Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Escape: Actualización 1.1


gianco

Posts recomendados

Actualización el día: 08/02/2019.

BETA:

  • Remoción de la oscuridad de los mapas a pedido de los usuarios.
  • Arregladas las caidas del servidor.
  • Agregado un mensaje en un HUD del usuario que rompe, utiliza o interacciona con objetos presentes en los mapas.
  • Implementación de la finalización de la ronda luego de un tiempo excesivo.
  • Implementación del comando "/hh" para visualizar el horario de las happy hour del modo.
  • Migración de ciertas partes del código del modo a nuevas tecnologías actuales.
  • Nuevo sistema de vinculación de cuentas.
  • Correción general de errores menores reportados.

OFICIAL:

  • Menú nuevo para que los usuarios puedan elegir el gorro que más gusten, aunque cada uno de ellos brindan atributos diferentes, por lo cual está a elección de cada uno seleccionar el que más crea conveniente para su estilo de juego.
  • Nuevos atributos extra en los gorros: VIDA, VELOCIDAD, GRAVEDAD.
  • Más kit de granadas y con mayores dificultades para ser desbloqueadas.
  • Balanceo general de NEMESIS SURVIVORS.
  • Balanceo general de clases HUMANAS y ZOMBIES.
  • Balanceo de los atributos e impacto extra que representan las habilidades a la hora del juego.
  • Balanceo de nivel y reset de las armas primarias y secundarias.
  • Más armas primarias y secundarias, algunas con skin propio.
  • Nuevo orden y armas para los SURVIVORS.
  • Menú nuevo para confirmar la eliminación del CLAN.
  • Arreglado que el limite por ronda de los items extra, estaban afectados por el limite del mapa.
  • Arreglado que no seleccionaba la mejor clase de NEMESIS y SURVIVOR al conseguir un nuevo reset.
  • Arreglado que el daño base de las armas no era tomado en cuenta a la hora de realizar daño hacia un enemigo.
  • Arreglado que llegar al nivel 300 hacía que los APs no disminuyan, por lo tanto no podías bajar de nivel y obtener el item.
  • Agregado la funcionalidad del clan campeón semanal, la cual se obtendrá un clan campeón cada LUNES a las 00:00hs.
  • Modificado los horarios de la HappyHour: 12:00AM a 14:00PM y 00:00AM a 02:00AM.

CAMBIOS POSTERIORES:

  • Arregladas las armas secundarias que se bugeaban con el arma primaria y no funcionaban.
  • Reducida la vida base de los NEMESIS.
  • Agregado del daño base de las armas que hasta el momento era nulo.
  • Vida base de ZOMBIES aumentada +100%.
  • Arreglado el destrabarse que en ocaciones no funcionaba dejandolos trabados.
  • Los kits de granadas ahora solo están divididas por reset y se redujeron la cantidad máxima de las granadas para balancear el modo.
  • Arreglado que al morir antes del conteo provocaba errores en el mod, tendiendo que cambiar de mapa.

Gracias a todos los usuarios y usuarias que reportaron errores y aportaron ideas para esta actualización. Estaremos leyendo más sugerencias para la próxima versión.

¡Los esperamos en el servidor!

Editado por gianco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, esta actualización se esperaba hace mucho mucho tiempo. Gran laburo de @gianco @shiobi que a pesar de las criticas dentro del servidor siguieron como si nada, buenos cambios de balance que hacían falta ese detalle del menú del CLAN me encanto, ni hablemos de las armas con su propias skins muy muy buenas la verdad que dan ganas de viciar y subir levels para usarlas.

Esa parte de los gorritos tambien me gusto porque agregaron mas y ademas te traen ciertos privilegios.

Me gustaría eso si, que me expliquen la funcionalidad del CAMPEÓN SEMANAL. Y el único detalle que no me gusto es el cambio de la hh, todo lo demás genial y como se debia. 

Salu2

 

Editado por DarkGenius
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esta todo bien actualizado lo que no me gusta fue el TEMA de la VELECIDAD Y GRAVEDAD soy nivel 300 con velocidad al 11 y no corro nada, resulta que ahora un nivel 1 corre igual o más rápido que un nivel 300.

Estuve probando la gravedad al 13 antes de la actualización y cuando saltaba, saltaba alto y ahora  cuando pruebo la gravedad al 13 no salto nada.

Espero que lo puedan arreglar el Tema ese  un saludo y gracias

Editado por Isok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2020 a las 5:23, gianco dijo:

Arreglado que el limite por ronda de los items extra, estaban afectados por el limite del mapa.

Hoy ingrese y compre dos granadas de luz (limite de ronda) y en la siguiente ronda note que el item figuraba como disponible pero me lo bloqueaba el limite de mapa (estoy en un 99% seguro que nadie mas compro).

20200216172411_1.thumb.jpg.041f0ef2c45ad4e8fae9f4f8084fd8b4.jpg20200216172421_1.thumb.jpg.4f32dfd13ddff165bf6273110fe73df9.jpg

Me paso lo mismo con la furia zombie, la use una vez y luego no la pude comprar por el resto del mapa, el limite es personal o general?

Un saludo!

Editado por (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Isok dijo:

@gianco podes poner la velocidad y la gravedad como estaba ante 

No, se balanceo el modo para que todos tengan la posibilidad de ganar, anteriormente estaba muy desbalanceado un nivel 1 contra un nivel 300, y las personas que hicieron reset estaban muy fuertes en relación a las demás personas, por lo cual no habia chances de ganarles en velocidad, desvirtuando la modalidad.

Por este motivo estuvimos balanceando todo ya sea habilidades zombie y humanas, clases zombies y humanas, survivors y nemesis, armas y todo lo que comprende el mod.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, gianco dijo:

No, se balanceo el modo para que todos tengan la posibilidad de ganar, anteriormente estaba muy desbalanceado un nivel 1 contra un nivel 300, y las personas que hicieron reset estaban muy fuertes en relación a las demás personas, por lo cual no habia chances de ganarles en velocidad, desvirtuando la modalidad.

Por este motivo estuvimos balanceando todo ya sea habilidades zombie y humanas, clases zombies y humanas, survivors y nemesis, armas y todo lo que comprende el mod.

Pero le pueden poner un poco de velocidad un poco apenas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...