Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Administradores con micrófono


Minato-

Posts recomendados

Buenas tardes, días, noches. mi propuesta y queja es para el servidor Jailbreak.

Últimamente en estos días pude notar un abuso de la habilitación del micrófono para los administradores, tanto como para molestar o hablar cosas que no tienen nada que ver con el juego. Y hace que se desvíen del tema de administración estando menos concentrados e incluso molestar a los demás jugadores hablando encima de simón, no sé que se hará para intentar arreglar estos casos pero pido más seriedad porque ya se vuelve denso.

Dentro del juego: Quisiera pedir que un Administrador VIVO no pueda decir la posición de algun prisionero rebelado POR MICRÓFONO. porque el contacto con los guardias o el simón es mucho más directo y fácil a cambio de lo que seria decirle por say, lo que genera una desventaja para el prisionero que se rebeló.

Segundo: La gente que no es administrador también quiere ser simón. cuando arranca un nuevo mapa los administradores pueden empezar bugeando ct mientras la gente entra para ya tener asegurado su puesto. Y no es nada justo. (En esta quizás me equivoque y un jugador común y corriente también pueda hacer eso pero jamás lo vi, aún así lo dejo por si acaso)

Muchas gracias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es ninguna novedad. A esto lo podes reportar, en tiempo y forma, en la sección correspondiente: https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/

hace 1 hora, Minato- dijo:

Últimamente en estos días pude notar un abuso de la habilitación del micrófono para los administradores, tanto como para molestar o hablar cosas que no tienen nada que ver con el juego. Y hace que se desvíen del tema de administración estando menos concentrados e incluso molestar a los demás jugadores hablando encima de simón, no sé que se hará para intentar arreglar estos casos pero pido más seriedad porque ya se vuelve denso.

¿Pero y si un admin vivo delata la posición por say y el Simón lo lee?
Un buen simón le va a dar la misma entidad a lo que se escribe por say y a lo que se dice por micrófono.
Siempre se le llama la atención al simón de que "le falta gente" por una cuestión administrativa, para que se percate y sepa qué ordenes puede dar y cuáles no (incluso los usuarios comunes vivos pueden delatar basándose en el radar y los CTs pueden leerlo...) 

hace 1 hora, Minato- dijo:

Segundo: La gente que no es administrador también quiere ser simón. cuando arranca un nuevo mapa los administradores pueden empezar bugeando ct mientras la gente entra para ya tener asegurado su puesto. Y no es nada justo. (En esta quizás me equivoque y un jugador común y corriente también pueda hacer eso pero jamás lo vi, aún así lo dejo por si acaso)

Con el comando en say /tiempo podes ver el minuto exacto en el que 'x' jugador ingresó de CT (no recuerdo si está habilitado para todos o sólo para admins).
Independientemente de si una persona es admin o no, se debería respetar el orden de entrada. Y si hay demasiados CT por ese "bug", básicamente se tienen que pasar voluntariamente. Después si el/los jugadores que se hacen CT terminan transferidos, es otro tema. Lo mismo con los admins, si esa persona no sabe jugar, se debería pasar.

Estaba pensando otras cosas sobre la marcha pero no se me refresca la cabeza, cualquier cosa lo edito.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 2 horas, Minato- dijo:

Últimamente en estos días pude notar un abuso de la habilitación del micrófono para los administradores, tanto como para molestar o hablar cosas que no tienen nada que ver con el juego

Esto viene pasando de mucho tiempo ya, dado que es una realidad que no se puede negar. Aunque podes un reporte en el sector de las quejas (cosa que es lo correcto y lo que deberían hacer todos si esto pasa), ya el DT Ragnak nos dio una advertencia a todos por medio del grupo de administradores del foro (esto no lo digo con onda de defender a mis compañeros pero sino para que quede sabido que los administradores ya tiene advertido no hablar de mas por el mic y que dejen hacer las rondas tranquilos a los simones y demás).

 Después, no puedo agregar mas nada a lo que dijo puchy, nomas quería decir esto de acá arriba para que se tenga en cuenta que los adms. en general del modo ya fuimos advertidos y que se debe sancionar por esto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, puchy' dijo:

No es ninguna novedad. A esto lo podes reportar, en tiempo y forma, en la sección correspondiente: https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/

¿Pero y si un admin vivo delata la posición por say y el Simón lo lee?
Un buen simón le va a dar la misma entidad a lo que se escribe por say y a lo que se dice por micrófono.
Siempre se le llama la atención al simón de que "le falta gente" por una cuestión administrativa, para que se percate y sepa qué ordenes puede dar y cuáles no (incluso los usuarios comunes vivos pueden delatar basándose en el radar y los CTs pueden leerlo...) 

Con el comando en say /tiempo podes ver el minuto exacto en el que 'x' jugador ingresó de CT (no recuerdo si está habilitado para todos o sólo para admins).
Independientemente de si una persona es admin o no, se debería respetar el orden de entrada. Y si hay demasiados CT por ese "bug", básicamente se tienen que pasar voluntariamente. Después si el/los jugadores que se hacen CT terminan transferidos, es otro tema. Lo mismo con los admins, si esa persona no sabe jugar, se debería pasar.

Estaba pensando otras cosas sobre la marcha pero no se me refresca la cabeza, cualquier cosa lo edito.

Sí! Es correcto lo que decís, pero me refiero a que un administrador puede guiar al simón por micrófono más directamente, hacía donde está el prisionero. No cuando nos mandan a todos a celda y falta 1, eso es un tema administrativo para saber que ordenes puede dar o no como vos decís. Es verdad que un buen simón está al tanto del say y del micrófono, pero sinceramente eso es menos del 10% cuando alguien es ct, siempre hace más caso a lo que sería sonido obviamente, un caso como el que me pasó hoy: Nos mandaban a "x" lugar siguiendo al simón y me fuí para rebelarme, a lo que un administrador avisa que me fui al momento exacto y estaba guiando al simón por el radar por donde me dirigía. Si bien podría decirsele por Say al simón, con micrófono es MUCHISIMO más rápido. por ende me genera una desventaja al rebelarme.

 

Vuelvo a repetir lo que dije sobre la entrada de los que quieren ser simón porque me parece que no fui muy claro. Empezando un nuevo mapa ponele que somos 30 SPECTs listos para elegir bando, un administrador puede ignorar el hecho de que en el momento hay solo 4 tt's y 1 ct, entra de CT igual porque sabe que hay 4 o más spects que van a entrar, entonces se reserva el lugar. Y ya cuando entran los otros 4 tt's no es considerado bugear porque ya todo está sobre ruedas. Eso es a lo que voy, el ADMIN puede entrar aunque no esté permitido por la cantidad de tt's que están en el momento, a lo que un usuario normal no puede. Es otra desventaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, dejo mi opinión.

El tema del micrófono es algo que en si no se le presta mucha atención, pero sin dudas es indispensable para jugar al JB y a mi me da mucha rabia que por culpa de algunos (la mayoría), se tenga que perder esta herramienta administrativa que es fundamental para este modo de juego.

Yo te tengo que decir lo mismo que @puchy'. Ves a "x" administrador que usa el micrófono para no hablar mas que pelotudeces y no suelta la mano de la tecla que lo activa, o ves a alguno que entra bugeando de CT por el simple hecho de que tiene ese "beneficio" administrativo (Ultimamente más que beneficio, parece un perjuicio por todos los problemas que trae) y te vas a la sección de denuncias y es suficiente. Porque como bien dijo @ezzeton :rooster:, ya todos los administradores de este servidor fuimos fuertemente advertidos y no sólo una vez, ya se toco varias veces este tema.

Y yo también estoy de acuerdo con vos, me molesta mucho entrar seguido al servidor y ver a 4 o 5 administradores hablando por micrófono de algo irrelevante al modo de juego asi provocando que se desvirtue el mismo o que se haga cada vez más denso. Y no pienses que me callo la boca, yo siempre que veo esto se los hago saber por el chat de administradores y soy el primero en accionar (Hay varios testigos que estan presentes y te lo pueden confirmar) y muchas veces no me dan ni 5 de bola y ni siquiera se dan cuenta que a la larga nos van a perjudicar a todos. Es algo que no me voy a cansar de repetir y me llena de bronca.

Esta linda herramienta todos la usan como método de joda y como una broma que tendría que ser usada para resolver inconvenientes, responder reclamos, sacar dudas. La estamos perdiendo cada vez más y si se sigue así no va a quedar opción y se va a optar por la medida mas severa (La remoción).

Lo que mas me jode, es que tengo compañeros como @ezzeton :rooster: @DarkGenius @Nixt que lo utilizan con buenos fines y se manejan perfectamente con esta herramienta y se que a más de uno le dolería que lo quiten por gente que no entiende su importancia.

Espero que esto se solucione rapidamente y que empiecen a sentar cabeza.

Sobre el tema del "abuso" administrativo para con los slots de CT, tampoco tiene mucha vuelta, es hacer la respectiva denuncia, y en caso de seguir utilizandose como ultimamente esta pasando, cada vez más medidas se van a ir tomando y más cosas se van a restringir, asi dejandonos a todos los administradores sin estos "beneficios" que tanto sirve.

Solo di mi punto de vista, pero no puedo apoyar una sugerencia que sea de "quitar los micrófonos" a los administradores, eso es algo que dependerá del tiempo y se verá si tiene una solución menos devastadora (no creo que la haya). Por eso no es algo que puedo decir SI o NO, es algo que va mas allá de lo personal y que se tiene que ir controlando poco a poco.

Espero que me hayan podido entender.

 

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Minato-, las dos propuestas van aparte. Te cuento.

Sobre la primera, ya todo lo que tenía para decir te lo dijeron @puchy', @ezzeton :rooster: y @Tomas.-. Es denunciable, estamos luchando contra eso, y rompe la pija el abuso, pero no veo una ventaja tan significativa en poder usar el mic para delatar posición estando vivo, es una pequeña ventaja que algún botón puede aprovechar por pagar para administrar el servidor.

Sobre la segunda propuesta, la más interesante. Pedí, porque me cansé y basándome en tu sugerencia, que a partir de ahora, los admin CS no puedan entrar de CT si es que los slots no se los permiten. Esto implica, no más entrar bugeando sólo por ser admin, y no más entrar de CT esperando que se llene el servidor con specs para decir, mintiendo descaradamente, "entré cuando habían 12 y fui el tercero" por ejemplo. Como no lo supieron aprovechar, hubo que sacárselo. Lamentable, pero no quedó opción. Ésto está aplicado ahora al modo, termino de responder sugerencias y voy a testearlo yo mismo.

Gracias por la propuesta. Cierro el tema acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...