Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Valve: “No hablamos de Half-Life porque no estábamos trabajando en Half-Life”


Nube.

Posts recomendados

Luego de que anunciasen half life alyx ,el cual no traera de nuevo el poder seguir con la historia ,o por lo menos conocer un poco del mundo de half life.

¿No sean preguntado porque valve no ha sacado un nuevo half life? Me imagino que si.

En Reddit AMA ,valve dijo esto:

Half life no es como Fight Club -nunca hubo una primera regla de "¡nunca debemos hablar de eso!" Durante la ultima decada mas o menos. La super respuesta es simple no hablamos de Half-Life durante mucho tiempo porque no estábamos trabajando activamente en un juego de Half-Life”.

Pequeños fragmentos de juegos que podrian haberse convertido en half life 3 sean filtrado a lo largo de los años ,pero todos han sido piezas de arte conceptual ,o prototipos iniciales ,pero ninguno llego a ser un juego completamente realizado ,con una produccion adecuada ,apesar de todas las especulaciones (y los memes ) una nueva entrega de half life nunca se puso en marcha hasta alyx.

La relación con Marc Laidlaw

Half-Life 2: Episode 3, aparentemente, recibió un tratamiento adecuado para la historia, ya que fue revelado por el ex escritor de Valve Marc Laidlaw, en forma de fan-fiction, con ligeras modificaciones. “Nunca hemos sido capaces de averiguar de dónde provienen los rumores de que nos peleamos con Marc”, dice Valve en otra parte de la AMA, “porque no hay nada de cierto en eso”.

De hecho, Laidlaw ha estado consultando con Valve sobre Alyx. “Ha sido súper generoso con su tiempo durante el desarrollo de HL: A, respondiendo muchas preguntas de Erik, Jay y Sean a medida que avanzaban en la historia. Como siempre es el caso con Marc, le enviamos un correo electrónico, y él nos envía una respuesta, y luego aproximadamente 40 respuestas más a su propio correo electrónico “.

Valve también sigue confiando en que Alyx se lanzará según lo programado en marzo, ya que “dejamos que el tiempo de Valve ocurra, antes de lanzar el juego”

 

¿Que opinas de la respuesta de valve? ¿Que opinion tenias con respecto a half life 3? ¿Esperas el lanzamiento de Half life Alyx en marzo?.

Fuente: PCGamersN

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...