chaleco es una reducción de daño simplemente.

Está hecho así para evitar que hagan FS y se den cuenta que es Traidor por el simple hecho de comprar chaleco.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...