Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jugador de Boca marcó un gol y otro de River empató sacando del medio


RVR

Posts recomendados

Deja vu: Jan Hurtado metió un gol para Venezuela y Carrascal empató para Colombia sacando del medio.

Carrascal.jpg

Parece cosa del destino. Una de las imágenes que quedaron inmortalizadas en la histórica final entre River y Boca en la Copa Libertadores fue la del gol de Lucas Pratto en La Bombonera; de modo insólito, River empató sacando del medio después del gol de “Wanchope” Ábila. Increíblemente, una situación similar se dio en el Preolímpico sudamericano con jugadores de River y Boca.

Jugaban Colombia y Venezuela en el campeonato clasificatorio para Tokio 2020. Sobre el final del primer tiempo, Jan Hurtado se destacó al convertir un verdadero golazo. El delantero de Boca bajó un pelotazo de Jefferson Soteldo con el pecho y definió de forma magistral para darle la ventaja a su equipo. Pero le duró muy poco.

Colombia sacó del medio y armó una rápida jugada por derecha. El que desbordó fue Nicolás Benedetti, uno de los jugadores más talentosos del equipo colombiano. Y el que la empujó a la red fue Jorge Carrascal, la estrella emergente de River que anotó su tercer gol en el torneo y quedó como goleador del certamen. Sí, un jugador de Boca hizo un gol y otro de River lo empató sacando del medio. Después ganaría Colombia 2 a 1.

Carrascal ya había mostrado parte de sus recursos. En el partido Colombia le ganó a Ecuador, Carrascal empezó a mostrar por qué lo vinculan con Neymar. Cuando su selección ganaba 1 a 0, realizó una apilada fenomenal que terminó con un quiebre de cintura típico de los que hicieron famoso a Neymar y que hacen ilusionar a los hinchas de su país como a los de River.

El delantero de River ya había sobresalido en la primera fecha del torneo con un golazo contra Argentina. Carrascal aprovechó una concesión del defensor de Banfield Claudio Bravo, capturó la pelota y sacudió el arco argentino con un violento remate de derecha para poner la primera ventaja para su selección en el debut en el preolímpico sudamericano, aunque después los argentinos lo dieron vuelta.

https://elintransigente.com/deportes/2020/01/28/increible-un-jugador-de-boca-marco-un-gol-y-otro-de-river-empato-sacando-del-medio/

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...