Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Plague: Ideas y sugerencias.


ChrisoOw

Posts recomendados

Hola, yo aquí quien allá.

Ideas para agregar a los modos y modos nuevos

Duelo Final:   Lo q podrían agregar para este modo, seria un sistema de apuesta, ya sea pls, phz, png. Cuando este en la final los últimos 2, hacer un freetime de 15segundos, para q los user q deseen apostar por alguien lo hagan, q en cada duelo se pueda apostar por algo diferente, obvio q no estarían obligados a realizar apuestas, pero creo q seria mas entretenido para los ludo-patas

Mega Alien:  Serian 3 aliens, 1 grande y 2 pequeños. La idea seria, el grande solo pueda tirar la furia, tenga un poco mas de vida, gravedad y long jump y no lo detengan las balas, pero sin tanta velocidad como el común q jugamos. Los 2 aliens restantes, q serian mas pequeños, tendrían menos vida, mas velocidad y podrían trepar las paredes como siempre. (Esta idea es robada, no se a quien se lo lei dentro del sv)

Escondidas: Seria parecido al grunt, en un mapa especial q solo los staff puedan tirar, y q por cada 30 seg o minuto q pase, hm vivo gane una dicha cantidad de phz o pls. Ejemplo: Cada 30 segundos, 5phz o 10phz o un poco mas, el modo se jugaría 1 vez a la semana o cuando un staff quiera tirarlo. 

 

Cosas a modificar o agregar:

Swarm:  Sacaría la compra de items especiales, lo dejaría como el plague, donde no se pueda comprar. 

Primer zombie/Multi infección : Para esos q los infectan y se toman antídoto automáticamente, solo se podrán tirar antídoto si hay 4 zombies, si hay menos de 4 no podrán utilizarlo. Los items especiales, tales como por parte de los humanos, bomba antídoto, bomba pipe, bomba aniquiladora, awp y por parte del zombie la bomba de infección, podrán utilizarla cuando en el server allá 10 personas on jugando.

*Recalco lo de la awp, para mi gusto la sacaría de los items humanos, porque abusan de ella, para con los rrs mas bajos y muchos se van por dicho motivo. Pero como se q no muchos estarán de acuerdo con sacarla, podrían utilizarla cuando estén 12 o mas conectados. 

Puntos especiales:  Esto lo agregaría mas q nada para q la gente juegue. En q se basa; bueno básicamente dar unos puntos especiales, por cada hora jugada, para q servirían estos puntos. En una tienda especial, donde se los pueda intercambiar. Ejemplo:

   Balas infinitas por 12 horas: 100 puntos especiales (solo se tendria balas en modos pz/multi/swarm) o algun otro modo q quieran agregar. Pero con esos creo q estaría bien 

  Precisión de balas  por 12 horas : 100 puntos especiales

 Long Jump por 12 horas: 80 puntos especiales  (mismos modos menciandos)

 Reducción de daño  por 12 horas : 100 puntos especiales

*Todo esto fuera de los pngs, phz, pls. Los puntos especiales no se pueden cambiar ni comerciar. Son solo tuyos y tienes q conseguirlos por tu cuenta.

 

Si gustan agregar algo mas.

 

Off: Tomen en cuenta lo de la AWP por favor jaja

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 24/1/2020 a las 10:38, ChrisoOw dijo:

Hola, yo aquí quien allá.

Ideas para agregar a los modos y modos nuevos

Duelo Final:   Lo q podrían agregar para este modo, seria un sistema de apuesta, ya sea pls, phz, png. Cuando este en la final los últimos 2, hacer un freetime de 15segundos, para q los user q deseen apostar por alguien lo hagan, q en cada duelo se pueda apostar por algo diferente, obvio q no estarían obligados a realizar apuestas, pero creo q seria mas entretenido para los ludo-patas

Mega Alien:  Serian 3 aliens, 1 grande y 2 pequeños. La idea seria, el grande solo pueda tirar la furia, tenga un poco mas de vida, gravedad y long jump y no lo detengan las balas, pero sin tanta velocidad como el común q jugamos. Los 2 aliens restantes, q serian mas pequeños, tendrían menos vida, mas velocidad y podrían trepar las paredes como siempre. (Esta idea es robada, no se a quien se lo lei dentro del sv)

Escondidas: Seria parecido al grunt, en un mapa especial q solo los staff puedan tirar, y q por cada 30 seg o minuto q pase, hm vivo gane una dicha cantidad de phz o pls. Ejemplo: Cada 30 segundos, 5phz o 10phz o un poco mas, el modo se jugaría 1 vez a la semana o cuando un staff quiera tirarlo. 

 

Lo del duelo final ya se había sugerido, pero decidimos no agregarlo porque sino seria igual a lo que hay en el BR, ademas no tiene mucha relación con el modo zp. Solo te puedo decir que los duelos van a seguir en la nueva versión.

El mega alien ya estaba pensado en esta nueva versión. es parecido a tu idea, Teni ya lo esta diseñando.

Lo de escondidas (grunt) no lo veo como una buena idea, si bien el modo va a seguir en la nueva versión, no va a cambiar mucho como el de la version actual. Ademas en la nueva versión solo van a poder ganar pl y de esa forma canjearlos para los demas puntos.

El 24/1/2020 a las 10:38, ChrisoOw dijo:

Cosas a modificar o agregar:

Swarm:  Sacaría la compra de items especiales, lo dejaría como el plague, donde no se pueda comprar. 

Primer zombie/Multi infección : Para esos q los infectan y se toman antídoto automáticamente, solo se podrán tirar antídoto si hay 4 zombies, si hay menos de 4 no podrán utilizarlo. Los items especiales, tales como por parte de los humanos, bomba antídoto, bomba pipe, bomba aniquiladora, awp y por parte del zombie la bomba de infección, podrán utilizarla cuando en el server allá 10 personas on jugando.

*Recalco lo de la awp, para mi gusto la sacaría de los items humanos, porque abusan de ella, para con los rrs mas bajos y muchos se van por dicho motivo. Pero como se q no muchos estarán de acuerdo con sacarla, podrían utilizarla cuando estén 12 o mas conectados. 

Puntos especiales:  Esto lo agregaría mas q nada para q la gente juegue. En q se basa; bueno básicamente dar unos puntos especiales, por cada hora jugada, para q servirían estos puntos. En una tienda especial, donde se los pueda intercambiar. Ejemplo:

   Balas infinitas por 12 horas: 100 puntos especiales (solo se tendria balas en modos pz/multi/swarm) o algun otro modo q quieran agregar. Pero con esos creo q estaría bien 

  Precisión de balas  por 12 horas : 100 puntos especiales

 Long Jump por 12 horas: 80 puntos especiales  (mismos modos menciandos)

 Reducción de daño  por 12 horas : 100 puntos especiales

*Todo esto fuera de los pngs, phz, pls. Los puntos especiales no se pueden cambiar ni comerciar. Son solo tuyos y tienes q conseguirlos por tu cuenta.

Lo de sacar el items vamos a intentarlo en la nueva versión, veremos como lo toman en el sv.

Lo del primer zombie/multi ya no pasaría en la nueva versión, ya que no habrá limite de items, solo van a poder comprar si es juntan aps durante ese mapa porque una vez cambiado el mapa, pierden los aps.

La AWP si, la sacamos definitivamente de los items, ya que desvirtuó demasiado el modo de juego.

Lo de los puntos especiales me resulta muy fruta, ya que desvirtuaría el modo de un zp. Vos tenes que tratar de subir de nivel, pero que a la vez te cueste conseguir las cosas dentro del sv, eso lo hace mas divertido y no tan repetitivo.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...