Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué fue lo peor que te paso tratando de cocinar?


Worms Killer

Posts recomendados

Buenas a todos, hoy les traigo este th para comentar que cosas malas les han pasado tratando de cocinar, se que en algún momento todos nos quisimos hacer los chefs y ha salido todo mal jaja.

eFo2dWg.jpg

Comienzo yo, algunas fueron:

- La primera vez que quise derretir chocolate para una torta, puse todo el tiempo de una y no se imaginan el humo que había cuando volví para sacarlo jaja

- Yo ignorante, pensaba, si agarro la bandeja del horno con el trapo mojado no me tendría que quemar. Si, me queme y se me cayo todo 😞

- Un día haciendo medialunas digo, apago el horno y mientras se enfrían voy a comprar algo a la farmacia. Vuelvo después de media hora porque estaba llena y me encuentro con que no había apagado el horno y las medialunas estaban re quemadas jaja T_T

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que caigan gotas de agua por un cubierto mojado al aceite caliente conviertiendo la cocina en un volcan en erupcion es mi vieja confiable.

Y despues que se me haya roto el mango de la sarten cuando estaba cocinando pollo, levante la sarten e hice un movimiento adelante y atras (flasheando chef profesional asdjiajd), y *puf* se rompio.

Hasta encontre un gif similar. Por suerte estaba levemente levantada del fuego y aterrizo arriba de la cocina salvando el pollo

source.gif

 

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba preparando una tortilla, y cuando la doy vuelta con la espátula para que se dore del otro lado, solté la tortilla desde muy alto y con fuerza y me salpicó todo el aceite hirviendo en el pecho (andaba en cuero), desde ese día nunca más cociné sin remera 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff yo cocinando un huevo duro, me olvide que lo deje ahi y cuando volvi estaba todo negro y casi quemo la jarrita esa que use.

Y otro dia queriendo hacer omelet, salio una cosa asquerosa incomible, jsjs, se lo quise dar a mis perros y ni lo quisieron.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno dejo unas anécdotas de unos amigos:

Claudio: poner a mezclar huevos en un bold y no darse cuenta que mezclo los huevos con cáscara.

Facu: se quemó con la pizzera cuando la quiso agarrar, y tirar la pizza boca abajo adentro del horno jaja.

Gaby: quemar unas tortillas cuando estaba cocinando y justo era lo último que le quedaba de la heladera para hacer F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

me pasaron varias ajajja la primera fue querer imitar recetas dulces d youtube y al hacerlas salieron engrudos con azucar jajajja despues me paso querer hacer unas pizzas y me salieron como pan jajaj aunq estaban ricas y para terminar cuando tenia 13 años quise hacer un arroz y me salio un engrudo salado incomible jajaja 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a la casa de un amigo y ajajajajaj quedamos en hacer pizzas con TODA su familia, eran una banda, y dije "yo sé hacer pizzas caseras" jajajajjaja

¿Cómo terminó? Terminamos comiendo la masa cruda, el queso mal derretido, la salsa fria, una mierdaj ajajajaja pero nos cagamos de risa maal!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez sólo tenía supremas de pollo para hacer, pero me olvidé de bajarlas del freezer y a la hora de cocinar estaban MUY congeladas, al punto de que estaban pegadas a la bandeja en la que venían.

Cuestión de que sí o si tenia que empezar a cocinar para ir al colegio mas tarde (tenía tipo 14 o 15 años) y estaba re apurado, entonces no se me ocurrió nada mejor que dejar la bandeja con las supremas dada vuelta (osea la bandeja para arriba) en una plancha sobre el fuego para descongelarlas, como estaban muy congeladas pensé: "las dejo ahí un buen rato y listo". Cuestión de que se descongelaron las supremas pero dejé tanto tiempo que la bandeja terminó tocando la plancha y se derritió el tergopol y se terminó pegando a las supremas, un asco el olor y las supremas insalvables, tenían plástico derretido pegado por todas partes. Tuve que tirar a la basura 3 supremas enteras por pelotudo.

Ese día terminé almorzando solo arroz blanco con mucha bronca.

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace como 2 años, eran las 3:00 y me pinto hacer unas milanesas porque estaba cagado de hambre. 

Pasa que las pongo a cocinar en el horno ( puse 2 ) y me volví a la pc a jugar un COMPETITIVO DE CSGO. 

Claro paso el tiempo y yo seguía jugando el mm, me había olvidado y feo. Cuando estábamos por terminar empiezo a sentir un olor a quemado y ahí caí, solté todo y fui a apagar el horno antes que explote todo. Saque las milangas y estaban mas negras que un africano no había chance de comer eso, a la basura directo y me cague de hambre toda la noche ^^

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado tarkusレイン

Quería ponerle ajo y perejil al fideo y se terminó pegando todo y terminé comiendo ajo crudo con fideos JAJAJAJ, es lo único que me pasó. Realmente soy malísimo en la cocina, apenas sé hacer tesito y nada más 😭👊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

El primer mes que me había mudado solo me pasaron todas:

-trate de hacer un tuco y me pasé mal con el pimentón y la cebolla. Quedó horrible y encima había hecho como para 3 días. Ahí se fue mi presupuesto para la semana jajaja

-la polenta me quedó más dura que el corazón de eia y tuve que comerla igual porque no tenia otra cosa xd

-jamás pude calcular el arroz. Cuando hacía ya sabía que era para las comidas de 2 o 3 días xd

-las patitas de pollo y el huevo frito SIEMPRE me levantaron como 3 litros de aceite. Por eso tenía que hacer las patitas al horno y conformarme con huevo duro JAJAJ  

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenía una olla medio pelo, puse a hervir el arroz y me fui a hacer unas cosas de la facu. Se me pasó el tiempo y ya tenía que almorzar para rajar pa la uni y me apuré para ir a apagarla. Vivo en una residencia y empezaron a decir que había olor a quemado, y yo me quede ??? será lo mío? (si pelotuda). Esa olla tenía dos asas, la voy a sacar del fuego y pooom se rompen (eran de plástico) y se me cayó la mitad del arroz al piso. Para colmo se me quemó el arroz en todo el alrededor de la olla y yo me tenía que ir ya jajsjjjajja, tmb me quemé un poco pero no fue tanto xd

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...