Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia Zombie Escape


kutsu

Posts recomendados

Buenos dias tardes/noches 

bueno la verdad me pareció hacer una par de sugerencia para el servidor:

Añadir Reglas:

1. No tocar boton con intencion de molestar a tu compañero como por ejemplo: cuando varios humanos estan pasando "x" lugar como un (puente o una puerta) y su compañero le rompa el puente para que sea infectado o le cierra la puerta.

2. en caso de ser primer zombie que este Player  tenga prohibido salir del servidor siendo primer zombie a no ser de que este infecte a  "x" jugador.

3. si un zombie o humano  esta a punto de morir que tenga prohibido hacer retry  o sucidarse.

4. este prohibido toskear o trabar (escalera, puerta o ducto).

 

Balancear un poco el tema de la velocidad  por que en los mapas grandes los que son niveles altos llegan facil al final del mapa, mientras que los niveles bajo ni van a la mitad del mapa.   por que en el mapa ze_campescape_lg  si sos humano y nivel bajo es imposible escapar  por que siempre los niveles altos son los que escapan por que tienen "full" la velocidad

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de mi parte si que apoyo la sugerencia y voy a explicar el porque. 

Con respecto a las reglas, a excepción de la 3- que propones, fazio me dijo que son reglas que se deben cumplir y por lo cual si yo veo un jugador que las rompe hago que tenga su respectiva sanción, pero si que estaría bueno que se implemente en la sección de reglamento general del servidor, para que después ningún jugador tenga de que quejarse. 

Con respecto al tema velocidad a pesar de que esta extremadamente desbalanceado, hay que esperar a la actualización que se viene y ver como queda, pero por esa parte también apoyo la sugerencia, esperemos las respuesta de los desarrolladores. 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el 1, 3 y el balanceo de velocidad. Paso a dar mi opinion

2- si quiteas del servidor por "x" motivo, se le podria otorgar el primer zm a otro usuario.

4- ya que en unas de las reglas dice "Trendran que atacar constantemente" siendo zm toskear ducto etc, se cuenta como demora a la hora de atacar

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/1/2020 a las 1:14, fakz dijo:

Apoyo el 1, 3 y el balanceo de velocidad. Paso a dar mi opinion

2- si quiteas del servidor por "x" motivo, se le podria otorgar el primer zm a otro usuario.

4- ya que en unas de las reglas dice "Trendran que atacar constantemente" siendo zm toskear ducto etc, se cuenta como demora a la hora de atacar

Claro, eso que dice fakz estaría bueno que se le otorgue el zombie a otro humano random, así de paso se le da mas tiempo al admin para poder banear al que realmente kiteo. 

A pesar de que tosquear a un zombie con intención de demorarlo obviamente esta super mal y es sancionable. Se deberia aclarar igualmente en una regla aparte que tosquearse entre zombies no esta permitido,  digamos que quedé bien claro y que no quede como una suposición. Esto es en mi opinión. 

Editado por DarkGenius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos @gianco y @Prince están trabajando en el desarrollo de la actualización 1.1 del servidor. Si no respondemos la sugerencia es porque estamos en ello. Créanme que todas las sugerencias ya fueron vistas y se están analizando.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 14/1/2020 a las 15:25, kutsu dijo:

1. No tocar boton con intencion de molestar a tu compañero como por ejemplo: cuando varios humanos estan pasando "x" lugar como un (puente o una puerta) y su compañero le rompa el puente para que sea infectado o le cierra la puerta.

Hecho.

El 14/1/2020 a las 15:25, kutsu dijo:

2. en caso de ser primer zombie que este Player  tenga prohibido salir del servidor siendo primer zombie a no ser de que este infecte a  "x" jugador.

Hecho, si el zombie/nemesis o Survivor tira retry, el mismo puede ser sancionado, diferente es si se desconecta por AFK o por LAG o para evadir muerte.

El 14/1/2020 a las 15:25, kutsu dijo:

3. si un zombie o humano  esta a punto de morir que tenga prohibido hacer retry  o sucidarse.

Misma regla que arriba.

El 14/1/2020 a las 15:25, kutsu dijo:

4. este prohibido toskear o trabar (escalera, puerta o ducto).

Hay una regla ya que lo dice y una regla general de todos los servidores dice que esto está prohibido. así que ya esta implementado.

Nada mas que aclarar, paso a cerrar el tema, gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...