Ir al contenido
  • Crear una cuenta

palabritas


Invitado lexie

Posts recomendados

hoy escribo estas palabritas en un pequeño llanto, recordando la perfección que tenés y la magia que generas, hoy te recuerdo como todos los días y todas las noches. 

Sos la perfección, y aunque digan que NO existe tengo la prueba clara de que sos vos, con esos ojitos, con esa boquita hermosa, con esa nariz qué como te dije "es la que me gusta a mí, justo esa"  , tenés esa personalidad tan hermosa delicada y sensible que me enamoró, con tu atención, con tu amor, con tu dulzura, con tu forma de dar, de recibir, de hablar, de alagarme, de quererme, de valorarme.

Quizás no fui de lo mejor y te fallé, y me hago cargo siempre porque jamás quise lastimarte porque te amo tanto y sin querer lo hice porque tengo ese don de cagarla donde siempre estoy bien y tendría que cambiarlo.

Sos hermoso, sos perfecto y vas a ser mi gran amor, siempre porque me vas a gustar siempre un poco más y no puedo describir nada de lo q siento porque al amor que siento por vos es difícil explicarlo, pero escribí estas palabritas, por vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [Matty]

    1

  • dudez

    1

  • rami

    1

  • elbotija

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Un error o un fracaso son la oportunidad de aprendizaje perfecta, ellos te permiten intentarlo de nuevo con más sabiduría y experiencia.

Grita, llora, hace lo que debas hacer para desahogarte, pero jamás te rindas. ¡Ánimos amiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...