Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#(#03 HNS + LÁSER) Eventos y items nuevos


Prensadito

Posts recomendados

El servidor está muy equilibrado con respecto a las mejoras y los niveles para comprar ventaja(ítems de ronda). Creo que es momento de agregar más ítems para que las personas gasten sus puntos en cosas interesantes e innovadoras, además atraer a personas nuevas al modo, que les interesa el HNS (jugadores del DR o el Surf que les gusta perseguir, esconderse, etc) y solamente le falta amigarse con los lasers,es decir, incentivar a dichas personas nuevas. Sería ideal construir eventos donde los premios sean tan favorables y sean tan competitivos que las probabilidades de ganar sean iguales para el nuevo como para el rankeado.

Items nuevos:

LOTERÍAS: Of course, las loterías (en la vida real) se crearon para que tengas las probabilidades más bajas de ganar que Macri tratando de bajar el gasto público pero con un alta recompensa (riesgo-recompensa dice un estudiante de Finanzas I). Existe loterías establecidas en el juego, sinceramente no me puse a investigar cómo funciona porque creo que nadie apostaría al azar, sin embargo existe otro tipo de loterías que sales ganando si o si y estas son las que propongo:

El modo para adquirir una lotería es muy fácil:  

Canjeas una cierta parte de tus resultados como jugador , es decir, tus puntos especiales , puntos normales y frags hechos hasta el momento para poder recibir algo distinto PERO aquí viene el nombre de lotería, puedes recuperar lo invertido y ganar más o puedes solamente ganar en algo planeado a tus objetivos o simplemente puedes ganar algo que ya tenías o como generalmente suele suceder, no ganas lo que querías. 

Cuántas loterías, las inversiones y los premios pueden variar, es decir, pueden ganar 5 puntos especiales como puede salir 2 puntos normales pero el máximo es 5 y el mínimo es 1, pero el modo de usar la lotería es la siguiente, explicaré tres casos en particular y sus premios separandolo con las opciones de las loterías" | ": 

-Lotería 1

Invierto:            300 frags y 1 punto normal                                         | 400 frags y 3 puntos normales                                             | 500 frags y 5 puntos normales.

Recompensa:  1 punto especial o 5 puntos normales o 450 frags 2 puntos especiales o 10 puntos normales o 500 frags2 puntos especiales o 25 puntos normales o 700 frags. 

-Lotería 2 

Invierto:          15 puntos normales                       | 35 puntos normales                       | 85 puntos normales.

Recompensa: 2 puntos especiales o 220 frags2 puntos especiales o 300 frags5 puntos especiales o 450 frags.

-Lotería 3

Invierto:          500 frags                     | 1000 frags                                                         | 1500 frags.

Recompensa: 15 puntos normales | 40 puntos normales y 2 puntos especiales | 75 puntos normales y 4 puntos especiales.

-Lotería especial (Aquí se necesitará otra cuestión y es usar los modelos de cuchillos como premios y no como lo son ahora).

Invierto:           1 nivel y 20 puntos normales                                                                         |          1 nivel y 45 puntos normales                                                                                | 5 puntos especiales. 

Recompensa: Cuchillo nuevo (de bajo rango*) y frags o 5 puntos especiales y fragsCuchillo nuevo (medio rango)  y lotería 1 o Loterías 1 y 2 o 5 puntos especiales | Cuchillo nuevo (medio o alto rango) y 10 puntos normales. 

*Rango quiero decir con que el módelo y la facilidad para usarlo.

Vestimenta:

Notarán que es irrelevante esta implementación, pero le agrega ese toque de especial al modo, además que nunca se ha hecho esto en la comunidad con 2 reseteos. ¿Solamente por decoración? Justamente no, debemos recompensar a las personas que se compran vestimenta.

Para que las personas se informen de la vestimenta por supuesto que hay que hacer un post con todos los nombres de los accesorios, costos, beneficios y sus respectivos diseños.-

Accesorios para la cabeza, parte superior e inferior del cuerpo para todos(CT y TT):

Cabeza: Máscara de Jason ; Gorra para atras (Nike con color variable) , etc. pueden sugerir.

Parte superior del cuerpo: Remera Argentina o un Club Grande (Puede ser Liverpool también es cuestión de sugerir) ; Skin de chaleco, remera de un árbol para camuflaje , etc pueden sugerir.

Parte inferior del cuerpo: Short deportivo que complemente con la remera seleccionada ; pantalón de árbol para camuflaje, etc pueden sugerir. 

¿Eso solamente? No. La idea sería que propongan skins y modelos buenos y atractivos que tengan un costo y dicho costo venga con un beneficio muy interesante que estos podrían ser:

-Velocidad +5% ; Gravedad +3% ; Daño +4% ;  Armadura +3%. 

OBVIAMENTE, esto varía con respecto a lo que uno compra, es bueno esto porque además de vestir a tu personaje como se te cante sin importar si eres CT o TT, obtienes beneficios bajos por hacerlo.

¿Cómo se compra la vestimenta? Canje por puntos normales, frags y puntos especiales. Esto se puede plantear bien si les interesa la idea.

Eventos Semanales:

Por último, la sugerencia que más atraerá al público es eventos semanales o de vez en cuando en el servidor HNS + Lasers. Está claro que si hoy mismo se realiza un evento como están repartidos los niveles y mejoras, ganará el más apto (Aptitud Darwiana) con sus mejoras y sus ventajas de nivel. Sin embargo, si queremos que realmente se llene el servidor de personas nuevas, hay que agregar más eventos que dejen a personas jugando todo el día. NO hay límites para los eventos que uno pueda crear, daré varios ejemplos pero pueden ser miles de millones:

-1 día específico (notificado con varios días de anticipación) con las 24 horas en HH. Sin dudas el servidor se encontrará muy lleno 12 de las 24 horas del día, ya que la oportunidad es única. 

-Eventos 1:  mostrar quien es el mas inteligente, quien es el mas guapo.  Consistirá en dar un objetivo específico y el que cumpla dicho objetivo puede llevarse un premio muy bien recompensado, como por ejemplo, ganar una partida solo. Aquí se puede mostrar con fotos o vídeos(pruebas). 

-Eventos 2: ver quién se lleva a la joya de oro, sería igualito al de arriba pero solamente existirá un ganador, en este caso, un ejemplo chiquito es, obtener el mejor score de tu team. Las imágenes serán evaluadas y se recompensará al que mejor lo haga. 

-Eventos especiales:  Este tipo de eventos se hará solamente con cuentas nuevas (distintas a sus cuentas verdaderas) sin ninguna mejora ni ventaja, todos con las mismas probabilidades de ganar. Se cerrará el servidor y luego se abrirá y el que entra estará participando pero solamente cuentas "noobs". ¿Por qué esto? La necesidad de mostrar superioridad en la jugabilidad se trata, justamente de eso, de sacar tus habilidades obtenidas producto de tu esfuerzo para mostrar si sobrevives, además en un evento especial donde la idea se trata de que todos tengan las mismas chances, es muy interesante de denotar la verdadera jugabilidad. Por supuesto que juegan con el teclado que quieran, el mouse que quieran, etc pero en un ambiente igualitario (parezco socialista como Marcos peña). 

Posibles reglas básicas: 

+Estar conectado a Discord en la sala del evento.

+Información básica del evento tales como:

*Nombre del evento

*Información del evento

*Desarrollo

*Misión

*Premios a los ganadores

*Reglas generales y de comportamiento en el evento.

+Tener cuenta nivel 1, es decir, creada específicamente para los eventos sin ninguna mejora. 

Seguramente los niveles altos no estarán de acuerdo con este último evento porque tienen el "derecho" de jugar con sus cuentas ventajosas, pero como se trata de un evento especial, deberían aceptar  y jugar con sus cuentas niveles uno. Además, si están acostumbrados a jugar con mucha velocidad en instalar y remover los láseres, pueden practicar días anteriores con habilidades del nivel 1. Es decir, no hay excusa para no lograrlo.

 

Lo que acabo de postear será imposible o costará mucho trabajo llevarlo a cabo pero déjenme decirles que si le ponen ganas y metas claras de lo que quieren, se conseguirá hacer el servidor un bastante mejor de lo que está ahora, agregando cosas interesantes que nunca en la comunidad ni en otra se hicieron. 

Tomense la molestia de estudiar lo que acabo de postear y den su feedback al respecto. Si veo que les interesa esta cuestión, haré otro post siendo más claro para que las otras personas puedan verlo con facilidad, yo lo haré más preciso todo.

No olviden de dar su opinión constructiva que es lo que importa, lo demás obviamente se puede hacer más equitativo para beneficiar a toda la comunidad y no solo a un sector (me dicen Albertico Fernandez xD). 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Prensadito dijo:

El servidor está muy equilibrado con respecto a las mejoras y los niveles para comprar ventaja(ítems de ronda). Creo que es momento de agregar más ítems para que las personas gasten sus puntos en cosas interesantes e innovadoras, además atraer a personas nuevas al modo, que les interesa el HNS (jugadores del DR o el Surf que les gusta perseguir, esconderse, etc) y solamente le falta amigarse con los lasers,es decir, incentivar a dichas personas nuevas. Sería ideal construir eventos donde los premios sean tan favorables y sean tan competitivos que las probabilidades de ganar sean iguales para el nuevo como para el rankeado.

Items nuevos:

LOTERÍAS: Of course, las loterías (en la vida real) se crearon para que tengas las probabilidades más bajas de ganar que Macri tratando de bajar el gasto público pero con un alta recompensa (riesgo-recompensa dice un estudiante de Finanzas I). Existe loterías establecidas en el juego, sinceramente no me puse a investigar cómo funciona porque creo que nadie apostaría al azar, sin embargo existe otro tipo de loterías que sales ganando si o si y estas son las que propongo:

El modo para adquirir una lotería es muy fácil:  

Canjeas una cierta parte de tus resultados como jugador , es decir, tus puntos especiales , puntos normales y frags hechos hasta el momento para poder recibir algo distinto PERO aquí viene el nombre de lotería, puedes recuperar lo invertido y ganar más o puedes solamente ganar en algo planeado a tus objetivos o simplemente puedes ganar algo que ya tenías o como generalmente suele suceder, no ganas lo que querías. 

Cuántas loterías, las inversiones y los premios pueden variar, es decir, pueden ganar 5 puntos especiales como puede salir 2 puntos normales pero el máximo es 5 y el mínimo es 1, pero el modo de usar la lotería es la siguiente, explicaré tres casos en particular y sus premios separandolo con las opciones de las loterías" | ": 

-Lotería 1

Invierto:            300 frags y 1 punto normal                                         | 400 frags y 3 puntos normales                                             | 500 frags y 5 puntos normales.

Recompensa:  1 punto especial o 5 puntos normales o 450 frags 2 puntos especiales o 10 puntos normales o 500 frags2 puntos especiales o 25 puntos normales o 700 frags. 

-Lotería 2 

Invierto:          15 puntos normales                       | 35 puntos normales                       | 85 puntos normales.

Recompensa: 2 puntos especiales o 220 frags2 puntos especiales o 300 frags5 puntos especiales o 450 frags.

-Lotería 3

Invierto:          500 frags                     | 1000 frags                                                         | 1500 frags.

Recompensa: 15 puntos normales | 40 puntos normales y 2 puntos especiales | 75 puntos normales y 4 puntos especiales.

-Lotería especial (Aquí se necesitará otra cuestión y es usar los modelos de cuchillos como premios y no como lo son ahora).

Invierto:           1 nivel y 20 puntos normales                                                                         |          1 nivel y 45 puntos normales                                                                                | 5 puntos especiales. 

Recompensa: Cuchillo nuevo (de bajo rango*) y frags o 5 puntos especiales y fragsCuchillo nuevo (medio rango)  y lotería 1 o Loterías 1 y 2 o 5 puntos especiales | Cuchillo nuevo (medio o alto rango) y 10 puntos normales. 

*Rango quiero decir con que el módelo y la facilidad para usarlo.

Vestimenta:

Notarán que es irrelevante esta implementación, pero le agrega ese toque de especial al modo, además que nunca se ha hecho esto en la comunidad con 2 reseteos. ¿Solamente por decoración? Justamente no, debemos recompensar a las personas que se compran vestimenta.

Para que las personas se informen de la vestimenta por supuesto que hay que hacer un post con todos los nombres de los accesorios, costos, beneficios y sus respectivos diseños.-

Accesorios para la cabeza, parte superior e inferior del cuerpo para todos(CT y TT):

Cabeza: Máscara de Jason ; Gorra para atras (Nike con color variable) , etc. pueden sugerir.

Parte superior del cuerpo: Remera Argentina o un Club Grande (Puede ser Liverpool también es cuestión de sugerir) ; Skin de chaleco, remera de un árbol para camuflaje , etc pueden sugerir.

Parte inferior del cuerpo: Short deportivo que complemente con la remera seleccionada ; pantalón de árbol para camuflaje, etc pueden sugerir. 

¿Eso solamente? No. La idea sería que propongan skins y modelos buenos y atractivos que tengan un costo y dicho costo venga con un beneficio muy interesante que estos podrían ser:

-Velocidad +5% ; Gravedad +3% ; Daño +4% ;  Armadura +3%. 

OBVIAMENTE, esto varía con respecto a lo que uno compra, es bueno esto porque además de vestir a tu personaje como se te cante sin importar si eres CT o TT, obtienes beneficios bajos por hacerlo.

¿Cómo se compra la vestimenta? Canje por puntos normales, frags y puntos especiales. Esto se puede plantear bien si les interesa la idea.

Eventos Semanales:

Por último, la sugerencia que más atraerá al público es eventos semanales o de vez en cuando en el servidor HNS + Lasers. Está claro que si hoy mismo se realiza un evento como están repartidos los niveles y mejoras, ganará el más apto (Aptitud Darwiana) con sus mejoras y sus ventajas de nivel. Sin embargo, si queremos que realmente se llene el servidor de personas nuevas, hay que agregar más eventos que dejen a personas jugando todo el día. NO hay límites para los eventos que uno pueda crear, daré varios ejemplos pero pueden ser miles de millones:

-1 día específico (notificado con varios días de anticipación) con las 24 horas en HH. Sin dudas el servidor se encontrará muy lleno 12 de las 24 horas del día, ya que la oportunidad es única. 

-Eventos 1:  mostrar quien es el mas inteligente, quien es el mas guapo.  Consistirá en dar un objetivo específico y el que cumpla dicho objetivo puede llevarse un premio muy bien recompensado, como por ejemplo, ganar una partida solo. Aquí se puede mostrar con fotos o vídeos(pruebas). 

-Eventos 2: ver quién se lleva a la joya de oro, sería igualito al de arriba pero solamente existirá un ganador, en este caso, un ejemplo chiquito es, obtener el mejor score de tu team. Las imágenes serán evaluadas y se recompensará al que mejor lo haga. 

-Eventos especiales:  Este tipo de eventos se hará solamente con cuentas nuevas (distintas a sus cuentas verdaderas) sin ninguna mejora ni ventaja, todos con las mismas probabilidades de ganar. Se cerrará el servidor y luego se abrirá y el que entra estará participando pero solamente cuentas "noobs". ¿Por qué esto? La necesidad de mostrar superioridad en la jugabilidad se trata, justamente de eso, de sacar tus habilidades obtenidas producto de tu esfuerzo para mostrar si sobrevives, además en un evento especial donde la idea se trata de que todos tengan las mismas chances, es muy interesante de denotar la verdadera jugabilidad. Por supuesto que juegan con el teclado que quieran, el mouse que quieran, etc pero en un ambiente igualitario (parezco socialista como Marcos peña). 

Posibles reglas básicas: 

+Estar conectado a Discord en la sala del evento.

+Información básica del evento tales como:

*Nombre del evento

*Información del evento

*Desarrollo

*Misión

*Premios a los ganadores

*Reglas generales y de comportamiento en el evento.

+Tener cuenta nivel 1, es decir, creada específicamente para los eventos sin ninguna mejora. 

Seguramente los niveles altos no estarán de acuerdo con este último evento porque tienen el "derecho" de jugar con sus cuentas ventajosas, pero como se trata de un evento especial, deberían aceptar  y jugar con sus cuentas niveles uno. Además, si están acostumbrados a jugar con mucha velocidad en instalar y remover los láseres, pueden practicar días anteriores con habilidades del nivel 1. Es decir, no hay excusa para no lograrlo.

 

Lo que acabo de postear será imposible o costará mucho trabajo llevarlo a cabo pero déjenme decirles que si le ponen ganas y metas claras de lo que quieren, se conseguirá hacer el servidor un bastante mejor de lo que está ahora, agregando cosas interesantes que nunca en la comunidad ni en otra se hicieron. 

Tomense la molestia de estudiar lo que acabo de postear y den su feedback al respecto. Si veo que les interesa esta cuestión, haré otro post siendo más claro para que las otras personas puedan verlo con facilidad, yo lo haré más preciso todo.

No olviden de dar su opinión constructiva que es lo que importa, lo demás obviamente se puede hacer más equitativo para beneficiar a toda la comunidad y no solo a un sector (me dicen Albertico Fernandez xD). 

Me encanta la idea de las vestimentas, yo se diseñar modelos 3D para esto y me gustaria saber si se pueden importar al juego.

 quiero sugerir algunas ideas:

Vestimentas de clubes atleticos: mas que nada los de boca y de river ya que darian mucha risa ver a los pros duckeando a 300 con estas vestimentas re cancheras.

Zapatillas adidas o nike: otras que calzarian con las vestimentas.

Gorra con piercing: para demostrar tu nivel de ameo.

Sin camiseta: para cuando hace calor, sin duda argentino al palo.

Es lo primero que se me ocurrió, aun que sean muy tipicas estarian piolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La "Argentinidad" me gusta. Aunque no debemos volverlo una fiesta de disfraces. También se pueden agregar trajes de camuflaje militar, esos que usan como camuflaje de árboles de varios colores para varios mapas. Tu vestimenta junto con la que estoy proponiendo ahora , podría formar un conjunto completo (cabeza, sup e inf) y ponerlo en las loterías para que todos tengan uno! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...