Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con el lag.


22ninu

Posts recomendados

¡Hola!,soy un jugador de Nostalgia que ya lleva en el server mas o menos 10 meses,y recientemente,tengo un problema con el lag.

Tengo un internet considerable de 20 megas,pero los servidores de Nostalgia (Todos los modos de juego) y de otra Comunidad más,el ping se queda en 180 ms para arriba,y es imposible jugar. Quería saber si me podrían dar una solucion,porque vengo con este problema desde hace mas o menos 2 semanas.¡Muchas Gracías!.

 

Editado por Diego$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate si tenes los rates bien configurados para tu internet.

Tambien fijate si no tenes algun archivo torrent en funcionamiento.

Proba desactivando el windows defender ,fijate si no tenes demasiados dispositivos conectados a tu internet.

 

Editado por MW' Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!,Gracías por responder,queria que me dijiera esos de los rates,¿En qué sentido?; Porqué tengo los rates del Cs en 25000

O decime como configurarlos Por favor.

Y tambien,querría saber donde me fijo eso de los "Torrents".

Ya probé lo de Los Rates,y no me funcionó,tambíen probe lo de Desactivar Windows defender,y tampoco me funcionó,y lo de los "Torrents" no tengo nada.

Todavía no encuentro solucíon para este problema de Mier**,Porfa siganme dando Tips :C

 

 

 

Editado por Diego$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tecla Windows + R y tipeas gpedit.msc

Luego vas a Plantillas Administrativas

Luego a Red y mas adelante a Programador de Paquetes QoS

Haces click y haces click derecho y editar en Limitar Ancho de Banda Reservable, si lo tenes en No Configurada, Deshabilitada o Habilitada con porcentajes de 25 o más tenes que modificar esto y cambiarlo a 20, ojo, no lo pongas en 15, 10, 5 o incluso 0, podes cagar a los otros dispositivos que esten usando tu inet.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende el pais tenes mas o menos ping con eso te digo todo, aca te dejo unos comandos para mejorar el rendimiento 😜

developer 1

 gl_cull 1

gl_lightholes 0

gl_max_size 128

gl_picmic 1

gl_playermip 2

gl_wateramp 0

max_shells 0

max_smokepuffs 0

r_decals 40

r_dynamic 0

r_mirroralpha 0

violence_ablood 0

violence_agibs 0

violence_hblood 0

violence_hgibs 0

hpk_maxsize 0

mp_decals 1

gamma3

brigthness 2

fps_max 101


fps_modem 101

cl_cmdrate 101

cl_updaterate 101

rate 25000

 

Solo me acuerdo esos pocos de tanto no usar comandos espero te sirvan.

Tambien lo que puedes hacer es desactivar la "Sincronizacon Vertical" para que te ande algo mejor el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego$ dijo:

¡Gracías a la gente que me respondío!,Yo recomiendo no Habilitar el *developer_1* Porqué te quema la Tarjeta grafica.

 

Respecto a tú respuesta @Rebe'x,cuando apretó la letra "Windows + R" Me aparece la opcion de ejecutar,tengo windows 7.

 

Claro, eso te debe aparecer, tipea gpedit.msc y segui mis pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Además, hay algunos que te pasó que son ilegales 😛 el developer no es legal, ahora te ayudo a subir los fps nuevamente diego.

developer 0

 gl_cull 1

gl_lightholes 0

gl_max_size 512

gl_picmic 0

gl_playermip 1

gl_wateramp 0

max_shells 0

max_smokepuffs 0

r_decals 0

r_dynamic 0

r_mirroralpha 0

violence_ablood 0

violence_agibs 0

violence_hblood 0

violence_hgibs 0

hpk_maxsize 0

mp_decals 0

gamma 3

brigthness 2

fps_max 101


fps_modem 0-0

cl_cmdrate 101

cl_updaterate 101

rate 25000

Se supone que así sería la tabla con los comandos bien aplicados. De paso, te paso estos otros:

cl_shadows 0

r_shadows 0

cl_corpsestay 0 (este comando me gusta mucho, sobre todo para mixes, los cuerpos se van rapido y hace que los 1v1 o en las situaciones de clutch no te confundas con los muertos en zonas como Arena de inferno)

gl_monolights 0

Para ver tus MS y los FPS a la vez pero sin ver el choke y loss:

net_graph 3

graphheight "-15"

Te recomiendo antes de poner los comandos tanto los primeros como los que te recomende yo poner exec config.cfg en la consola y despues los comandos que te pase ponerlos en el userconfig.cfg asi se te aplican cada vez que arrancás el juego, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, al final, no era problema de mi proveedor, telecentro, aunque su internet sea una poronga, descubrí que al instalar Office automaticamente hace operar un servicio llamado ClickToRun, basicamente lo que hace es instalar actualizaciones, gastar recursos del PC para facilitar la ejecucion de sus propias aplicaciones como Word o Excel, lo que hice fue deshabilitar este servicio y listo, ya no mas subidas de PING, parece que en cierta hora del dia/noche empieza a actualizarse y me caga todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

¿Adivinen qué?
Me volvió a ocurrir el mismo problema. Desde qué publique está queja no me pasaba. Se los juro, cualquier comunidad en la qué juegue me va a 180ms. Este problema me ocurrió el pasado Lunes. El domingo jugué y me iba como siempre a 30ms. Ya les juro qué me estoy artando de este problema. Lo más probable que sea el juego. Porque ahora tengo cs steam y la queja la hice cuando tenia Cs Pirata y me sigue pasando esta poronga de problema.

Espero una respuesta, gracias.

 

PD: En el último server que jugue cuando me iba a menos de 30ms, fue el ONLY INFERNO de esta comunidad.

 

Editado por Diego$
Kujuas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...