Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(08 JailBreak) Anuncio de agregado de mapas - Enero 2020


Invitado ezzetonº

¿Cual mapa te ha gustado mas del agregado?  

21 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

¡Hola muy buenas!

 

 Con el permiso de mi superior @Ragnak, vengo a hacer un anuncio para el servidor 08 JailBreak.

 En estos días estuvimos probando mapas para agregar al servidor, y después de todo el testeo de los usuarios dentro del mismo, de Ragnak cerrando algunos errores y también mío a la hora del testeo base; este es el anuncio oficial de los mapas que se agregaron/volvieron a agregar a la rotación de mapas.
 (Aclaración: dado que tenía la sincronización vertical activada en el momento, los mapas en las capturas me van a 60fps. Pero llegan hasta 100fps los mapas en general.)

-> jail_rats:  Después de una complicada charla entre Ragnak y yo, llegamos a un acuerdo de que rats vuelva al server. Es un mapa bastante variado e inspirado en la temática del mapa original de rats.

Spoiler

20200124021427_1.jpg

20200124021500_1.jpg

-> jb_station5: El mapa volverá de manera preventiva a la rotación. Volvió con un error en la palanca, pero si este mismo se vuelve muy difícil para el desarrollo del juego, volverá a ser retirado (este mismo inconveniente pasa con dos mapas que voy a mencionar más adelante).
 Es un mapa con temática espacial, bastante amplio y con buena variedad de juegos.
 Fotos del mapa:

Spoiler

20200124020814_1.jpg

20200124020915_1.jpg

-> jail_leyawiin y jailbreak_leyawiin_v1: Ambos mapas que cuentan con el riesgo de Station5. Ambos poseen con una ambientación medieval, pero diferente. La diferencia entre ambos es el tamaño y la distribución de los juegos.

Fotos de leyawiin:

Spoiler

20200124023334_1.jpg

20200124023606_1.jpg

Fotos de leyawiin v1:

Spoiler

20200124015047_1.jpg

20200124015226_1.jpg

-> jail_indiana_v3: mapa agregado a la rotación, es con una temática medieval, con las celdas dentro de las paredes del castillo. Lo más destacable es la torre a caída de agua, que es complicada.

Fotos del mapa:

Spoiler

20200124024759_1.jpg

20200124024828_1.jpg

-> jail_pg_oldschool_final:  Mapa agregado. Estética media oscura, para destacarse uno de los juegos de caída y el tentáculo gigante.

Fotos del mapa:

Spoiler

20200124020523_1.jpg

20200124020512_1.jpg

-> jail_kabus_darkcity: Mapa agregado. Es turco, al “aire libre” siendo bastante espacioso y variado.

Fotos del mapa:

Spoiler

20200124020341_1.jpg

20200124020026_1.jpg

-> jb_eraTaiwan_hotel: Mapa implementado también con el mismo riesgo que Station5. Es un hotel con una variedad exquisita, destacando los juegos de hielo, los autitos y demás (el cine).

Fotos del mapa:

Spoiler

20200124015536_1.jpg

20200124015809_1.jpg

-> jb_icy: Mapa agregado. Con temática de invierno, a destacar los lasers, el surf y demás.

Fotos del mapa:

Spoiler

20200124014038_1.jpg

20200124014154_1.jpg

-> jail_involvement: Mapa agregado. Es chico pero con una estética bastante peculiar, para destacar la variedad de juegos y, principalmente, el kz + hj.

Fotos del mapa:

Spoiler

20200124014346_1.jpg

20200124014525_1.jpg

Esto son los mapas, por el momento no se agregarán más; vamos a esperar que pase un tiempo o se quiten mapas para seguir agregando.

 Eso fue todo, ¡hasta luego!

Editado por Ragnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak ancló este tema

Sobre el tema de los mapas jb_station5 - jailbreak_leyawiin_v1 - jail_leyawiin - jb_eRaTaiwan_hotel:

Esos 4 mapas presentan un bug que hace que las palancas con las que algunos prisioneros respawnean de manera automática no funcionen y, en su lugar, tengan el daño de los puños normales. Si un TT compra la palanca teniendo la que el servidor asigna por defecto, funciona con normalidad. El problema son las palancas que se generan al azar. Si vemos que este bug hace demasiado injugables estos mapas, los mismos van a ser retirados hasta la actualización del servidor, puesto que este error es propio del código del modo y está reparado en esa versión.

También, CUALQUIER fallo grave o no (que no tenga que ver con el bug mencionado arriba) sobre los mapas mencionados en este post, por favor, avisen al Discord o al MP en el foro que muevo lo más rápido posible a tratar de solucionarlo.

Editado por Ragnak
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el tiempo que se tomaron para seleccionar cada mapa y darle además segundas oportunidades a aquellos mapas que fueron retirados en el pasado por bugs. 

Hay dos mapas que de verdad espero jugar que son station5 porque desde la primera vez que lo vi me parecio un mapa Super prolijo con variedad de juego y un ingenio por parte del mapper con respecto a los detalles que tiene el mapa. Y el oldschool_final que fue unos de los primeros mapas que jugué del modo. 

Espero que todo ande bien y que los mapas se mantengan en la rotación porque de verdad que hacía falta un cambio. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi gusto y criterio jb_station5 es un mapazo en todo sentido, ya sea, variedad de juegos, efectos y modelos, sonidos, etc.

Además me parece muy innovador, tanto en la temática espacial, como en algunos juegos que no los tienen casi ningún mapa

La única crítica es que es un mapa muy poco rebelero, los prisioneros se van a tener que esforzar mucho para esto, es prácticamente para los CT,'s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyawin_v1 ni enterado que lo habían removido (Un gran error), pero lo volvieron a agregar así que perfecto. Los demás mapas bien jugue todos y son relativamente copados. Excepto el mapa rats (No lo hubiese agregado por más que sea un clásico) dado a que es, un mapa odiado y que generaba prácticamente el vacío del servidor los demás todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Leyawin_v1 ni enterado que lo habían removido (Un gran error)

Y... mira amigo, no se removió por cualquier cosa, se quitó de la rotación por el motivo principal que se puede ver en el comentario tanto de @ezzeton :rooster: como el de @Ragnak. Es un bug que los prisioneros que reciban ganchito al azar al inicio de la ronda, funcionaban como piñas normales, o sea que lo único que hacía la palanca era verse como un modelo y adorno.

Así que (por lo menos yo) no lo tomaría como un error removerlo.

La realidad es que pronto va a estar la actualizacion del JB y ahi se va a modificar esta problemática.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak desancló este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...