Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jailbreak/mics


coscu el gay

Posts recomendados

hello, antes q nada quiero aclarar q lo que voy a decir aca no es nada personal contra nadie 

lo q yo creo es que en el jb, somos muchos admines conectados en un mapa talvez, y en el medio de un game (no siempre) por ahi los administradores se ponen a hablar, entre ellos o solo hablar, pero en fin, hablan amí realmente no es algo que me moleste 100% pero creo q es algo q podriamos empezar a aflojar un toke porq por ahi el simon quiere dar una orden y espera a q termine de hablar "x" persona o algo, asi bueno nada saludos a todos!!

lc15 te amo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

ehm... 

 Esto ya fue planteado por Ragnak en el grupo administrativo, todos los adms del modo estamos advertidos a aflojar con el mic, tranquilamente si uno esta abusando del mismo se le tiene que hacer el reporte. Si es un user normal, tranquilamente pueden tomar medidas sobre el. 

 El abuso existe, y se esta intentando frenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto claramente sería un incumplimiento de reglas generales y misma regla del servidor (Modo basado en escuchar orden de Simón), y es derivada a queja y una sanción severa dado a que se desvirtúa el modo por no poder prestar atención/ escuchar a Simón.

De igual manera, tengo realmente que mencionar que a mi criterio sobre la sanción la derivaría de otra manera como por ejemplo @shiobi que es un capo podría darle la herramienta y que sea vía foro o desde un menú a los directores ( @Ragnak, @Steve Hyuga) dentro del servidor de este modo de poder inabilitarle el permiso (Quita de privilegio) del mic por un tiempo determinado si el mismo sigue con la misma postura una poder suspenderle permanentemente hasta que el director decida y no aplicar suspensión al admin completo si no quita de privilegio.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...