Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Adiós.


.-RichTofen-.

Posts recomendados

Gente de nostalgia gamers, quiero ser muy sincero con ustedes.

La verdad que en el día de hoy realizo esta despedida definitiva de la comunidad ya que me cansé de la corrupción por parte del staff y la hostilidad de los jugadores. No quiero generar drama ni una forma de llamar la atención, simplemente busco que aquellos que pertenecen al staff de esta comunidad vean que al no hacer su trabajo de forma correspondiente pierden gente, yo soy una y tal vez no les duela ya que soy un don nadie para ellos y para la comunidad en si pero si más gente debe de recurrir a estos asuntos yo propongo que deben de aprender a como administrar y poder educar y demostrar ser un ejemplo para los jugadores con el bien, no con la corrupción. Mil disculpas a todos a aquellos que vean esto pero este tipo de cosas viene de hace años y así no se puede disfrutar de los servidores. Gracias por su atención y espero que con este mensaje puedan mejorar la forma de administración para evitar las decisiones que tuve que tomar yo en otros jugadores de la comunidad.

Hasta nunca y espero que puedan prosperar en el crecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...