Ir al contenido
  • Crear una cuenta

The Getaway - RHCP


xGrindelwald

Posts recomendados

https://mega.nz/#!fyJF0IBL!AzOg_KZ8Mh4aSSLSZKo5yrgpTtYKkFr19oRd66iics8 

Contraseña: nazgul


The Getaway —en español: Resultado de imagen para the getaway

The Getaway es el undécimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, lanzado al mercado el 17 de junio de 2016. Es el primer álbum de la banda en ser producido por Danger Mouse, haciendo de este también su primer disco desde Mother's Milk de 1989 en no estar bajo la producción de Rick Rubin. Además, este es el segundo trabajo discográfico que el grupo grabó junto al guitarrista Josh Klinghoffer, tras haber lanzado con él I'm with You en el año 2011. 

 

The Getaway fue anunciado el 5 de mayo de 2016 junto al lanzamiento del primer sencillo, «Dark Necessities».

La banda lanzó una versión del álbum en vinilo de 180 gramos que será lámina de sellado y limitada a 5.000 copias en todo el mundo. Los paquetes, que son exclusivos de la tienda web, también incluyen a "Dark Necessities" en un solo casete y un 24" x 24" con obras de arte de litografía extendida. Los días 26 de mayo y 9 de junio de 2016, la banda dio a conocer en su canal de YouTubeotros dos temas de su nuevo material: «The Getaway» y «We Turn Red». Al igual que "Dark Necessities", ambas canciones podían ser obtenidas gratuitamente al pre-ordenar el disco.

El 8 de septiembre de 2016, los Chili Peppers lanzaron el segundo sencillo del álbum, «Go Robot», acompañado también de un video musical.

Además, The Getaway cuenta con la participacón especial de Elton John en la canción «Sick Love», el tercer single del disco, lanzado el 4 de diciembre de 2016. Elton tocó el piano para este tema y ayudó en la composición del mismo junto a su colaborador Bernie Taupin.

«Goodbye Angels» fue lanzado como el cuarto sencillo de The Getaway el 4 de abril de 2017.

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • xGrindelwald

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...