Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias para el sv de Minecraft.


Luciano.

Posts recomendados

Buenos Días/Tardes o noches, Vengo a crear algunas sugerencias que se me fueron ocurriendo mientras jugaba a dicho servidor, paso a detallarlas.

  1. Caza-recompensa.

Esto consiste en poner un comando similar a "/hitman" en lo que consiste en poner precio por la kill al jugador. Explico:

Supongamos un ejemplo: Entra pata de lana y me cae mal a mí, y yo se que no tengo tiempo de matarlo ni se donde esta. Entonces lo que hago es poner "/hitman Pata_de_lana 30000" Lo que haría que su vida...o mejor dicho el que lo mate en el juego se lleve $30.000 y aparezca su cabeza de alguna forma en el spawn con una picana y alado un cofre en la cual pueda reclamar su cabeza (o directamente en tu inventario). Esto creo yo que alentaría un poco más el pvp. También podría servir como radar, por ejemplo si soy un jugador puesto en la lista de buscados me aparezca un radar tanto a mi como al atacante de la siguiente forma "Tu ""Presa"" esta a 100 bloques" / "Tu ""cazador/res"" están a 100 bloques" o podría ser "Estas lejos/medio/cerca de un jugador buscado" / "Estas lejos/medio/cerca de un jugador que te busca".

Aparte de esto se podría poner otro comando que sería "/Hitman accept " y su función sería marcar tu tag completamente en rojo para el que es buscado y cuando estés cerca de el no puedas usar ningún tipo de tp o comando para salvarte (como si estuvieras en guerra con su facción) y el que no quiera buscar jugadores no usa el comando.

    2. Warp aleatorios.

Esto funcionaria para evitar que jugadores nuevos mueran nada más al empezar el servidor por otro jugador que este campeando, lo que se podría hacer es poner un "command block" con un botón y este tele-transporte entre las coordenadas 5000 y -5000 al jugador para que empieze su partida.

   3.Cabezas doradas.

Esto en sí puede frutear un poco el modo pero lo pongo para ver su opinión, se trata de darle una utilidad extra a las cabezas de los jugadores y consiste crear una cabeza dorada (que sería una manzana dorada con diferentes efectos) que se crearía con 8 cabezas de jugadores alrededor y un bloque de oro al centro, esta cabeza podría tener una o varias de las funciones que nombrare aproximadamente. (sí, me inspire en uhc.)

  • Adrenalina: Consiste en que al comer la manzana te da 3 o 4 corazones dorados extras por 1 minuto y speed 2 por 10 segundos para poder escapar de alguna situación problemática.
  • Bestia: Consiste en que al comer la manzana te de fuerza 3 por 3 segundos o 2, suficiente para hacer un golpe critico.
  • Chaleco: Consiste en que te da resistencia I durante 20 segundo.
  • Pulpo: Consiste en que te da solo 4 corazones dorados por 1 minuto.
  • Tragame tierra: Consiste en que te da invisibilidad por 3 minutos y speed 3 por 3 o 4 segundos.
  • Ayuda doctor: Te da generación 2 o 3 por 10 segundos o menos.

(Los nombres son "randoms" porque pensé que quedaría mejor así xD)

A su vez reducir el porcentaje de drop de cabeza al %25 por ejemplo para que una cabeza de un jugador sea realmente valioso, y si ese jugador murió 3 o 4 veces seguida no dropee nada hasta que pase 30 minutos o 1hs desde que lo hayan matado.

  4. Pequeñas ventajas extra al futuro rango.

Como bien se sabe (creo), es posiblemente que en el futuro haya rangos en el servidor y se me ocurrió algunas cosas que pueden estar copadas o rompería el servidor xD.

  • Cuando una facción tiene un miembro con rango, el color del rango de ese jugador de la facción es dorado (actualmente dudo que se pueda hacer así).
  • Cuando un miembro con rango es dueño de una facción, el nombre de su facción sea dorado o tenga una estrella dorada al lado (o cuando tenga 50% de los miembros con rango).
  • Mob catcher.: Consiste que al lanzar un huevo a un mob, este te de su huevo para spawnearlo. Pero esto te costaría una cantidad considerable de dinero ($2000 por huevo por ejemplo) y solo puedas hacerlo cada 2hs por ejemplo (y se podría excluir ciertos mobs como los aldeanos).
  • /enderchest: Comprendo que esto puede llegar a ser un comando muy fuerte, pero consiste en poder usar el enderchest (con una lentitud de 10 minutos supongamos) a través de un comando sin necesidad de tener que abrir uno físicamente.
  • /tienda: En este punto me dividiré en dos cosas que se me ocurrieron: La primera es que al poner el comando puedas acceder a un catalogo de "/warp tienda" pero sin ir allá para mas comodidad. Lo segundo, que no tiene que ser necesario de ir con la primera, es que tengas un pequeño descuento en items de /ah o de /warp tienda (entiendo que puede dar un poco de ventaja con los demás, por eso sería oferta tipo -5% o menos).
  • "/ah" vip:  Pueden ser varias cosas y pueden ir o no juntos, paso a detallar abajo.

-Cuando publiques un objeto en la "Auction House", éste saldrá siempre en la primera pagina.

- "Ah" premium: Acá aparecerán las ofertas de los jugadores con distinto rangos.

-Poder vender un item a una persona en especifico y solo a esa persona.

-Publicidad: un comando especifico que sería por ejemplo "/ah p" y este saldrá un anunció en chat con letras doradas y grandes (tipo anuncio de staff) una vez a cambio de $1000 (por ejemplo) y lo puedas usar cada 1hs o 30 minutos. Ejemplo: "/ah p reparación (o nombre del item que tienes puesto a vender)" y saldría: "[ANUNCIO DE AH] Luciano esta vendiendo reparación por $30.000" o "/ah p Vendo piedra" y saldría "[ANUNCIO DE AH] Luciano: Vendo piedra"

  • /Kit pvp: Este comando te daría un kit de 3 o 4 pociones de vida instantánea II, una de fuerza II y una de resistencia de fuego y solo se puede usar el comando cada 1hs.
  • /Tradear: Esto puede ser tanto para gente con rango como sin rango, no me había decidido en que parte sugerirlo y consiste en que puedas tradear con otro jugador que este a 5 bloques de ti, y ahí puedas cambiar objetos por medio de un menu, otro comando equivalente sería "/daritems" o "/dari" y con el item en la mano o por medio de un menú puedas darle directamente todos los objetos puesto en el menú o el que dispongas en la mano para evitar tirarlo al piso y que desaparezca o te lo roben (claro si el otro acepta los items).
  • Más probabilidad de cabezas de mobs: Esto sería puramente estético y no afecta a los jugadores/withers, consiste que aumenta la probabilidad de drop de una cabeza (solo para fines estéticos y tengas un comando para desactivarlo).
  • /Renombrar: Te permite renombrar un objeto gratis (sin necesidad de xp o yunque) cada "x" tiempo (ejemplo 1hs).

Bueno eso sería todo, gracias de antemano por leer y por sus respuestas; un saludo.

Editado por Luciano
Corrección.
  • Me gusta 4
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, procedo a responder.
El sistema de caza recompensas será aceptado, pero el comando sera /bounty
El random tp (Teleport aleatorio) fue implementado hace tiempo en el servidor.
Las cabezas doradas será rechazada ya que quitamos la opcion de que los usuarios dropeen cabezas por problemas de lag.

Lo de las ventajas al nuevo rango será rachazado ya que seria darle demasiados beneficios a los rangos pagos, por ejemplo lo del mob catcher, el rango diamond ya puede quitar spawners y seria ventaja de mas poder atrapar mobs, lo del enderchest ayudaria a renovar equipamientos y armaduras muy rapidamente en una pelea y por eso mismo seria algo bastante roto y daria mucha ventaja. lo de la tienda vip tampoco me parece algo bueno.


Esto va a ser implementado proximamente en el servidor, con la nueva actualizacion y algunas cosas mas.
Gracias por la sugerencia!.

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • AxelB bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...