Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 Zombie escape nuevos mapas,etc,etc


smash-.-

Posts recomendados

  1. buenas, hoy vengo a hacer este tema porque muchos jugadores del Zombie escape quieren que vuelva la oscuridad,nuevos mapas,el mapa de mario bros,quieren skines para las armas,nuevas cosas para la tienda como bomba de infeccion ETC ETC ETC. 
  2. los lasers, algunos piden que vuelvan los laser aunque yo no puedo hablar mucho de eso yo no estaba cuando estaban los lasers pero algunos si que piden y otros no y la verdad que estaria bien que vuelvan los lasers o que se compren en la tienda como un extra se podria decir.
  3. skines, unos cuantos players me dijieron que estaria meter skines a las armas por lv o desbloqueandolas por logros haciendo tal cosas y asi pero esto no se si a muchos jugadores le gustaria y tendrian la opcion de desactivarlas y los que quieren que las activen.
  4. nuevos mapas, la verdad que seria divertido poner nuevos mapas porque ya cansa repetir todos los mapas y que entre mas variedad de mapas mas se jugaran otros mapas nuevos y  estaria buenos de jugar algunos mapas que se repiten muchos son los jurrasic park y un mapa que la comunidad esta pidiendo mucho es el del mario bros yo ese no lo juge pero si que lo vi en  videos y esta bueno, meter mapas de terror esta bueno ya que con la oscuridad si daria bastante miedo y es algo que la gente esta pidiendo bastante la oscuridad.
  5. oscuridad. la oscuridad estaria bueno para meter mapas de miedo y tambien que no sean de miedo ya que la gente lo pide que lo metan de vuelta la oscuridad pero en formal que se vea un poco mejor asi la gente no se pierde tanto y quedan campeando como hacian antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, smash-.- dijo:

los lasers, algunos piden que vuelvan los laser aunque yo no puedo hablar mucho de eso yo no estaba cuando estaban los lasers pero algunos si que piden y otros no y la verdad que estaria bien que vuelvan los lasers o que se compren en la tienda como un extra se podria decir.

 

No le veo el sentido poner lasers ya que  esto desvirtuaria el modo.

Imaginate cuando el  servidor este lleno 1 zombie vs 23 humanos poniendo laser, desvirtua el modo

No apoyo

hace 20 minutos, smash-.- dijo:

skines, unos cuantos players me dijieron que estaria meter skines a las armas por lv o desbloqueandolas por logros haciendo tal cosas y asi pero esto no se si a muchos jugadores le gustaria y tendrian la opcion de desactivarlas y los que quieren que las activen.

Apoyo

En si estaria bueno desbloquear skin por reset como por ej:

Reset 1: desbloqueo una navy y una escopeta (con skin ambas armas)

Reset 2: desbloqueo p90 y un cuchillo (con skin)

Asi sucesivamente

hace 30 minutos, smash-.- dijo:

oscuridad. la oscuridad estaria bueno para meter mapas de miedo y tambien que no sean de miedo ya que la gente lo pide que lo metan de vuelta la oscuridad pero en formal que se vea un poco mejor asi la gente no se pierde tanto y quedan campeando como hacian antes

No apoyo

Cuando estaba la oscuridad antes en los mapas, la gente se quejaba a cada rato que pongan luces al mapa por que "le daba lag,les bajaba los fps,etc"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad lo que mas estaría bueno es poner modos cada tantas partida que un administrador pueda tirar un modo... creo que ah muchos los mismo modos de siempre los aburren .. disculpen que me meta pero bue no es mala la idea 🤔

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la mayoria de cosas, pero lo de la oscuridad me parece innecesario, como lo dijo kutsu eso baja fps, Y BASTANTES. En lo que es skins y mapas si se queda super corto el server.

Las clases zombie Tarkness y Hunter  son el mismo model. Los brazos de los zombis no coinciden con el zombi, y se hace confuso ver manos raras todo el tiempo.

En lo que es skins estaria bueno que sean models "v_" solamente asi nos ahorramos si alguien tiene problemas de fps con determinadas skins

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, paso a responder la sugerencia.

Los lasers no van a ser implementados, ya los Humanos tienen suficientes herramientas para aguantar la ronda así actualmente (Hielos, Fuegos) tienen que utilizarlos correctamente. A LO SUMO y pensandolo muy por arriba, puede llegar a implementarse como un item extra y que solo puedan comprarse 2 o 3 por mapas, haciendo que cuando explote, saque... nose... 10k-15k de vida? y que te de unos 1000 Ammo Packs... pero nose, no lo veo muy factible ese item.

Lo de las skins y models de armas/personajes/cuchillos ya tenemos pensado implementar algunos adicionales a futuro en próximas actualizaciones.

La oscuridad no va a volver, al menos por ahora, así lo vemos todo perfecto y nadie se queja actualmente.

Nada mas que aclarar, gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...