Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ADMIN activando MAL


papuchoatr

Posts recomendados

Hola,Como ya saben los admins tienen que dar los ejemplos. Bueno es este caso un admin no lo hizo.                                                                                                                                       El ADMIN ĐIĄBLÃ activo mal (DEATHRUN) Es novato 1, no se si tiene ADMIN VIP porque NO SABIA JUGAR es decir NO SABIA DE QUE SE TRATABA EL MODO.                             El JUGADOR ĐIĄBLÃ No activo al primero, es lo que se debe hacer cuando activan. Y despues NO SIGUIO ACTIVANDO. me activo a mi y yo no era el primero no puedo pasar screenshot porque cambio el mapa.  simplemente les queria informar eso.

Editado por papuchoatr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • JKinG

    1

  • teLohh

    1

  • papuchoatr

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Hola, para denunciar problemas con administradores podes hacerlo en el siguiente Link: https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ o enviándole un MP al director del servidor en cuestión con las pruebas y explicación de lo sucedido.
Yendo a tu caso particular, vas a necesitar una demo para demostrar que el admin "Diabla" hizo un manejo indebido en el servidor. Existe una función que permite a cada administrador grabar demo automática cada vez que entra al servidor por lo que, si no se te reemplazó, no deberías tener problema para hacer la denuncia.

@RIVER PLATE' 🐔 @teLohh post en sección equivocada.

Editado por JKinG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te menciono jking necesitas subir la demo o alguna evidencia que respalde lo que estas comentando, podes enviarselo al director del servidor o hacer la queja en la sección correspondiente.

 

/cierro y muevo.

Editado por teLohh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...