Ir al contenido
  • Crear una cuenta

me meti en un servidor con virus y no puedo sacarlo


POXI-mix

Posts recomendados

Desinstala el juego, y todas sus configuraciones, después apreta  la tecla "Windows" y la letra "R"  se te abre una venta de dialogo como esta:

Spoiler

Screenshot_1.jpg.94723ee526eea5ef7194a60f4049b944.jpg

También puedes hacerlo desde el buscador de windows escribiendo "Ejecutar".

Escribe tal y como esta ahí, "%appdata%".Esto te lleva a una carpeta con la siguiente ubicación:

Spoiler

Screenshot_4.jpg.87867ca46e47098f7d8d4a57973572a6.jpg

 

Le das click a donde dice "AppData", que te llevara a lo siguiente

Spoiler

Screenshot_2.jpg.620380c31c4d24f5fd892a2c68f19ca8.jpg

Entras a la carpeta "Local" y luego a la carpeta "Virtual Store/Program Files", dentro de esta eliminas la carpeta "Counter Strike". y luego reinstalas el CS, te recomiendo descargar el que esta ya subido aquí en el foro en Descargas

Te recuerdo que hagas todos estos pasos si o si después de desinstalar el cs, espero hayas entendido todos los pasos, lo hice así con imágenes para que sea mucho mas entendible,  te recomiendo que después de esto, que  algunos te han dicho también ,  consideres comprar la versión del cs  steam, ya que así te evitarías todo este tipos de inconvenientes.En fin espero esto solucione tu problema.

 

 

 

 

Editado por Bruno carp
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2020 a las 7:43, Bruno carp dijo:

Desinstala el juego, y todas sus configuraciones, después apreta  la tecla "Windows" y la letra "R"  se te abre una venta de dialogo como esta:

  Mostrar contenido oculto

Screenshot_1.jpg.94723ee526eea5ef7194a60f4049b944.jpg

También puedes hacerlo desde el buscador de windows escribiendo "Ejecutar".

Escribe tal y como esta ahí, "%appdata%".Esto te lleva a una carpeta con la siguiente ubicación:

  Mostrar contenido oculto

Screenshot_4.jpg.87867ca46e47098f7d8d4a57973572a6.jpg

 

Le das click a donde dice "AppData", que te llevara a lo siguiente

  Mostrar contenido oculto

Screenshot_2.jpg.620380c31c4d24f5fd892a2c68f19ca8.jpg

Entras a la carpeta "Local" y luego a la carpeta "Virtual Store/Program Files", dentro de esta eliminas la carpeta "Counter Strike". y luego reinstalas el CS, te recomiendo descargar el que esta ya subido aquí en el foro en Descargas

Te recuerdo que hagas todos estos pasos si o si después de desinstalar el cs, espero hayas entendido todos los pasos, lo hice así con imágenes para que sea mucho mas entendible,  te recomiendo que después de esto, que  algunos te han dicho también ,  consideres comprar la versión del cs  steam, ya que así te evitarías todo este tipos de inconvenientes.En fin espero esto solucione tu problema.

 

 

 

 

pero no tengo la carpeta virtual store

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...