Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#15 SOCCERJAM Figura y Comentador/relator


Meet Me Halfway

Posts recomendados

Hola 

 No se si se pueda y tampoco se si en su momento se abrió un tema así  .. 

Estaría bueno que cuando termine cada partido , se muestre en el cuadradito mejor jugador del partido en base a la exp ganada ..

Ya que si atajas , das pase , metes gol y demas te da exp .. asi que pienso que seria la mejor manera que sea por exp la figura del partido 

Y que ademas sume 2 o 3 puntos ser figura .. osea ya que dar pase y meter gol etc da puntos para el rank .. 

No se me gustaría , pienso que estaría bueno y una cosita mas no se puede escuchar mas seguido a kloss? Lo escucho cada vez que cortan un pase o atajan una .. pero lo escucho re de pedo cada 3 o 4 mapas y si de ultima se podría poner a kloss en alguna atajada? onda que diga el arqueroooo o cosas que dice el chanta .. osea un poco mas de onda dentro del partido ... tipo va a sacar de la mitad de la cancha etc o ya estoy re flashandooo re maaaaal 

o de ultima vieron que en los juegos de play 2 de futbal esta locutor y comentarista? estaría bueno que pase lo mismo dentro del server .. obviamente asumo que no van a relatar y comentar tal cual el partido pero estaría bueno que por lo menos se escuchen y al que no le guste debe existir algún comando para no escuchar .. tipo que este ese tipo pollo viñolo en algun relato de argentina brazil con puntita latorre

Lamento mi falta de ortagrafia u.u

también lamento si la idea esta re faseada 

Graciassssssssssssssssssss!

NO PUEDO PONER EN SOCCERJAM NO ME APARECEEEE

Editado por Termi tinto
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La experiencia que vas ganando la vas gastando en habilidades, a no ser que ya estés fulleado. Supongo que sugerís que haya un contador aparte de XP ACUMULADA y el que más tenga es la figura del partido.

Nose, es un poco complejo digamos, si alguien se dedica a atajar solamente, por lo general el arquero es el que tiende a fullearse más rápido y por ende a sumar más experiencia pero eso no siempre significa que sea la figura del partido, entonces el concepto de ser la Figura se puede desvirtuar si tenemos ese sistema.

La idea de implementarlo es buena y se tendrá en cuenta, yo lo haría en base a estadísticas del match ya que sería mas realista. Por otro lado también se tiene pensado agregar robos y pérdidas al ranking.

Respecto a la frecuencia de los relatos, ésto depende de la velocidad en que vaya la pelota a la hora de ser atrapada por el equipo contrario. Recientemente se ha bajado tal velocidad, y también se subieron algunas ganancias de xp, justamente para que éstos sonidos se escuchen más.

En los minutos finales del partido cuando ya muchos están fulleados con la fuerza, se los escucha con mucha frecuencia.

La idea de poner comentaristas no la veo necesaria teniendo en cuenta que próximamente el servidor tendrá un menú de relatores, agregando también que escucharán con más continuidad los comentarios de los mismos.

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...